X "Estoy lista"

483 43 20
                                    

Varias semanas pasaron desde esa salida en el bosque. Masky se molestó con Toby por haberme sacado de la cabaña sin permiso, pero luego admití que fue mi culpa. Pobre Toby, él quería divertirse un poco. Los Proxys se habían ido a su cabaña junto con Slenderman, no tan lejana de la nuestra y no los volví a ver.

Estaba algo triste, no tenía buenas relaciones con los que viven aquí. Salvo Jeff y Sally, pero ella anda muy metida en sus peluches y con Ben. Nina no es de dirigirme la palabra si no es para alguna burla o preguntarme sobre mi hermano, y pues Ben iba y venía constantemente.

Luego está Eyeless Jack, que no es muy fanático de la charla. Solo come riñones y deja sangre por todo el piso.

Dejando ese tema a un lado, Nina y Jeff me ayudaron a mejorar, sabía cómo defenderme tanto cuerpo contra cuerpo como con cuchillos. Este último no lo manejaba del todo bien aún, pero estaba progresando...

La primera vez me corté yo misma, fui la burla del día.

Ahora estábamos entrenando Nina y yo, mientras Jeff observaba meticulosamente. Debo admitir que los años han hecho mejorar mucho a Nina con Jeff a su lado como "maestro".

Ella vino hacia mí con una rapidez envidiable, yo me preparé con el cuchillo en una mano y fui directo a su brazo, pero me finteó y abrió una nueva herida en mi hombro derecho con su puto cuchillo de carnicero.

Maldije y le resté importancia a la herida. Lo aprendí estos últimos entrenamientos; si pensaba en el dolor nunca me concentraría en la pelea.

-Andas lenta hoy, _____. ¿Tienes miedo de Nina?-preguntó Jeff con aire burlón.

-Claro que me teme, mira su carita de perro mojado jjajajajajaj-respondió ésta jugando con su cuchillo-. Ya terminamos por hoy, estás cansada.

Tras decir eso, se dio la vuelta y caminó hacia mi hermano, con un paso seguro y animado. Me molesté, apunté en dirección a su cabeza y lancé el cuchillo con agilidad. Sin embargo Nina se giró al segundo y atrapó con su boca el cuchillo que Jeff me había prestado para entrenar. Se lo sacó de la boca y un leve hilo de sangre se deslizó por su mandíbula.

-Casi, pero no ha sido una mala idea-respondió con sinceridad, lamió la sangre del filo y le entregó el cuchillo a Jeff.

Suspiré y miré la herida que tenía. No era grave, así que solo debía desinfectarla.

Jeff carraspeó un momento y se acercó a mí con el cuchillo en la mano. Lo miré, algo curiosa y confundida a la vez.

-¿Qué ocurre?-pregunté mirando el cuchillo.

-Hoy se irán Nina y tú, y creo que deberías tener algo con qué protegerte. Nina hará de las suyas como arreglamos, y tú tendrás que hacer lo mismo.

Seguido de esto, me dio el cuchillo que había estado utilizando para entrenar. Lo miré sorprendida, y examiné mi nueva arma.

-No eres una The Killer y nunca lo serás. No malinterpretes mi obsequio, mocosa-y revolvió mi cabello, desarmando mi coleta.

Asentí con una sonrisa amplia en el rostro y me quedé con el regalo. Se sentía bien el tener un arma para defenderme. Cuando ocurrió lo del bosque, me sentí indefensa a pesar de tener a Toby ayudándome, pero necesitaba algo con lo que yo pudiera sentirme segura.

La puerta sonó tres veces seguidas y fui a abrir. Una figura más alta que el marco de la puerta se hizo presente, con los Proxys detrás suya. Me hice a un lado y dejé pasar a Slenderman con sus acompañantes dentro de la cabaña. Hoodie saludó con un gesto de su cabeza, Masky se posicionó a su lado y luego estaba Toby, tocando una y otra vez el hombro del mayor con gracia. Podía oír sus susurros de "Hey, Masky. Hey, Masky. Hey, Masky" constantemente, e hizo que me sacara una sonrisa del rostro. Masky no lo miraba, seguía derecho y guardando silencio.

Dos destinos. (Creepypastas y Tú)Where stories live. Discover now