débil papá-7

484 65 2
                                    


 Lin Hui no tenía un lugar para desahogarse por completo hasta que regresó a su residencia.

Le molestaba Qi Sheng por arrastrar su vida hacia abajo y odiaba a Wanhui por ser tan insensible. Rompió todo en la sala de estar, encontró una botella de vino tinto en la vitrina y bebió un vaso sin vaso.

Qi Sheng no sabía que al otro lado de la ciudad, su ex esposa estaba usando alcohol para calmar sus penas, pero incluso si lo sabía, no tuvo ninguna reacción.

Su hijo está a punto de comenzar la escuela, y Qi Sheng lo está viendo empacar sus maletas.

"Solo trae algo de ropa para usar temporalmente. Te enviaré el resto en unos días. Por favor reconfigura la computadora. Ahora esta también es vieja",

advirtió Qi Sheng a un lado y revisó a su hijo. No queda nada.

Mientras doblaba su ropa, Qi Jin descubrió en secreto cuánto dinero podía ganar para comprar una casa en el mercado marítimo, pero antes de que pudiera resolverlo, escuchó a su padre decir: "He ahorrado algo de dinero en los últimos años, y lo compré con un préstamo en el mercado marítimo. En una casa de tres habitaciones, no está lejos de tu escuela. Está a unos cuarenta minutos en metro. ¿Vives en casa o quieres evitar problemas y vivir cerca de la escuela? "

Qi Jin estaba sorprendido. No sabía que su padre ya había preparado la casa. De acuerdo, porque no podía soportar soportar a su padre, no pudo evitar decir: "Papá, tal vez también transfieras tu trabajo al mercado del mar, no quiero que me separen de ti".

Qi Sheng sonrió y dijo: "Ya he postulado a la escuela, pero tengo que hacerlo". Después de un tiempo, las formalidades disminuirán. Cuando te envíen a la escuela, me encargaré de eso y me iré ".

Qi Jin aplaudió, y la tristeza de la partida desapareció. Dijo felizmente:" Por supuesto que vivo en nuestra casa si quieres ir allí. Si hay una clase de la mañana, me levantaré temprano en la mañana ".

Después de hablar sobre empacar cosas , también obtuve más motivación. Mirando algunas de las pequeñas cosas que ha recolectado en los últimos años, creo que puedo quitar algunas primero, jeje, no es necesario hablar con su papá. ¡Es genial separarse!

En octubre, se confirmó el trabajo de Qi Sheng en Haishi, sin embargo, debido a la transferencia de trabajo, no pudo acompañar a los niños a la escena en las finales de este año.

"Está bien, no te deprimas. No puedo ir este año. Papá promete acompañarte el próximo año".

Xu Jingzhou, que estaba esperando para subir al avión, se acercó y abrazó a Qi Jin. Sonrió y le dijo a Qi Sheng: "Tío, no te preocupes, yo ¡Asegúrate de cuidar bien a Xiao Jin! "

Cuando entró en la sala de espera, Xu Jingzhou no pudo evitar bromear:" Dije que ahora eres un adulto, ¿por qué todavía te aferras a tu padre como un niño? "

Qi Jin lo miró. La mirada de la cara sonriente hippie redujo mucho la sensación de pérdida, pero aun así se acercó para darle unas muletas.

Qi Sheng ha estado viendo el juego de su hijo en Internet, viéndolos alcanzar exitosamente las semifinales, pero desafortunadamente se encuentran entre los tres primeros.

"¡Esta vez tengo un buen resultado, si sigo así, podría ganar el campeonato el año que viene!" ¡

Qi Jin, al otro lado del teléfono, escuchó el aliento de su padre y decidió ganar el campeonato el año que viene!

Alcanzar el cuarto lugar en la competencia global no solo aumentó en gran medida la moral de los miembros del equipo Cyclone, sino que también les permitió sentarse más firmemente en la posición del líder del círculo nacional de deportes electrónicos. Como jefe del club, Xu Jingzhou también deliberadamente Los salarios se han incrementado para todos los miembros, por supuesto, algunos de ellos tuvieron un buen desempeño esta vez, y también dieron algunos bonos.

En los años en que era padreOnde as histórias ganham vida. Descobre agora