Padre de ojos excéntricos-14

560 91 2
                                    

Qi Xiangnan cerró la puerta con el revés, entró en la habitación y se sentó en el sofá frente a Qi Sheng. Lo miró y dijo: "Escuché a mi colega hablar sobre uno de sus pacientes, una niña, además de sus padres, hay una hermana mayor, como ella. Mis padres siempre han sido parciales con mi hermana. La niña tuvo una disputa con su hermana y salió corriendo de la casa en un accidente automovilístico. Ahora está paralizada en la cama. Sus padres no se preocupan por ella. ¿Por qué crees que hay padres tan crueles? "

Qi Sheng asintió:" Es verdad

Corazón cruel ". Qi Xiangnan continuó:" Sus padres también dijeron que si esta niña tuviera que pelear con sus hermanas y huyera sola, no terminaría así. ¿Crees que tienen razón? "

Qi Sheng suspiró: "En este caso, mientras los padres lo manejen bien y no dejen que la perjudiquen, ¿cómo podría suceder esto último?"

Qi Xiangnan todavía lo miró y continuó: "Escuché que la niña odiaba a sus padres cuando se estaba muriendo. , Dijiste que si podía recuperarse y volver a encontrarse con sus padres, ¿qué debería hacer? "

Qi Xiangnan estaba un poco nervioso en este momento. No sabía cómo respondería esta persona. Esperaba la respuesta de esta persona y tenía miedo de esta persona. La respuesta no es lo que él quiere.

Qi Sheng entendió el significado de las palabras del hijo menor y le dio unas palmaditas en la cabeza habitualmente. Esta vez no se escondió, sino que lo miró con tanta seriedad. Qi Sheng pensó por un momento y dijo: "Como tenemos una nueva vida, Naturalmente, atesorarlo. En cuanto a ... En cuanto al odio en su corazón, si no puede dejarlo ir, pensará en una forma adecuada de tomar represalias, pero no deje que el odio arruine su nueva vida ".

Qi Xiangnan bajó la cabeza, permaneció en silencio durante mucho tiempo, y luego de repente Levantó la cabeza y miró a Qi Sheng, y preguntó: "Dijiste, ¿hay realmente fantasmas y dioses en este mundo?"

Qi Sheng: "..." ¡El

guión del hijo menor es un poco ilegible!

Qi Sheng dijo: "Todavía tenemos que creer en la ciencia".

Qi Sheng pensó que su hijo menor finalmente había terminado de preguntar, pero no quería escucharlo preguntar en voz baja: "Usted dijo, después de unos años, ¿se arrepentirán sus padres de su comportamiento actual? ? "

¿puedes? Es difícil decir que la naturaleza humana cambiará con el temperamento de la vida. Algunas personas se volverán débiles con el tiempo, pero es difícil para algunas personas negar su pasado.

Otros Qi Sheng no pueden decirlo, pero para el dueño original, ocasionalmente puede lamentar haber reprendido al hijo menor ese día, pero no lamenta haberlo dejado después.

No todas las personas que hicieron mal serán castigadas por Dios. Por ejemplo, el propietario original, después de dejar su ciudad natal, confiando en años de ahorro y compensación por accidentes automovilísticos, con sus habilidades culinarias, también se arraigó en la nueva ciudad. Hay una familia. Un buen hotel de negocios también compró dos propiedades.

Aunque Qi Xiangdong estaba un poco confundido, todavía se casó y tuvo hijos como siempre con el apoyo del propietario original. La segunda mitad de su vida aún fue tranquila, ¿cómo podría arrepentirse de su cruel partida?

Qi Sheng no respondió por mucho tiempo. Qi Xiangnan ya lo sabía en su corazón. No pudo evitar burlarse. ¡El hombre estaba realmente desconsolado, y realmente no lamentaría su muerte!

Qi Sheng no quería usar mentiras para apaciguar a su hijo menor. En este momento, finalmente se dio cuenta de que el hijo menor frente a él podría haber adivinado que él no era "él".

Al ver a Qi Xiangnan que volvió a quedarse en silencio, Qi Sheng pensó que la conversación de hoy llegaría a su fin, pero no quiso hacerlo. Qi Xiangnan se acercó y se arrodilló frente a él, mirándolo directamente, como si quisiera encontrar una respuesta.

"No eres él, ¿verdad?" La

voz temblaba, con un toque de expectativa.

Qi Sheng miró al actual Qi Xiangnan, como si a través de él, viera a la pobre alma rezando por la salvación.

"Chico tonto, ya lo has adivinado"

"Quiero escuchar tu respuesta personal, no quiero adivinar ..."

Mirando al niño ronco y lloroso, Qi Sheng finalmente le dio la respuesta que quería.

"Bueno, no soy él". Tan

pronto como la voz cayó, el joven rezando por una respuesta finalmente pudo relajarse, enterró su rostro en los brazos de Qi Sheng y no pudo evitar llorar de nuevo.

Qi Sheng consoló al hijo en sus brazos con angustia. En este momento, incluso esperaba no tener los recuerdos de su vida anterior.

Después de llorar durante mucho tiempo, Qi Xiangnan miró a Qi Sheng con vergüenza hasta que las lágrimas casi se agotaron.

"Papá, lo siento, tuve una mala actitud hacia ti en el hospital ese día".

Qi Sheng sonrió y frotó la cabeza de su hijo, e instó: "Ya que he llorado lo suficiente, me lavaré la cara rápidamente. Todavía no he cenado". "

Qi Xiangnan no se levantó de inmediato, miró a Qi Sheng y dijo:" Quédate conmigo ".

** A la

mañana siguiente, Qi Sheng todavía estaba dormido, cuando escuchó un golpe en la puerta," Papá, yo Para ir a trabajar, también debes levantarte temprano para el desayuno ".

Qi Sheng abrió los ojos aturdido, tarareó, se dio la vuelta y continuó durmiendo otra vez. De hecho, no durmió bien anoche.

Viajando a través de muchos mundos y jugando muchos roles, esta es la primera vez que le hace saber a la gente que él no es el personaje en sí mismo. Este sentimiento es un poco extraño, y no puede evitar correr para conversar con 277 sobre la perspectiva de la vida y el universo.

Después de entrecerrar los ojos por un momento, Qi Sheng se levantó y bajó las escaleras para desayunar, pensando que, aunque el hijo menor no se peleaba con él, podría no tener tan buen genio con el hijo mayor. Para evitar que la relación entre los dos se vuelva irrecuperable, Qi Sheng no tuvo más remedio que ir al hijo mayor nuevamente.

En estos días, Qi Xiangdong se ha quedado en casa y trabajando. Debido a Qi Xiangnan, ni siquiera se atrevió a salir de su patio. Lin Yu estaba muy perplejo.

Lin Yu regresó del trabajo el primer día y se sorprendió y sorprendió cuando vio la herida en la cara de Qi Xiangdong. Desafortunadamente, no importa lo que ella preguntó, Qi Xiangdong no confesó honestamente. Le preguntó a la niñera en secreto, y el resultado la sorprendió aún más. Ella vio que no había mucha anormalidad en las emociones del hombre, pensando que era solo un malentendido entre algunos hermanos, y ya no le importaba.

Cuando Qi Sheng vino, Lin Yu ya se había ido a trabajar. Qi Xiangdong estaba trabajando en el estudio. Estaba muy emocionado de ver a Qi Sheng.

"Papá, puedes contar de nuevo".

"¿Qué dices, mi hermano pequeño? No sacudiste la cara, ¿verdad?"

Qi Sheng agitó la mano y miró al hijo mayor con una sonrisa: "Soy su padre, ¿todavía puede enojarse conmigo? Tu hermano pequeño es sensato".

Qi Xiangdong Me alegró escuchar: "¡Entonces también iré a disculparme con él hoy y lo convenceré!"

Qi Sheng: "..."

Qi Sheng no pudo reír más. Miró a su hijo mayor y dejó de hablar. Qi Xiangdong se dio cuenta. ¡No es bueno!

"Papá, ¿por qué me miras así? ¡Solo dime si tienes algo que decir!"

"Ah, hijo mayor, aunque a tu hermano pequeño y a mí no nos importa, pero los dos lo hicimos sufrir tantas quejas antes, así que no pudo encontrarlo". Venteo personalmente ... "

Qi Xiangdong abrió mucho los ojos y no pudo decir nada:" ¡Papá! ¿Qué quieres decir? ¡Estás

abandonando el auto para ser guapo! ", Qi Sheng explicó rápidamente:" ¡No te abandoné! No vine aquí especialmente. te digo pronto, para que tengas una preparación mental "!

Qi Xiangdong frunció los labios, solo para encontrar a su padre tan poco confiable, pero no pudo evitar adivinar:" ¿cómo tiene la intención de averiguar sobre mí llámame ",

pensó No tiene heridas agudas en la cara, y ahora está a cargo de una empresa tan grande. Si se lastima un poco, ¿cómo puede salir a conocer gente? La compañía no ha visto al director durante medio mes. Esto tiene sentido. La noticia de que Qi Xiangnan fue golpeado por Qi Xiangnan no solo perdió la cara, sino que también se rumoreaba que la familia Qi estaba en desacuerdo.

Entonces Qi Xiangdong le dijo impotente a su padre: "Bueno, si él realmente piensa que pegarme puede terminar por completo, me levantaré y lo dejaré pelear cuando regrese, ¡pero debes recordarle que no lo salude a la cara!"

Qi Sheng lo vio. Esto es más satisfactorio. Las dos personas están en conflicto y una persona está dispuesta a dar un paso atrás. Las cosas no están demasiado rígidas, pero no puede pensar en el plan del hijo menor, así que en este momento, viendo al hijo mayor dudar en hablar, puede ver el corazón de Qi Xiangdong. Rizado.

"Papá, tienes que darme una buena palabra, ¿cómo demonios está planeando el niño desahogar mi ira?"

"No he descubierto lo que quiere decir tu hermano, pero supongo que no será demasiado fácil, hijo, ¿cómo puedo decir que él también es el hermano mayor? Si tu hermano realmente está haciendo demasiado, no deberías preocuparte por él". Solo déjalo. "

Qi Xiangdong no pudo evitar fruncir el ceño, era como una espada colgando sobre su cabeza.

"No, tengo que ir con él, siempre entre en pánico si él no pregunta claramente qué quiere hacer".

Qi Sheng lo detuvo: "Cuando vuelvas esta noche, le preguntarás nuevamente, y él todavía está en el trabajo ahora".

Qi Xiangdong no pudo evitarlo. Pude esperar hasta la noche porque tenía algo en el corazón y no quería trabajar. El padre y el hijo simplemente se sentaron en el sofá, uno estaba triste y el otro simulaba estar preocupado.

Cuando Qi Xiangnan regresó por la noche, vio al desagradable bastardo sentado al lado de su padre, que hablaba y reía, como un padre y un hijo.

Qi Xiangnan no pudo evitar sentirse enojado, caminó hacia adelante y preguntó con voz profunda: "¿Por qué estás aquí? ¿No dijiste que no puedes entrar a mi casa?"

Qi Xiangdong miró a su hermano que sostenía su rostro, con una actitud sincera muy baja: "hermano, sé que el viejo hermano bastardo, para darle una gran cantidad de quejas, hermano esto es para darle una disculpa formal, y si no se siente cómodo con mi corazón golpeó mi comida, me quedé absolutamente sin luchar."

Tener Una disculpa solemne, y finalmente se inclinó.

Qi Xiangnan entrecerró los ojos, miró a la persona que ahora sincero, y dijo: "No voy a golpear, siempre y cuando me prometas una condición"

En los años en que era padreWhere stories live. Discover now