XX "Salvación"

250 33 8
                                    

Cuando Jeff y Nina llegaron, el cuerpo de Liu estaba perdiendo color y _____ se hallaba con un hueco atravesando su pecho. El bosque era un caos de fuego y el cielo estaba cubierto de un nubarrón negro gigantesco que amenazaba con soltar su furia sobre ellos. Con que esto podía causar Zalgo y sus siete bocas...

No era agradable.

Jeff se apresuró a dejar a Liu en el pasto y se dirigió hasta _____, quien prácticamente había muerto por Slenderman, quien ya no se hallaba junto al resto. Ticci-Toby estaba arrodillado a un costado y en silencio, sin dejar de mirar a la hermana de Liu y Jeff.

-¿Qué fue lo que ocurrió con ella? ¿Le gusta morirse o qué?

El Proxy levantó la cabeza y observó a Jeff con el enojo reflejado en su rostro.

-Slen-Slenderman-respondió-. Nos d-dio la orden de d-estruirla pe-pero al final fue él quien cu-cumplió con ese trabajo... Y-yo no fui ca-capaz de entrar en razón, sim-simplemente c-cooperé con esto...

Su voz se notaba nerviosa y su mirada perdida no hizo más que inquietar a los recién llegados. Era como si Toby recién cayera en la cuenta de que había sido cómplice de la captura de _____.

-De todas formas, si no la atrapábamos aún seguiríamos buscando la forma de sobrevivir en el Infierno-comentó Masky mientras miraba lo profundo del bosque, como si estuviese buscando a alguien.

Jeff quedó en cuclillas frente al cuerpo de su hermana e inspeccionó su rostro completamente blanco y su pie fría, y por primera vez pudo sentir la angustia invadir su cuerpo. Era una sensación amarga que recorría su corazón y le causaba piel de gallina al asesino, quien al no estar acostumbrado a esto simplemente se puso a reír de los nervios.

-Esto no puede ser-susurró mientras reía-. Hay algo que debemos poder hacer, estoy seguro. ¡No puede acabar así!

Rápidamente se incorporó y avanzó hasta el cuerpo moribundo de Liu, samarreándolo con una desesperación poco común en él.

-¡Has estado con el maldito de su padre! ¡Dime que hay algo para salvarla, maldita sea!

Liu abrió los ojos mientras se quejaba, pues ya no le quedaba tanto tiempo de vida.

-Hay algo... Slenderman, él sabe...qué se puede hacer-susurró de forma muy costosa y escupiendo sangre a Jeff y a sus ropas.

Como por arte de magia el mencionado apareció por el bosque en llamas y cargando a Sally y Ben, que al parecer habían resultado heridos por los compañeros fantasmales que habían invitado los siete hermanos al mundo. Masky fue el primero en ir hasta él para ayudar, cargó a Sally con cuidado y regresó su mirada a Slenderman.

-¿Dónde está Hoodie?-Fue la pregunta que resonó por todo el bosque.

Los Creepypastas miraron a Slenderman, algo sorpendidos por la ausencia de uno de sus Proxys. Él simplemente negó con la cabeza y se acercó al resto, dejando la respuesta bastante clara para todos. Masky se quedó estático en su sitio, de espaldas a los demás y con la vista fija por donde apareció su jefe, en completo silencio.

Los demás respetaron su espacio, sabían que ellos dos eran inseparables a pesar del poco tiempo que tenían libre. Slenderman también debía sentir ira o furia por haber perdido a uno de sus Proxys, pero simplemente se fijó en el cuerpo de Liu y _____. Liu estaba a cinco minutos de cruzarse con su hermana en el más allá.

Ticci-Toby miró con cierta apatía a su jefe. Odiaba cuando lo manipulaba para cumplir con las misiones que se les encargaba a él y a sus otros dos compañeros, pues era como si no les tuviera confianza luego de tanto tiempo trabajando juntos. Sin embargo debía admitir que si no fuera por eso, no habría podido matar o capturar a _____. No era como si ella le importara...

Dos destinos. (Creepypastas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora