Padre de ojos excéntricos-5

620 98 2
                                    

 Qi Sheng ya tenía una idea en su corazón. A los ojos de las personas, él es el mejor en la cocina. El hijo mayor solo pensó que también manejaría una cuchara en un pequeño restaurante, pero conocía sus verdaderas habilidades culinarias.

Qi Sheng no quería tener un perfil demasiado alto, y no tenía la intención de ser un líder todo el tiempo, pero fue una buena opción hacer algunos buenos bocadillos al principio.

El segundo día, Qi Sheng llevó a su hijo mayor. De hecho, fue principalmente a las fábricas y cerca de la escuela. El flujo de personas aumentó y el poder de consumo solo pudo aumentar. Teniendo en cuenta los hábitos frugales de esta época, primero decidió vender bocadillos cerca de la escuela.

Después de contarle la idea al hijo mayor, Qi Xiangdong todavía dudó.

"Papá, de lo contrario, iré a un pequeño restaurante cerca de aquí y preguntaré, aunque mis habilidades culinarias no son tan buenas como las tuyas, pero algunas personas deberían tomarlo por un trabajo en un pequeño restaurante. ¿Estamos un poco ansiosos de que hagamos negocios?"

Qi Xiangdong Ahora que los cinco sabores son complicados, él sabe que su padre es capaz, y hay muy pocas personas en su lugar que pueden trabajar en el condado, pero este no es su condado, ¡su padre realmente se atreve a pensar en algo!

Temía que su padre se mantuviera impulsado a hacer negocios por impulso. Si fallaba, regresaría tercamente a su ciudad natal y nunca volvería a salir. Qi Xiangdong realmente quiere quedarse en esta gran ciudad, pero lo que vio en los últimos dos días es mejor que en su ciudad natal. Ha estado en contacto durante más de 20 años, por lo que generalmente hace lo que dice su padre, pero esta vez no pudo evitar pensar con cuidado.

"No seas tan problemático. El costo de los refrigerios no es alto al principio. Probemos primero. No podemos pensar en otras cosas". Qi Sheng estaba un poco divertido. El hijo mayor, que siempre ha sido imprudente al pensar en las consecuencias, sabía que quería desarrollarse constantemente.

"Hagámoslo" Qi se rascó la cabeza y aceptó a regañadientes. Se ha acostumbrado al comportamiento intransigente de su laozi. Sin embargo, asintió y aceptó. De todos modos, mientras pueda quedarse en Beijing, tendrá que encontrar una buena razón para quedarse.

Con pequeños cálculos en mente, Qi Xiangdong no pudo evitar preguntarle al plan específico de Qi Sheng: "Papá, ¿qué bocadillos haremos? ¿Pastel de azúcar? ¿Arroz retorcido?"

Este es su bocadillo más popular. Además, se pueden considerar los bollos al vapor y los palitos de masa frita, pero cuando el padre y el hijo estaban caminando por la escuela en este momento, se han encontrado con varios vendedores que venden palitos fritos con bollos al vapor. Realmente no pensó lo que dijo. Es tan bueno venderlo. Esas cosas son buenas para comer ocasionalmente. ¿Quién lo usaría para la cena?

"¡Vendamos carne, Jiamo!", Qi Sheng ya lo había pensado en el camino de regreso. Recordó que a los estudiantes les gustaría comer este tipo de merienda, y sucedió que la escuela cercana no lo vendió.

"¿

Roujiamo ? ¿Papá, puede funcionar?" Qi Xiangdong era inevitable. Había un restaurante en su condado de Xicheng, y abrió un pequeño restaurante en la ciudad del condado. Por lo general, vende Roujiamo. Fue muy bueno en ese momento, pero Hágalo usted mismo, el sabor puede no ser tan auténtico como los demás.

Qi Sheng pensó en alquilar una casa antes de darse la vuelta para responder la pregunta de su hijo: "Por supuesto, lo haré por ti cuando regrese".

"Vamos, prepárese primero, alquile la casa y compre la estufa y la olla. "¡

Ahora estoy alquilando una casa!", Los ojos de Qi Xiangdong se abrieron, ¿por qué no descubrió que su padre estaba haciendo las cosas tan resueltamente antes?

En los años en que era padreWhere stories live. Discover now