Capítulo 6

116K 7K 526
                                    

El resto de la semana se había ido más que rápido. Me había mantenido más que concentrada en mis exámenes y apenas tenía tiempo de hacer otras cosas entre clases. Chloe seguía muy enfrascada en su proyecto de ciencias en el que estaba con Adam, tal parecía que tenía una ponderación muy importante de la nota final y el tiempo era casi medido.

Ya era lunes de nuevo, otra semana que iniciaba, y estaba en la hora de almuerzo.

No había logrado ver a Adam luego del incidente en la habitación que salí con Jake. Tal parecía que tomaron la decisión de estudiar en la biblioteca de ahora en adelante, según me dijo Chloe. Por lo que no se apareció mas por los alrededores de mi habitación y de alguna manera creo que era mejor tener esos días para pensar sobre cómo me había sentido luego de ese beso.

Aunque pensar tanto solo había servido para confundirme y es que ese beso me había gustado más de lo que quisiera admitir. Adam tenía una actitud bastante atrayente y ni hablar de su apariencia física. Con sus rasgos faciales tan masculinos y dominantes, su atlético cuerpo por todas las horas que pasaba entrenando.

- Tierra llamando a Carter. –Chasqueó Jake sus dedos frente a mi rostro.

Salí de mi nube de pensamientos y forcé una sonrisita. –Oh, hola Jake.

- ¿Ha de pasarte algo?

- No. Nada. –Sonreí. – ¿Por?

Se encogió de hombros y mordió su hamburguesa. Jake comía casi siempre hamburguesa, era como su comida favorita. –Sólo has estado muy distraída últimamente.

- Los exámenes me han estresado completamente. –Asintió no muy convencido.

- ¿Cómo vas con Adam? –Inquirió curioso.

Y me ahogué con el sorbo de jugo que apenas había tomado. El rostro de Jake se tornó nervioso y se calmó cuando mi tos cesó. Eres tan buena disimulando, Carter. –Eh, ¿a qué te refieres?

- Digo, parece interesado en ti y bueno.

Forcé una risita nerviosa. –No, nada que ver. Ese día de la fiesta solo se aseguraba de traerme al internado y ya. –Si claro.

Le miré con una sonrisa pero mi mirada se desvió por sobre su hombro para ver a alguien entrando al comedor.

Adam.

Mi corazón decayó de alguna manera cuando observé a una chica colgada de su brazo y fue peor cuando observé que se trataba de Leila. ¿Por qué me sentía como decepcionada y algo molesta? Pensé que Adam no quería nada que ver con ella pero tal parece que solo estaba mintiéndome.

La molestia que sentía no dejaba de crecer mientras más pensaba en ello. Me besó luego de haber bailado con Leila en la fiesta de Steve, se sentía como si me hubiera visto la cara de tonta y creo que ahora que lo pensaba, si era una tonta por derretirme ante sus encantos de mujeriego coqueto.

Sabía que entre él y yo no había nada y que indistintamente ese beso no significó nada, y era más que obvio que para él no significó nada por cómo se paseaba muy risueño con Leila.

Lo más probable es que hubiesen dejado de estudiar en el dormitorio de Chloe y yo, porque Adam no tenía cara para verme mientras había jugado conmigo y estaba con la desesperada de Leila. La verdad si se sentía como si Adam me estuviera ignorando, porque la verdad estudiar en la biblioteca era algo muy raro en él y además había dejado de molestarme con la frecuencia que lo hacía.

No se sentaba cerca de mí en clase ni buscaba hablarme. Realmente había sido muy ciega en no darme cuenta que trataba de distanciarse de mí.

Su mirada chocó por un momento con la mía y la movió hasta Jake, para luego volverla a mí. Sus facciones se tornaron duras y dejó de mirarme, buscando con Leila una mesa disponible donde sentarse juntos.

El mujeriego está bajo mi cama (En edición)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz