El padre pródigo del villano jefe-4

361 49 5
                                    


  Boss Song dijo mal, Qi Sheng no estuvo de acuerdo en comenzar a trabajar con unos días de anticipación. Esto hizo que Boss Song, que vendió el vino por adelantado, se arrepintiera por un tiempo. Estaba tan enojado que Qi Sheng se sintió flojo y le dolió el estómago. Tomó otra copa de vino y se sintió ocupado. Solo después de un gran trato, entregó el dinero vendido a Qi Sheng.

Al enviar al jefe Song, Qi Sheng tomó un dólar y se lo dio a su hijo: "Esto es una parte para ti, para recompensarte por apoyar mentalmente a tu padre para hacer vino". El

pequeño tiene dinero de bolsillo por primera vez, y todavía puede comprar muchas calabazas confitadas por un dólar. La sensación de obtener de repente una enorme suma de dinero lo hizo sonreír tanto que no pudo ver sus dientes. Qi Sheng miró su pequeña mirada como un fanático adinerado, y no pudo evitar reírse.

Antes de acostarse por la noche, An An, que tiene una gran cantidad de dinero, buscaba constantemente cajas que pudieran almacenarse. Al ver su aspecto solemne, Qi Sheng también lo ayudó a encontrarlo. Finalmente, Qi Sheng finalmente encontró las joyas de sándalo rojo que la anciana Qi usaba antes. caja.

An An miró su alcancía recién horneada y puso cuidadosamente un dólar en ella. Qi Sheng sonrió al ver esto y dijo: "Papá te la dará en el futuro. Puedes gastar parte de ella para salvar una parte".

An An sacudió la cabeza y la miró. La alcancía se echó a reír, quiere salvarlo todo, ¡así no tendrá miedo de volver a tener hambre!

Qi Sheng no dijo mucho sobre la apariencia de su bebé. Ahora hay muy pocos programas de entretenimiento. Qi Sheng planea ir a ver si hay una librería mañana, solo para iluminar al pequeño, y el pequeño puede ir a la escuela primaria en unos pocos meses. Otros niños ingresaron a la guardería a una edad tan temprana, pero al cuerpo original no le importaba, entonces ¿por qué pensaría siquiera en enviar a su hijo a la escuela?

Afortunadamente, el sistema actual de matriculación en la escuela primaria no es tan pervertido como lo será en el futuro. No importa si el hijo no tiene una base de jardín de infantes.

An An escuchó que su padre iba a comprar libros para él mañana. Ya tenía un poco de sueño y de repente se puso enérgico. Qi Sheng lamentó haberlo visto así y ahora habla.

"Duerme obedientemente, iremos a la librería después de cenar mañana por la mañana"

"Um, papá, ¿puedo ir a la escuela en el futuro?"

"Por supuesto." Sheng Qi miraba el pequeño individuo con curiosidad, y le preguntó: "Me gusta ir a la escuela? Entonces mi padre va a ir a la guardería a hacer preguntas, tal vez usted puede ir a clase con los niños en dos días."

An An Al principio estaba un poco emocionado, pero luego frunció el ceño: "Papá, no quiero ir al jardín de niños. Escuché que Zhouzhou dice que su maestra quiere que bailen. ¡No quiero bailar!"

Qi Sheng sonrió, "Sabes lo que es. ¿Bailas? "

" Lo sé, no solo tienes que usar una falda como una niña pequeña, tienes que tener dos colillas rojas en la cara, ¡es feo, no lo quiero! "An'an vio a Xiao Zhouzhou forzado a bailar en la casa de la Sra. Wang. A las dos grandes abuelas de fondo rojo, Wang, realmente les gustaban mucho. De todos modos, An An nunca más quiso ir al jardín de infantes.

También consoló a Xiao Zhouzhou varias veces debido a esto, y aunque simpatizó profundamente, ¡recordó que el jardín de infantes es el lugar más horrible y más gritón!

Qi Sheng se divirtió con la apariencia seria de su hijo. Descubrió que su hijo era demasiado lindo. No pudo evitar tomar a la persona en sus brazos y lo besó de nuevo. Observó al pequeño cambiar el tema con su aspecto incómodo. Sigue a mi papá para hacer vino. En mi tiempo libre, mi papá te enseñará a leer. Iremos a la escuela primaria en septiembre de este año ".

En los años en que era padreWhere stories live. Discover now