Capítulo 26

62.1K 2.8K 590
                                    

Cena de Acción de Gracias.

Demon se detuvo frente al café donde había venido la primera vez con Sam y que ahora es mi lugar regular para sentarme a leer un rato. Demon apagó el motor de su moto y luego de bajarnos, entramos al local, me senté en una de las mesas mientras él iba a comprar.

Lo estudié mientras él le pedía a la chica detrás del mostrador que le diera una bolsa de galletas surtidas, tenía una barba incipiente que lo hacía lucir mayor y con su cabello despeinado tenía un aire amenazador, miré su mano izquierda y aprecié de nuevo las letras tatuadas en sus dedos, hice una nota mental para preguntarle luego sobre eso; de alguna forma mientras lo veía sentí que algo andaba mal y en mi estómago se formó una especie de revoltijo, era una sensación de ansiedad y no tenía idea del por qué, solo esperaba que mi presentimiento estuviera errado y no sucediera absolutamente nada.

—Vamos —dijo una vez que había hecho su compra, asentí y me levanté de la mesa para luego seguirlo hasta la salida. Antes de subirnos de nuevo a su moto, Demon me dio la bolsa de papel para guardarla en mi mochila.

—¿Hacia dónde nos dirigimos? —pregunté a través del intercomunicador, cuando me di cuenta de que habíamos pasado la valla del pueblo que decía "Buen Viaje, Regrese Pronto". Cuando no respondió insistí —Demon, ¿a dónde vamos?

—¿Qué, tienes miedo? —preguntó con un tono burlón en su voz. Apreté mis labios en una línea sin saber que decir, su actitud enigmática me estaba volviendo loca.

A pesar de que ya teníamos meses conociéndonos, eso no era suficiente tiempo para averiguar si la persona que te gusta termina siendo en realidad un asesino en serie, la historia que me contó Ethan regresó a mi mente y me obligué a no gritar exigiendo que me llevara de vuelta.

—No —respondí finalmente —solo quiero saber a dónde me llevas.

—Claro —dijo luego de soltar un bufido.

—¿Y bien?

—¿Y bien qué? —preguntó inocente, puse los ojos en blanco.

—Nada —mascullé. No me quedó más remedio que quedarme callada y esperar llegar.

Demon de pronto dobló a la izquierda saliendo de la carretera principal y entró en un camino de tierra rodeado de árboles, como nos habíamos salido de la carretera la ansiedad en mi cuerpo aumentó, quise ver hacia donde se dirigía, pero me dio algo de miedo, por lo que no lo hice y luego de unos minutos Demon por fin se detuvo, quise gritar de alivio y salir corriendo, pero me contuve.

—Llegamos —anunció mientras se quitaba el casco, imité su acción y miré a mí alrededor.

—Wau —jadeé asombrada.

—Lo sé, ¿impresionante verdad? —Preguntó con una sonrisa arrogante, mientras nos bajábamos de la moto.

—Puedes apostarlo, ¿cómo conseguiste este lugar? —inquirí anonadada, observando todo a mi alrededor.

Nos encontrábamos frente a un lago, con árboles y formaciones rocosas alrededor de este en forma de semicírculo que hacían la ilusión de esconder el lago y entre los arboles caían varias cascadas, era muy hermoso de ver, las hojas cayendo flotando sobre el lago, el sonido de la cascada y el viento hacían de este lugar un verdadero paraíso.

—Una vez, mientras exploraba los alrededores encontré este lugar por accidente —explicó.

Me giré para encararlo.

—¿Puedo preguntar por qué me trajiste aquí? —curioseé una vez que controlé mi emoción por tan hermoso lugar, me crucé de brazos y miré directamente a sus ojos cobalto esperando una respuesta.

Sweet Peril. (The Sweet #1) [EDITANDO]Where stories live. Discover now