Capítulo 27

79.5K 4.7K 225
                                    

Abracé mis piernas hasta mi pecho y apoyé mi cabeza entre mis rodillas para seguir observando, un poco más cómoda, como empezaban a salir los chicos de la piscina.

Estaba sentada en las gradas, observando la práctica de natación del día. Adam me había pedido que lo acompañase y gustosa acepté. Salió de la piscina, como si de un modelo se tratara y tomó su toalla. Volteó hacia donde estaba yo y me guiñó con una encantadora sonrisa.

Mordí mi labio inferior para evitar la sonrisa inmensa que se quería hacer espacio en mi boca y suspiré. Adam secó su cabello y corrió a los vestidores a cambiarse por ropa seca. Observé a Nick y le ondeé mi mano en saludo. Me lanzó un beso y también se fue a cambiar.

Minutos después Adam salió cambiado en unos jeans bastante desgastados y una sencilla franela gris. Su cabello estaba húmedo y se pegaba un poco en su frente a medida que caminaba.

Era tan guapo.

Llegó hasta donde estaba yo y besó mi mejilla por unos cortos segundos. Sonreí, sintiendo mi estómago cosquillear. –Hola. –Saludé por lo bajo.

- Hola encanto. –Ese apodo se había vuelto mi favorito, aunque no sabría decir si era más bien por la forma en que salía de sus labios.

Se alejó un poco y alzó un sobre a la altura de mi rostro. Fruncí el ceño, confundida. – ¿Qué es eso?

- Ha llegado la respuesta de la universidad.

Abrí mis ojos con gran sorpresa y quité mi vista del sobre para mirarlo a él. Podía notar que estaba algo nervioso y hasta un poco ansioso. – ¿Y qué dice?

- No la he leído. Esperaba que pudiéramos hacerlo juntos. –Se rascó la nuca con nerviosismo.

- ¿Realmente crees que no entrarás? –Lo miré atentamente a los ojos. –Lo hiciste increíble ese día, estoy súper segura que ahí adentro dice que eres uno de los mejores y que estarían encantados de recibirte en esa universidad.

- ¿En serio lo crees? –Asentí y ahuequé su mejilla en mi mano. –Eso espero, porque no sé qué haría de no entrar.

- No tienes ni que pensar eso. Solo confía.

Asintió y se inclinó a dejar un corto beso en mis labios. Suspiró y tomó con determinación el sobre. –Vayamos a otro sitio.

Entrelazó su mano con la mía y nos guió fuera de la piscina. Estaba atardeciendo y el cielo ya comenzaba a teñirse de colores más oscuros para dar paso a la noche. Se encontraba bastante fresco y agradable el ambiente.

Caminamos hasta la habitación de Adam y abrió la puerta para mí. Ethan no estaba en ningún sitio, al parecer haría unas cosas luego de la práctica así que no vendría en un buen rato, según Adam me dijo. Me senté en la cama de Adam y él se quedó de pie frente a mí. Desvió su mirada de mí hasta el sobre y le dio la vuelta. Rasgó la parte superior y sacó el rectángulo de papel. Lo desdobló con paciencia y empezó a leerlo.

Mordí el interior de mi mejilla y jugué con mis dedos, no muy segura de cuál sería su reacción si lo rechazaban. Lo mejor sería no pensar en eso. Entraría, ¿no? No había de qué preocuparse, Adam era un muy buen nadador y no podía ponerme nerviosa. Tenía que demostrarme segura frente a Adam.

¿Cómo pude tardarse tanto en leer esa dichosa carta?

Estaba muriendo de la angustia.

Finalmente quitó la mirada de la carta y me miró apenas por encima del papel pero no dijo nada. Me levanté a su lado y leí por mi cuenta.

"nos encantaría que asistiera a la universidad con un beca completa..."

Chillé de emoción porque había leído suficiente. Había entrado.

Salté y lo abracé, haciendo que Adam saliera de su trance y me abrazara con fuerza. Soltó una risa que parecía de alivio y lo abracé, bastante contenta por él.

- ¡Felicidades! –Lo abracé por el cuello y cerré mis ojos con fuerza, compartiendo genuinamente su felicidad. –Sabía que lo lograrías.

Con sus brazos me envolvió casi completamente y quedé muy pegada a su cuerpo, sintiendo todo su calor corporal y perfume. Hasta podía oír claramente el latido de su corazón.

Besó mi cabello. –Gracias. –Susurró apenas audible, como si aun no se lo creyera.

Levanté mi rostro para poder ver el suyo y me puse de puntillas para acercarme a sus labios y así poder besarlo con suavidad. Subió su mano por todo mi brazo, pasando por mi cuello y enredándola finalmente en el cabello de mi nuca, profundizando un poco más el beso.

Apoyé mis manos en sus hombros para tener como sostenerme, ya que sentía que en cualquier momento mis piernas fallarían y me caería. El beso se prolongó un rato, en el que me dediqué a simplemente disfrutarlo.

Al separarnos, Adam apoyó su frente contra la mía y después depositó un suave beso en mi frente, que dejó un suave hormigueo y suspiré con ensoñación.

Se dejó caer en su cama y jaló con él, de modo que quedé acostada a su lado, recostada encima de su brazo.

- He quedado con mis padres de vernos este sábado. –Susurró después de un rato. Su mano subía y bajaba con suavidad por mi hombro. Habíamos estado sumergidos en un tranquilo silencio; Adam mirando el techo y yo con la mirada hacia la pared. Me sentía cómoda simplemente con su presencia.

Apoyé mi barbilla en su pecho, de modo que podía observarlo y desvió su mirada hacia mí. –Dos buenas noticias en un día. –Sonreí abiertamente.

Adam sonrió de lado, no muy seguro. – ¿En serio lo crees? Porque yo estoy empezando a arrepentirme y a no querer ir.

- Debes ir. Estoy segura que eso será muy bueno para ti y si no resulta, pues puedes irte en cualquier momento. Pero algo me dice que valdrá la pena.

Adam hizo un pequeño puchero. –Bueno, es una excusa para pasar más tiempo contigo. –Transformó su puchero en una deslumbrante sonrisa, que me causó un poco de risa, aunque lo más probable es que fuesen las cosquillas que sentí en mi estomago, las cuales eran bastante frecuentes cada que Adam me decía algo tierno.

Sabía que en fondo, Adam quería ir y arreglar las cosas con su familia. Solo estaba un poco asustado y ahí estaría yo para apoyarlo tanto como pudiese a recuperar ese lazo familiar.

-------------------------

an: hola mis linduras!! Saben que no soy mucho de dejar notas pero quiero aprovechar de decirles que es bastante probable que el próximo capítulo las cosas se pongan algo calientes (si saben de lo que hablo) entre Carter y Adam (obviamente), y bueno ¿les gustaría eso?

normalmente no soy de escribir mucho ese tipo de escenas pero creo que le daría un buen complemento a la historia y no sé, ¿que opinan? Me gustaría leer sus opiniones y si gustan hasta hablar con ustedes.

Gracias por todo su apoyo, muchos besos para ustedes♥

El mujeriego está bajo mi cama (En edición)Where stories live. Discover now