Capítulo 21

93.8K 5.3K 382
                                    

La lluvia había cesado casi a media noche y lo sabía porque tenía tantas cosas en mente que me fue imposible dormir. Intentaba de toda manera solo concentrarme en el constante repique de las gotas de lluvia contra el techo del hotel.

Solo quería no concentrarme en el desastre mental que había en mi cabeza y el ritmo de la lluvia me mantenía distraía, o por lo menos hacia el intento.

Nick estaba durmiendo en la misma cama que yo y la verdad no tenia problema con eso porque éramos buenos amigos y nos veíamos de una forma casi fraternal. De vez en cuando podía escuchar los leves ronquidos de Nick, que me causaban tanta gracia y también me servía de distracción.

Adam estaba durmiendo en la cama del frente y no había intentado hablar más conmigo desde el incidente del balcón, cuando Nick llegó. No sabía si agradecía eso o estaba decepcionada porque al parecer se había rendido.

Saldríamos en dos horas y esperaba que la lluvia siguiera cesando para poder retomar la carretera hasta la dichosa competencia. Mis maletas estaban acomodadas ya para que no se me fuese a quedar nada en la habitación. Solo me pondría un suéter y estaría lista para irnos.

Finalmente se oyeron unos golpes en la puerta y moví a Nick para que se levantara a abrir. Seguramente se trataba de Logan. Nick se quejó, soñoliento y casi lo tumbo de la cama. Solté una risa y se levantó de mala gana.

Tomamos nuestras cosas y salimos de la habitación, dispuestos a seguir con el recorrido. Una vez frente a la camioneta de Logan, Adam habló. –Puedo ayudarte un poco en carretera, si gustas.

Se dirigía a Logan, quien gustoso asintió. –Sería de mucha ayuda que fueras en el asiento del copiloto, porque conociendo a Chloe seguro se queda dormida.

- Cuanto me conoces. –Lo abrazó Chloe y es cierto que estaba algo somnolienta.

Luego de haber metido las maletas, nos acomodamos dentro del vehículo. Esta vez Logan y Adam iban delante, mientras Nick, Chloe y yo íbamos detrás. Estaba bastante oscura la madrugada y apenas se observaba un pequeño rocío, lo que facilitaba la visión del camino.

Según estaríamos mucho antes de que empezara la competencia porque era un corto trayecto que quedaba de menos de tres horas, o sea que llegaríamos cuando el sol apenas estuviera saliendo.

Chloe apoyó su cabeza en mi hombro y me permití dormir un poco para no andar tan zombie durante el día. El recorrido fue tranquilo y pasamos a un pequeño restaurante a comprar unos panecillos y café para llevar algo en el estomago. Yo la verdad no tenía apetito, mas sin embargo me tomé un vaso de café.

Como habían dicho los chicos, llegamos al gran estadio cuando apenas estaba empezando a amanecer. Logan se encargó de avisarle al entrenador que ya estábamos ahí y nos quedamos recostados al auto, esperando que el resto del equipo llegara o que por lo menos abrieran el estadio. Cuando eso pasó, Chloe y yo, nos acomodamos entre las gradas mientras los chicos se habían ido con el equipo para prepararse. De esto dependía que les dieran unas buenas becas universitarias.

Era un estadio grande y la piscina también lo era. Había mucha gente cuando ya faltaban pocos minutos para empezar el evento y me sentía algo nerviosa, aunque era innecesario porque los chicos eran muy buenos y les iría de maravilla.

El equipo de nuestro internado salió seguido de los demás equipos competidores. Llevaban el uniforme que no era más que el short de traje de baño, gorro y lentes. Chloe y yo animábamos con el resto de la multitud.

Sentía cierta pesadez en mi pecho cada vez que mi mirada se desviaba a Adam. Era doloroso pensar que me gustaba y no podría estar con él. Pensar que a lo mejor él no quería estar conmigo. Pensar que la vida trataba de decirme que no debíamos estar juntos.

El mujeriego está bajo mi cama (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora