Capítulo 18

59.6K 3.1K 591
                                    

Las mentiras tienen patas cortas.

El sábado desperté de muy buen ánimo, hice todas las tareas de la casa, luego hice mis deberes y hablé con Maggie y Amber hasta que se hizo la hora de ir a la iglesia, papá había dejado la camioneta, por lo que no tendría que caminar esta vez. Sentí algo de nervios al pensar que hoy también vería a Demon, pero me decepcioné cuando al pasar de las horas me di cuenta de que él no aparecería.

En la noche le mande un texto a Sam preguntándole como había estado la fiesta.

Estuvo bien :)

Como su respuesta había sido simple y corta miré extrañada el mensaje, ya que pensé que me llamaría o por lo menos me mandaría un testamento con los acontecimientos de esa noche, pero al parecer no sería así, decidí no darle importancia al asunto.

El lunes llegué temprano a la clase de geografía económica y divisé a Sam quien estaba sentada mirando hacia la ventana, me acerqué y me senté a su lado.

—Buenos días —saludé alegremente.

—Buenos días —me miró y sonrió, pero su sonrisa no llegaba a sus ojos.

— ¿Te encuentras bien? —pregunté algo preocupada.

—Por supuesto —asintió enérgicamente, no pregunté más ya que el profesor había entrado al salón.

El resto de la clase Sam estuvo como ausente y cuando sonó la campana dando fin a la clase tuve que tocarla para sacarla de su ensoñación.

— ¿Qué pasa? —preguntó mirando a todos.

—La clase ya terminó —informé.

—Ah claro —asintió antes de guardar sus cosas.

Salimos juntas del salón y caminamos en silencio.

— ¿Segura de que te encuentras bien? —pregunté por segunda vez.

—Claro que sí, solo estoy algo distraída —me dio una sonrisa de lado antes de seguir mirando hacia adelante.

Nos separamos en una intersección y mientras caminaba hacia mi siguiente clase volví mi vista atrás, en dirección hacia donde Sam se alejaba. Estoy más que segura de que algo sucedió en la fiesta del viernes y eso mismo tiene mal a Sam.

Durante el almuerzo sentí distante a Sam, Alli no me supo decir que le sucedía, resoplé frustrada, porque ninguna de las dos me daba respuesta, hubo un momento en el que Ashton pasó cerca de nuestra mesa y miró directamente a Sam, Sam la miró de regreso durante unos segundos para luego volver su vista a la comida. Miré de la una a la otra dándome cuenta de que lo que sucedió en esa fiesta involucra también a Ashton.

Al salir de clases caminé hacia la camioneta de Ethan, antes de subirme noté que Demon me veía desde su moto a unos metros de distancia, le di un pequeño saludo con la mano, sin razón alguna me alegré de verlo, lo cual es ridículo considerando que hace unos minutos atrás lo había visto en clases de literatura, él me devolvió el saludo con un asentimiento, sonreí de lado antes de subirme a la camioneta de Ethan.

— ¿A quién saludabas? —preguntó el castaño curioso.

—A un compañero de clases —dije para luego mirar por ventana del copiloto.

______________________________

A la mañana siguiente por primera vez en mucho tiempo papá me despertó, cuando vi la hora en mi teléfono era tarde, mi alarma no había sonado por lo que me apresuré al baño, el agua caliente no salía así que tomé una ducha muy fría. Luego de haberme arreglado baje corriendo las escaleras, tomé una barra de granola y salí dispara al auto de Ethan.

Sweet Peril. (The Sweet #1) [EDITANDO]Where stories live. Discover now