⁑Introducción⁑

76.2K 5.8K 3.3K
                                    

C H L O E

Ser estudiante de la Universidad resultó mucho más difícil de lo que creí y eso que todavía no comenzaba el año académico.

Había sido admitida en las dos Universidades a la cuales me había inscrito y claro, lo más importante fui seleccionada en la Universidad que mi madre deseaba que fuera. La gran Universidad Northea. Donde ella estudió contabilidad y administración de empresas, lo cual significaba que esperaba con ansias que yo siguiera sus pasos.

Pero también había sido admitida en LeTour, y en serio quería ir allí. Era mi universidad soñada especialmente porque quedaba en Shack, ciudad que me encantaba y ansiaba conocer.

Durante todas las vacaciones mi mente pensaba cuál elegir, si me iba por Northea me quedaría en Wayne. Pero si elegía LeTour, me capacitaría en algo que realmente me gustaba; el baloncesto.

Era una decisión difícil porque mi futuro estaba en juego, y no quería arruinarlo Lo cual conllevó a que una semana antes del comienzo de clases me decidiera totalmente por qué camino seguir.

En ese momento tenía un boleto de avión y otro del bus. Solo me faltaba elegir y encaminarme hacia mi destino.

¿Me iba a Shack o me quedaba en la ciudad?

Estaba sola, ni mi madre ni mi novio me presionaban con la mirada.

¿Mi sueño o seguir los pasos de mi madre?

Mi corazón ya tenía una respuesta lista para darme. Al igual que mi mente.

—Mi sueño —murmuré para mí.

Tiré el boleto que me llevaría a la universidad en el tacho de basura más cercano y me adentré hacía el aeropuerto, me sentía como una completa loca.

Y probablemente me estaba convirtiendo en una.

Al subir al avión apagué mi móvil, los nervios me estaban consumiendo. La señora de al lado, no tardó en dormirse y el niño que se encontraba detrás no dejó patear contra mi asiento en ningún momento. Aún así, me contuve como pude. No quería soltarle una grosería a un menor.

El viaje me pareció eterno. Pero al llegar a la universidad, para mi sorpresa me recibieron muy amablemente. Quitando la parte en la que alguien más había ocupado mi lugar en la pensión de las chicas, porque nunca confirmé si asistiría o no.

Ese fue mi primer error.

Pensé tanto a cual universidad iría, que nunca confirmé la admisión.

Pero para mi suerte o mala suerte, había un lugar libre.

En la casa del equipo de baloncesto de los chicos.

Quien me guiaba y recibió, dijo:

—Tómalo o déjalo, chica.

Y sin pensarlo dos veces, así no podía arrepentirme, lo tomé.

—Este es tu hogar ahora —dijo Betty la guía, mientras abría la puerta y me guiaba a la enorme casa del equipo de baloncesto—. Bienvenida, espero que causen menos problemas que el año pasado.

¿Menos problemas?

¿Cómo así?

Hello Hello <3 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hello Hello <3 

¿Cómo están? 

Espero que anden bien y que hayan disfrutado esta introducción. 

¡Cuéntenme qué les pareció!

Besitos sabor badboys de wattpad...

Eso no tiene sentido, pero... equis.

Los chicos de Chloe | PRÓXIMAMENTE EN FÍSICOWhere stories live. Discover now