el padrastro hipócrita-2

426 49 7
                                    

Pasaron veinte minutos rápidamente. Después de que Qi Wenle fue liberado de la prisión, no molestó de inmediato a Qi Sheng para que le comprara un libro. Corrió de regreso a la habitación y miró a Qi Chenghao que estaba acostado en la cama y se rió. Tenía miedo Cuando mi padre escuchó esto, lo entrenó nuevamente, por lo que rápidamente se cubrió la boca.

Cuando Qi Chenghao vio entrar a su desafortunado hermano, continuó acostado en la cama y leyendo cuando lo vio. No quería preocuparse por los demás, pero Qi Wenle estaba de buen humor ahora.

"Hey, ¿eres estúpido?"

Qi Chenghao miró a Qi Wenle cuando dijo eso, hojeó el libro y continuó ignorando a los demás.

Pero Qi Wenle estaba de buen humor, y continuó provocando a la gente en la cama: "¡Jaja, lástima, me

golpeó mi padre!" Qi Chenghao se sonrojó por lo que dijo, se dio la vuelta y salió de la cama, miró a Qi Wenle y dirigió a la puerta. Gritó: "¡Papá, Qi Wenle me llamó estúpido!"

Qi Wenle estaba orgulloso :? ? ?

¡No esperaba que Qi Chenghao presentara el caso tan bien!

Qi Wenle fingió apresuradamente ponerse de pie, y cuando Qi Sheng entró, sonrió halagadoramente: "Papá, el hermano te está tomando el pelo".

Qi Sheng levantó las cejas: "¿En serio?"

Al ver que su padre no lo creía, Qi Wenle estaba ocupado en Qi Chenghao Sonrisa atractiva: "Hermano, tienes que decir algo, ¿estás hablando con papá por

diversión ?" , Resopló Qi Chenghao, giró la cabeza para ignorarlo, por lo que Qi Wenle inmediatamente corrió hacia la gente y continuó comportándose: "Está bien ¡Hermano, tienes que decir algo! "

Qi Chenghao miró a su estúpido hermano desesperadamente frente a él, con una sonrisa en el rabillo del ojo, y se resistió a no mostrarlo, se volvió hacia Qi Sheng y dijo:" Papá, yo También quieres comprar un libro, ¿puedes llevarme allí? "

Qi Sheng había decidido llegar a su pequeña demanda hace mucho tiempo, pero fingió no verlo y asintió con la cabeza ante las palabras de Qi Chenghao:" Está bien, ahora papá tiene tiempo. ¿Quieres ir ahora? "

Qi Chenghao asintió y dijo: Qi Wenle, que había sido relevado de la crisis, también dijo felizmente, pero después de que Qi Sheng se dio la vuelta, no pudo evitar hacer una mueca a Qi Chenghao.

Al ver que aún no era honesto, Qi Chenghao gritó a espaldas de Qi Sheng: "Papá ..."

"Hermano, vamos con papá".

Entonces Qi Wenle, quien solo hizo muecas, volvió a dibujar a Qi Cheng. Las manos de Hao son tan buenas, incluso cuando Qi Sheng se dio la vuelta, parpadeó hacia Qi Chenghao para ser lindo.

Qi Chenghao una vez más sometió a la persona en su corazón por un momento, y observó a su estúpido hermano Mai Meng gruñir pero no apartó la mano.

Entonces Qi Sheng se dio la vuelta :? !

¿No era todavía incómodo? ¿Por qué eres tan cariñoso ahora?

**

Para comprar libros para los dos niños, Qi Sheng llevó deliberadamente una mochila, y luego dirigió una parada de autobús hacia la puerta de su casa.

Es a principios de 2000. Todavía usan el transporte público cuando están en la ciudad de Suzhou. El padre y el hijo esperaron un poco antes de que llegara el autobús. Su casa está relativamente cerca de la estación, por lo que no hay muchas personas en el autobús ahora. Después de que Qi Wenle se subió al autobús Al ver el asiento vacío, inmediatamente llamó a Qi Sheng para sentarse allí, pero Qi Chenghao miró el duro asiento del autobús y dudó y finalmente no se sentó.

En los años en que era padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora