Capítulo 13

66.4K 3.1K 223
                                    

¿La estas defendiendo?

—El editor del periódico siempre está en el salón durante la hora del almuerzo, cuando lleguen mándeme un texto y saldré a buscarlas, luego iremos a administración por unos pases de visitantes, solo tenemos una hora, espero que sea suficiente tiempo —miré a Maggie, ella asintió asimilando la información.

—La despertaré en un rato, para explicarle todo —dijo Maggie refiriéndose a Amber, la miré dormir en una colchoneta cerca de mi cama, sonreí de lado antes de mirar a la pelinegra.

—Gracias por la ayuda no tienen que hacer esto —la abracé, ella me respondió el abrazo.

—¿De qué hablas? Somos como hermanas por eso te ayudaremos en todo, incluso si quieres llegar a marte, nosotras te apoyaremos —la abracé más fuerte antes de soltarla.

—Son las mejores —me despedí y baje a la puerta principal, me despedí de papá en el camino, cuando abrí la puerta, justo estaba llegando Ethan.

Al entrar al colegio el ambiente era tenso, sentí la mirada de todos en mí, escuché como murmuraban a mis espaldas, incómoda por la situación me apresuré a mi casillero, solo para encontrarme una nota en que decía "PERRA", arranqué la nota y abrí mi casillero, saqué mis libros y caminé rápidamente a mi primera clase.

Estaba parada en mi casillero cambiando a los libros que necesitaba para mi clase antes del almuerzo, claro luego de haber quitado otras tres notas; muchas personas que pasaban por mi lado me miraban de reojo antes de reír y seguir hablando entre ellos, no presté atención no me dejaría afectar. Mientras cerraba mi bolso, escuché que cerraban mi casillero de un portazo, sorprendida subí la mirada, era Ashton, quien se encontraba apoyada en los casilleros con una sonrisa de lado en su cara, me coloqué mi mochila en un hombro y decidí alejarme e ignorarla.

— ¿A qué crees que juegas? —preguntó fríamente, antes de que me moviera lejos de ella.

— ¿Perdón? —pregunté frunciendo el ceño.

—Zoe dijo que se encargaría de ti —murmuro para ella —pero te sigues acercando a James —me miró con desdén.

—Escucha, no estoy interesada en James, así que te puedes quedar tranquila —Ashton alzo una ceja, luego paso su cabello rubio a un lado.

—No hablo solo de él, sé que chicas como tú siempre buscan un poco de atención — ¿chicas como yo? Suspiré frustrada.

—No estoy interesada en la popularidad y si hay alguien de quien debas preocuparte seria de Zoe —dije, ella soltó una pequeña risa que hizo que se me erizaran los pelos de la nuca.

—Zoe no es una amenaza para mí —dijo.

— Y ¿acaso yo sí? —pregunté casi enojada.

Antes de que Ashton respondiera, ella miro miró más allá de mí y sentí una mano apoyarse sombre mi hombro, miré de reojo, era Carter, quien le daba una mirada seria a Ashton.

—Solo arranco la mala hierba de raíz —dijo Ashton mirándome de regreso.

—Deberías alejarte Ashton —escuché decir a Carter, Ashton le dio una mirada de fastidio antes de mirarme.

—Como sea —la rubia puso los ojos en blanco —cuídate la espalda Anabelle, no siempre habrá alguien a tu alrededor para cuidarte —dijo antes de marcharse, una amenaza estaba implícita en lo que había dicho.

—Vamos, te acompañaré a tu clase —dijo Carter haciendo una mueca, me empujó suavemente para que caminara.

—No es necesario que me acompañes —dije mirando el suelo del pasillo que ahora se encontraba vacío.

Sweet Peril. (The Sweet #1) [EDITANDO]Where stories live. Discover now