El padre pródigo del villano jefe-8

336 48 18
                                    

La primera confrontación hizo que Sun Yuan repentinamente se diera cuenta de la sensación de crisis. Aunque todavía no está claro por qué Qi Mingan parece haber cambiado a las personas, incluso esto no puede evitar que Sun Yuan gane impulso contra Qi Mingan.

Había elegido el equivocado en su última vida, pensando que estaba casada con el Príncipe Azul, pero descubrió en el último matrimonio fragmentado que algunos amores parecían cuentos de hadas. Los cuentos de hadas siempre se detienen abruptamente en el momento en que el dueño es más feliz. Tal como solía ser, pensó que después de casarse con su amado hombre, tendría una vida feliz en el futuro.

Pero la realidad siempre es irónica. La persona que ella pensó que siempre puede traerle felicidad fue la que más la lastimó. Entonces, en el último momento de su vida, Sun Yuan finalmente descubrió que el llamado amor era tan poco confiable.

Cerró los ojos con desesperación, pero volvió al principio de todo en un abrir y cerrar de ojos.

Después del renacimiento, Sun Yuan renunció a su anhelo de amor y pensó que en lugar de dejar que su propia felicidad estuviera en manos de otros, debería ser independiente.

Originalmente, Sun Yuan no pensó en Qi Mingan, pero estableció sus ambiciones hasta que entró en el campus para descubrir que el renacimiento no necesariamente significa que la vida transcurrirá sin problemas en el futuro.

Ella ha sido una mujer rica que se crió en un profundo gabinete durante más de 20 años. La llamada suegra le ha enseñado todas las normas y normas sociales, pero hace mucho que dejó la sociedad y se convirtió en una canaria criada por hombres.

Lo único afortunado que tiene Sun Yuan es que renació después de ser admitida en la universidad, de lo contrario tendría que preocuparse por si podría ingresar nuevamente a esta universidad de Huaguo. Veinte años de vida de ocio no le han permitido a Sun Yuanjing estudiar en serio. Ahora está ansiosa por tener éxito, y porque es demasiado consciente de que esta era está llena de oro, necesita urgentemente mucho dinero ahora.

Cualquiera que haya renacido en este momento, incluso sin ningún talento en los negocios, sabe que hay un negocio rentable frente a él: ¡comprar una casa y acaparar tierras!

Sun Yuan claramente conoce esta gran oportunidad. Lo triste es que ella no es una dama que puede transferir millones de efectivo. Hace veinte años, era solo una pobre estudiante que fue admitida en una prestigiosa escuela en China por estudiar mucho. Su especialidad es estar dispuesto a soportar las dificultades para crecer hermoso.

Es una pena que veinte años de vida de lujo hayan hecho desaparecer sin dejar rastro una de sus ventajas. Solo la belleza que le dieron sus padres todavía está allí, por lo que Sun Yuan quiere ganarse la vida confiando en esta belleza.

Al principio, ella quería ingresar a la industria del cine y la televisión. Incluso hace veinte años, esta industria estaba haciendo dinero mucho más rápido que otras. Fue una pena que Sun Yuan se diera cuenta de que no tenía forma ni respaldo. No solo su belleza no le brindaba comodidad, sino que también El tiempo también le causará problemas.

Sun Yuan nació de nuevo, inconscientemente con un sentido de superioridad. Busca implacablemente beneficios traicionando su cuerpo, pero las personas sin fundamento quieren tener éxito, pero es aún más difícil. También es en este momento que de repente pensó en Qi Mingan, que accidentalmente Después de echar una mano, se enamoró de su prodigio de negocios.

Después de que Sun Yuan salió de la biblioteca, comenzó a buscar a alguien para preguntar sobre la relación entre Qi Mingan y Song Xuan. Después de escuchar que no eran novios, se sintió un poco aliviada.

En los años en que era padreWhere stories live. Discover now