2.III "Colapso"

231 16 0
                                    

La alarma irrumpió mi sueño, ¿cuándo me había dormido? ¿Elisa estaba aquí? Esa maldita niña me ha dejado la desconfianza más grande. Me estiré para apagar el reloj pero mi mano se topó con un rostro a mi lado, haciéndome asustar y abrir los ojos. El rostro aniñado de Toby hizo que me relajara nuevamente en la cama y sonriera, el maldito idiota se había metido por la noche. La ventana abierta confirmaba eso.

-Apaga...l-la a-alarma...-balbuceó con su voz ronca y me abrazó por la cintura.

Hice caso y ese irritante sonido dejó de molestar en la habitación, me acurruqué en el pecho de mi Proxy y besé su comisura. Se lo notaba agotado, supongo que Slenderman lo está llenando de trabajos y yo no le estaba dando descanso con nuestras discusiones. Debía entender que estaba teniendo una carga extra ya que Slenderman lo había estado utilizando como si él fuera Hoodie. No debería ser egoísta, pero momentos como estos él me los había quitado. Toby me apretó contra él y abrió uno de sus ojos con pereza, observando mi cara de idiota y sonriendo luego de ello.

-Bu-buenos d-d-días.

-Buenos días-respondí y me incorporé, sentándome a horcajadas sobre él y besándole los labios.

Una risilla se desprendió de sus labios y no dudó en corresponderme, sujetándome por la cintura y mordiendo mi labio inferior al separarse.

-Ven-vendré más se-seguido si m-me despier-tas así-comentó con humor.

Enarqué una ceja, divertida y me quedé cerca de su rostro.

-Puedo despertarte de muchas formas diferentes...-susurré melosa y dejé una marca pequeña en su cuello, haciéndolo gruñir.

-¿Podrías mostrarme una de ellas?-Preguntó, susurrándome en el oído.

Mi cuerpo se estremeció cuando dio un mordisco en mi cuello. Sus labios dejaban besos húmedos y formaron un camino por el costado, mientras yo solo podía suspirar del gusto por su afecto.

-Las veces que quieras...-respondí con una pequeña sonrisa.

Los roles cambiaron rápidamente, me colocó debajó de él y comenzó a desvestirme sin esperar alguna objeción de mi parte. Podía saber que estaba igual de necesitado que yo, nuestras ansias de estar así de cerca habían llegado a su límite hacía tiempo y no habíamos podido desahogarnos juntos, hasta ahora.

Callé un gemido cuando su lengua recorrió el principio de mi torso hacia mi bajo vientre, dejándome sentir una corriente eléctrica viajar por todo mi cuerpo. Una sonrisa apareció en su rostro y me miró con sus ojos cargados de lujuria.

-¿Por q-qué te ca-llas?-Preguntó divertido-. Te he o-oído v-varias ve-veces.

Y estaba en lo cierto, pero aún era temprano y los demás podían oírnos...

-¡Oh, Dios!-Gemí cuando mi Proxy se ocultó entre mis piernas, haciéndome arquear la espalda del placer...

Supongo que no ocurrirá nada si nos oyen un poco...

×
×
×
×

Las mantas estaban revueltas por toda la cama y Toby no me había soltado desde hacía ya unos minutos, pero se acomodó a mi lado y su cuerpo dejó de estar tan tenso, por fin...

-Necesitábamos esto-susurré intentando regular mi respiración.

Toby rio a mi lado, con esa voz ronca que me encantaba y me giré para mirarlo mejor.

-Lamento n-no estar tan-tanto t-t-tiempo contigo, _-_____-se disculpó y me miró, apenado-. No t-tengo m-mucho tiem-tiempo como a-antes.

-Lo sé, Toby-respondí y me acomodé mi espalda en el respaldo de la cama-. Fui egoísta contigo, es que esta situación me frustra demasiado; el regreso de Zalgo, Slenderman y ahora la niña esta.

Dos destinos. (Creepypastas y Tú)Where stories live. Discover now