Capítulo 4

3.8K 332 131
                                    


Anastasia

Jason conduce hasta el hotel donde trabaja Luke y Sara. Al llegar papá se baja y ayuda a Christian a bajar del auto luego él decide ir un momento a la playa que gracias a una plataforma de madera puede acercarse con la silla sin ningún inconveniente, yo me dirijo para hablar con Sara y para buscar a los niños.

Al entrar al hotel me encuentro con Luke.

-Hola ¿Cómo les fue en el hospital?-Me pregunta muy preocupado.

-El doctor dice que todo lo que le está pasando es por los nervios del brazo, le dejaron más medicinas y si no funciona tendrán que operar pero es muy riesgoso.

-¡Diablos! Otra operación no creo que la resista recuerdas lo que pasó la última vez.

-Ya ni me lo recuerdes, Luke.

La última cirugía que tuvo fue exactamente en el brazo que le está causando molestias, recuerdo muy bien que por poco los doctores lo perdían ya que su corazón empezó a fallar. Desde esa vez descartamos las operaciones en sus piernas y en su columna, prefiero verlo en silla de ruedas que tener que verlo dos metros bajo tierra.

-¿Que opina de todo esto?

-Lo mismo de siempre, no dice absolutamente nada.

-Esperemos que el medicamento funcione.

-Eso le ruego a Dios. ¿Sabes dónde están los niños?

-Ya le avisé a Álex que ya estaban acá, Will se puso muy feliz de saber que su padre no se quedó en el hospital y Teddy se durmió después de comer galletas con leche.

-Cuando despierte se va sorprender de ver a su padre.

Salimos en busca de los niños cuando de lejos creo ver a ¿Mia?

No, no puede ser, mejor sigo caminando y justo en la salida trasera del hotel que da hacia la playa me encuentro con mis dos hermosos hijos y Alex.

-¡Mami! ¡Mami!-exclama Will y corre a mi encuentro.

-Hola, mi príncipe.-lo saludo mientras le doy un fuerte abrazo.

-¿Papá no se quedo en el hospital?

-No, mi amor y todo gracias a tí y todos esos besos que le diste ayudaron a que papá no se quedará en el hospital.

-¡Que bien!

-Porque no vas a saludarlo, está en la playa.

Cuando salimos veo que Christian se quita su panamá y lo agita en el aire a modo de saludo  dirijo mi vista a donde él saluda y veo a un hombre de espalda ancha y rubio sentado en una roca con un bebé en sus brazos que también le devuelve el saludo, no puedo verle la cara por cual se me hace extraño que Chris lo saludará.

Mi pequeño Will es el primero en salir corriendo para ver a su padre luego lo sigue Alex que lleva en sus brazos a Teddy completamente dormido.

Desde una distancia prudente veo como Will se sienta en las piernas de su padre y lo abraza muy fuerte. Mi esposo mira con adoración a nuestro hijo y le besa en la mejilla. Se quedan por un rato hablando hasta que Jason de lejos me hace una señal y me indica que es hora del almuerzo así que va por Christian.

Ya una vez subidos en el auto me atrevo a preguntarle a quien saludaba.

-¿Quien era la persona a la que saludaste en la playa?

-La verdad no lo sé, solo lo hice porque desde lejos vi que me observaba y cuando Will se acercó a mí, también me dijo que no me quitaba la vista ese hombre.

Amanecer Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora