XXII "Restauración"

262 24 3
                                    

ACLARACIÓN: La segunda temporada va a estar en esta misma historia.

¿Quién pensaría que los Creepypastas serían los salvadores del mundo? Recapitulemos, con Toby habíamos asesinado a Lujuria y Slenderman no tardó en regresarnos a la cabaña. Habíamos estado allí un par de horas hasta que la mayoría llegó, con algunas heridas por las luchas con el resto de los hermanos, pero a salvo, después de todo.

Nina y Jeff discutían por un plan -supuestamente asombroso- que mi hermano había inventado para asesinar a Gula y a Soberbia de una forma más eficaz.

-¡Gula casi me devora por tu culpa!-Le gritó Nina, quien tenía varios golpes y cortes por todas partes.

-¡Esa era la idea!-Se defendió Jeff-. Tú lo distraías y yo atacaba luego.

-¡Pero si no habías ido a atacar a ninguno de los dos!

Iban a continuar su llamativa discusión si no fuera por Masky, quien carraspeó para llamar la atención de estos dos.

-Dejen sus tonterías para más tarde, ahora siéntense con el resto. Hay algo que debemos decirles a todos.

Asintieron ante la seriedad del Proxy y tomaron asiento. Toby miraba fijamente a Slenderman mientras rodeaba mis hombros con su brazo, llamando la atención del resto. Y es que es normal, de un día al otro discutimos, nos distanciamos y volvemos a estar bien...

Creo que superamos la bipolaridad de Nina y Jeff.

-Con Slenderman y Eyeless destruimos a Envidia y Avaricia, no fue fácil pero no perdimos a ningún otro compañero-comentó Masky y automáticamente pensé en Hoodie-. Sally y Ben se encargaron de Pereza y todo está solucionado, salvo por una cosa.

Su rostro se dirigió hacia mí, claramente con un digusto muy grande.

-_____, tú sigues estando viva y eres una de los siete hermanos.

El brazo de Toby se tensó en mi espalda, al igual que el resto de su cuerpo. Jeff se inquietó y se movió sobre el sofá.

-¿A qué quieres llegar, Masky?-Preguntó con enojo.

-Aún hay posibilidades de que Zalgo reviva si ella está aquí-afirmó y dio unos pasos hasta mí-. Uno de tus hermanos asesinó a Hoodie, y no sé tampoco si has sido tú. Así que acordamos algo con Slenderman...

Desenfundó su pistola y me apuntó en el centro de mi frente. Toby y Jeff de un ágil movimiento me cubrieron; el Proxy con su hacha rozando el cuello de Masky y mi hermano con su cuchillo en la entrepierna del enmascarado.

-Tócale un pelo y esos huevos se los daré a Smile.dog de postre-advirtió.

-No haré nada, aún. Si me entero de que has sido tú quien asesinó a mi compañero, y por tener la sangre de Zalgo lo haces revivir...-y no continuó, simplemente le quitó el seguro a su pistola como conclusión.

No bajé la mirada, mucho menos por Masky. Sostuve mis ojos directo a los suyos y con cuidado aparté su arma de mi frente.

-No he hecho nada, Masky. Puedo tener la sangre de Zalgo corriendo por mis venas, pero no querría despertarlo nunca más.

Dicho esto, él se apartó y mi hermano y Toby bajaron sus armas. Pero Slenderman no dejaba de "mirar" al Proxy, quien estaba guardando su hacha. Toby lo miró en silencio, con un rostro serio que ocultaba los nervios que tenía en ese momento. Era de esperarse, él quería a Slenderman como un hijo a su padre y nunca lo defraudaría, pero levantar su arma en contra de un compañero, como Masky, era como ilegal en sus leyes.

Dos destinos. (Creepypastas y Tú)Where stories live. Discover now