Amigo papá-8

989 141 0
                                    

En este momento, en una casa privada en ruinas, la familia de tres de Xu Ning estaba comiendo, hablando y riendo.

Xu Ning estaba lleno de alegría, pensando que después del Año Nuevo, podría comprar una nueva casa y vivir una buena vida, secretamente agradecido de haber escuchado a esa persona.

"Mamá, ¿por qué eres tan imprudente y ahora estás discutiendo con Qi Wenyu, y si el Sr. Qi lo llevará de regreso más tarde?" Después de

conocer los entresijos del asunto, Shen Yao preguntó deliberadamente sobre la familia Qi y supo que la familia Qi estaba a cargo. Él le da gran importancia a Qi Wenyu, y aunque está celoso de la buena fortuna de Qi Wenyu, también odia que su familia se haya separado de estas personas tan pronto.

Xu Ning lo fulminó con la mirada y dijo enojado: "¿Qué puedes hacer? Estás ansioso por pedir dinero, y esa persona se ha apoderado de mí otra vez. Si no lo seguí, tal vez la familia Qi deliberadamente lo haga ahora. El delito de secuestro me envió a la cárcel. "

Piensa en esto Xu Ning también estaba enojado, y no pudo evitar regañar a Shen Yao:" No es por ti. Dijiste que estabas peleando con alguien y apuñalaste a alguien. El que mató a mil cuchillos en realidad extorsionó tanto dinero. ¡Si no fuera por temor a que esas personas te atraparan y te cortaran, tendría que tratar de recaudar dinero! "

La familia de Xu Ning tomó prestado todo el dinero que podían pedir prestado, pero desafortunadamente se fueron. La compensación todavía es de unos pocos cientos de miles. Si no fuera por aquellas personas que no lo veían tan bien, Xu Ning no estaría de acuerdo en pagar tanto en una demanda.

Es una pena que los pícaros sean los más difíciles de tratar, y su familia solo puede intentar continuar recaudando dinero.

Se acercaba la fecha de pago directo y su familia todavía no podía proporcionar tanto. Cuando no podían hacer nada al respecto, Xu Ning de repente pensó en su propio hijo que estaba en una familia acomodada.

**

Xu Ning era una chica que lavaba platos en la cantina de una famosa universidad de esta ciudad hace veinte años. Llevaba ese delantal grasiento todos los días, lavaba platos que nunca se podían lavar y ganaba ese lamentable salario. Cansado de dolor de espalda y dolor de espalda, apenas puedo llegar a fin de mes.

Al limpiar los platos de la cena, siempre puede ver a esas chicas de la misma edad, vestidas refrescantemente, riendo y hablando de ropa, joyas y maquillaje, o esas discusiones académicas que no entiende, siempre hay luz en sus ojos, hablando del futuro. El tiempo siempre está lleno de expectativas.

Salió a trabajar después de graduarse de la escuela secundaria. Ha probado el amor de innumerables personas y ha realizado innumerables tareas. No sabe cuándo terminará este tipo de vida.

Si la vida de esas estudiantes ordinarias la hizo anhelar, entonces la aparición de Bai Ruoqing le hizo saber que hay chicas que pueden vivir de manera deslumbrante.

Las vidas de los dos están en mundos separados. Ella ni siquiera puede ponerse celosa al principio, pero la vida siempre es una broma.

Claramente recordaba que al mediodía de ese día, estaba recogiendo el plato de la cena como de costumbre, pero no quería simplemente darse la vuelta. No solo se topó con la deslumbrante princesa, sino que también puso las manchas de aceite en el plato sobre su hermoso velo.

Antes de que pudiera reaccionar, escuchó a la chica al lado de Bai Ruoqing gritar y arrepentirse. No podía recordar exactamente lo que dijo la niña. El chico detrás de Bai Ruoqing la empujó a un lado y la regañó. No tenía los ojos largos y mostró su diligencia, y ni siquiera se atrevió a frotarse el brazo adolorido. Solo podía disculparse con miedo. En comparación con el dolor, tenía más miedo de que estas personas la hicieran compensar.

Afortunadamente, al final, Bai Ruoqing dijo que todo había terminado. No se relajó hasta que el grupo de personas estuvo lejos. Tuvo una vida confusa ese día. Sufrió muchas quejas después de trabajar durante tanto tiempo, pero no podía soportarlo ese día.

Más tarde, dejó la cantina, trabajó algunas veces y conoció al padre biológico de Qi Wenyu. El hombre se veía bien y tenía una boca dulce. La persuadió hasta que estuvo embarazada y la niña tenía cinco meses. En lugar de esperar la propuesta de este hombre, ella desapareció sin dejar rastro cuando fue al hospital para un examen.

El médico dijo que si abortaba al niño, las posibilidades de quedar embarazada nuevamente serían muy pequeñas. Dudó durante mucho tiempo y finalmente no se atrevió a abortarlo. Durante ese tiempo, tuvo un momento muy difícil. Afortunadamente, conoció a su esposo actual.

Durante los pocos días en que dio a luz, esperaba un parto en el hospital, pero resultó que Bai Ruoqing también esperaba un parto en este hospital, pero estaba en la sala de alto nivel de arriba, mientras se quedaba en la sala general de la planta baja con otras mujeres embarazadas.

A menudo caminaba por el pasillo en esos pocos días, y a menudo veía a la niñera que cuidaba de Bai Ruoqing subir y bajar las escaleras. Tenía una idea vaga, pero sentía que no era realista, pero parecía que incluso Dios se hizo cargo de ella en ese momento. Inesperadamente, las cosas irían tan bien que su idea poco realista tuvo éxito.

Ella no le contó a nadie sobre esto. Aunque su esposo actual la estaba cuidando a su lado en ese momento, él no se preocupaba tanto por este niño que no era su padre. Además, el bebé que acababa de nacer era diferente todos los días. Se descubrió que ella había colgado al niño.

Ella tuvo un buen parto y un fantasma en su corazón. Después de unos días en el hospital, siguió a su esposo de regreso a su casa.

Originalmente había pensado que cuando su hijo se hiciera cargo de la familia Qi, iría a conocer a su hijo. Tenía un buen plan, pero era una pena que su pequeño hijo tuviera las patas traseras.

No hay manera, solo puede correr para encontrarse con su hijo mayor. Cree que incluso si el hijo mayor no quiere reconocerla, tendrá que cumplir con sus requisitos para quedarse en la casa de Qi.

En los años en que era padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora