débil papá-8

533 61 11
                                    

Qi Sheng salió del trabajo como siempre en este día, pero cuando llegó a la puerta de la escuela, vio a alguien que no había esperado.

Aunque Lin Hui ha gastado mucho dinero en mantenimiento en los últimos años, su apariencia se ha dañado debido al aumento de la edad y el mal humor. Qi Sheng miró a esta ex esposa especialmente vestida y pensó Simplemente me alejé, pero no quería que ella viniera y detuviera el auto.

Hasta que condujo a un lugar apartado, Qi Sheng miró a su ex esposa silenciosa y le preguntó: "¿Qué te pasa?"

Al verla, él todavía no habló, por lo que dijo: "Si está bien, te enviaré". En la intersección de adelante, Xiao Jin todavía está esperando que regrese y prepare la cena ".

Lin Hui lo vio comenzar a apresurar a la gente, reprimió su temperamento, bajó la voz y dijo:" Yo ... solo quiero ir y ver cómo te va bien. Sé un poco sobre Xiao Jin. Ha sido capaz de lograr esto, y ha trabajado duro para ti a lo largo de los años ".

Qi Sheng asintió y dijo:" Es un trabajo un poco difícil, pero Xiao Jin se esfuerza y ​​ahora no tengo que preocuparme por eso. "

Lin Hui se ahogó por un momento, cambió de tema y preguntó:" ¿Xiao Jin me mencionó en estos años? ",

Dijo Qi Sheng rotundamente:" Ha estado muy ocupado estos años, y estuvo ocupado con los exámenes de ingreso a la universidad y la capacitación hace unos años. El año no es fácil, y los cursos universitarios no se pueden estudiar bien sin trabajo duro, pero el niño es bastante sensato ahora, incluso con entrenamiento y competencia, su tarea no ha caído ".

Lin Hui sonrió de mala gana y dijo incómodo: "¿En serio? Eso está bien. El niño finalmente ha crecido".

Qi Sheng asintió: "Bueno, si no pasa nada ..."

Lin Hui escuchó lo que Qi Sheng quería decir, mordiéndose el labio y aguantándolo por un momento antes de preguntar involuntariamente. "Han pasado tantos años. ¿Por qué no piensas en tus propios problemas personales?",

La expresión de Qi Sheng no ha cambiado. "Es agradable estar solo, mi hijo es filial y sabe que estará conmigo cuando tenga tiempo". Cuando se case algún día, casi me retiraré, y puedo moverme cuando tenga tiempo. No será aburrido ".

Lin Hui lo miró así y preguntó directamente: "¿Todavía me tienes en tu corazón? Debería haber muchas personas que te han perseguido a lo largo de los años. Preferirías estar soltero que tener novia, ¿no es así?"

Qi Sheng la miró De un vistazo, dijo con calma: "Después del divorcio, rompí con mi yo pasado y me quedé solo. Realmente no tengo ningún pensamiento al respecto. Si no me crees, déjame ir".

Lin Hui no esperaba a esta persona. Ella es aún más insensible que ella, y puede interrumpirse diciendo que está muy tranquila. Lo miró de una manera extraordinariamente tranquila y preguntó un poco enojado: "¿Todavía me estás culpando por hacerlo tan bien? También estuve pensando en mi hijo. He estado contigo durante tantos años, tú Piénsalo por ti mismo, si no fuera por mi hijo, ¿podría finalmente divorciarme de ti? ¡No es que estés demasiado acostumbrado a él, también lo hago por su bien! "

Qi Sheng la escuchó decir esto, la miró y dijo:" Entonces ¿Dijo que si aceptaba dejar que enviara a mi hijo a la Escuela Qingguan, no se divorciaría de mí? "

Lin Hui asintió apresuradamente y dijo:" Hemos estado casados ​​durante tantos años. Si te desprecio, no insistiría en casarme. Para ti, estarías bien. Para malcriar a mi hijo, incluso me divorcié ".

Lin Hui miró tristemente a Qi Sheng y dijo:" Admito que hubo un problema con mi método educativo en ese momento, pero ¿cómo lo supe en ese momento? ¡El talento de mi hijo para jugar es tan bueno que no me preocupa que no tenga una buena vida en el futuro! Hay varios genios en este mundo, y la mayoría de los que son adictos a los juegos no están haciendo nada y son pasivos, ¿por qué no me entiendes? ¡Trabajo duro! "

En los años en que era padreWhere stories live. Discover now