Nueve

150 10 2
                                    













-Así que Olivia está detrás de esas advertencias con imágenes adjuntas... Ah, esa niña tonta... - Suelto una risa suave, dejando de leer todo lo que mi mejor amigo consiguió para mí. Por supuesto que ella estaría detrás de esto, y tal vez, buscaba lo mismo que yo cuando me enteré que mataron a mi familia. Maravilloso. - Qué descarada, ¿No? Su intento de intimidar mi persona no está funcionando, ¿Sabes?

-Lo sé, a mí tampoco me preocupa mucho. Pero sí me asusta que pueda estar involucrada con personas que no conocemos. He intentado seguirla, pero en la gran mayoría de las veces, se encuentra con un sujeto y luego desaparecen de mi vista.

-¿Sabes algo, Paul? Dejemos que se acerque más a nosotros... No, dejaré que se acerque más a mí y veamos hasta donde puede llegar. Nunca he golpeado a una mujer, y ella no será la primera ni la última.

-¿Estás volviéndote loco? Nunca has bajado la guardia ni siquiera cuando decidiste dejar tu pasado atrás, ¿Qué cambió ahora? - Cuestiona con confusión. Ah, mi querido amigo, es un simple juego de estrategia. Sonrío, dejando el cigarro a un lado mientras exhalaba el humo. - ¿Por qué estás sonriendo ahora, maldito idiota?

-Supongo que no has aprendido nada con mantener a tus enemigos muy cerca de ti. Si estás a un paso más adelante que ellos, sabrás todo lo que traman. Debo suponer que no falta mucho para que la presencia de Olivia se presente, ¿Sabes?

-Definitivamente te has vuelto loco. Desde que terminaste con Grace dejaste de ser el mismo chico, ¿Ya vas a decirme qué demonios está sucediendo?

Nadie sabe lo que en verdad sucede. No creí que fuese necesario que alguien supiera lo que en realidad estaba sucediendo. ¿Amaba a Grace? Claro, ella estuvo conmigo cuando creí que ya no podía más conmigo mismo, me amó cuando ni yo me quería, cuando ni siquiera era capaz de soportarme, pero entonces, es ella misma quién está alejándome sin intenciones de detenerse.

Ya no quería seguir teniendo un corazón blando por el cual alguien puede querer y luego destruir. Grace me está lastimando sin darse cuenta y yo estaba lastimando a Dante sin darme cuenta. Ya no podía seguir de este modo.

¿Cuándo perdí a ese James Carter que fue en el pasado? Ese James que no le importaba absolutamente nada, que no tenía un corazón suave, que ni siquiera tenía pensamientos sobre las personas que quería. ¿Por qué permití que todo esto se fuera de mis manos?

-Solo me gusta un chico, eso es todo. - Casi escupe la bebida al escucharme. Él tose con fuerza y yo me levanto para golpear su espalda con suavidad, riendo levemente por ello. - ¿Por qué te asombras, Paul? Sabes que me han gustado chicos antes, cuando éramos jóvenes inexpertos.

-Pero es la primera vez que te sucede cuando ya eres un adulto, James. ¿Quién es? ¿Lo conozco?

-Lamentablemente sí. Es Dante y ya lo he besado. Dos veces para ser exactos. - Suelto sentándome en mi lugar otra vez. Él me observa sorprendido, antes de estirarse y golpear mi pecho, por lo que me quejo, soltando una pequeña risa. - Él simplemente... No lo sé, Paul. No me siento agobiado ni siento ganas de mandar todo a la mierda cuando estoy junto a Dante, pero Grace... Dios, esa mujer se ha vuelto loca, ¿Sabes? Ha hecho que todos supieran, inventando algo que no sucedió, que terminé con ella por Dante. ¿Puedes creerlo?

-¿Y no fue así?

-Claro que no. Una cosa es que me guste un chico, y otra muy distinta es que esté cansado de tener que siempre llegar a casa, y escuchar a cada segundo sus reclamos para iniciar una discusión conmigo. Estoy harto de eso.

-Con Jessy siempre discutimos, pero jamás hemos pensado en terminar. No sé porque en tu caso es así.

Iba a responderle cuando el timbre de mi casa suena, así que decido ir a abrir, pero al segundo, todo queda en el aire al ver a Dante de pie, viéndome con cierta vergüenza. Lo observo lentamente, notando que traía bolsas en sus manos, luego, vuelvo a fijar mi vista en sus ojos.

Sonrío, haciéndome a un lado para que pudiera pasar. Su perfume inunda mis fosas nasales, pero debo guardar mis sentimientos para mí cuando Paul se da cuenta de la persona que ha entrado. Dante se siente tímido y cohibido, pues Paul no es capaz de quitar su mirada de él. Y eso hasta a mí me incomodaba.

Mi mejor amigo dice que tiene que regresar con su novia, cosa que le agrada a Dante, puesto que noto una diminuta sonrisa aparecer en su rostro, cosa que me hace sonreír a mí. Acompaño a mi mejor amigo hasta la puerta.

-Ya entiendo porqué te gusta ese chico. Si lo ves con más detalles, resulta ser increíblemente atractivo. Aunque tiene rastro de que ha sido golpeado, ¿Por qué?

-Luego te cuento. Anda, vete ya donde tu novia. - Se ríe cuando lo empujó lejos de mí residencia. Cierro la puerta, metiendo las manos dentro de los bolsillos de mi pantalón, caminando hacia Dante, quién luce pequeño y tímido sentado en el sofá, viendo con cierto nerviosismo sus manos. - ¿Qué te trae por aquí, Dante? ¿Y qué traes en esas bolsas?

-James, yo... Huh... Lo lamento mucho. Te traté muy mal ese día cuando no tenía porqué hacerlo. P-Pensé que no has comido, así que traje algo para cocinar y puedas perdonarme.

Mi corazón se remueve con fuerza al escucharlo. Mi pecho hormiguea y siento muchos deseos de abrazarlo y besarlo, pero simplemente lo observo desde mi lugar, con una sonrisa. Él inclusive se había levantado para disculparse, viéndose de manera adorable.

Suspiro, acercándome a él para sujetar las bolsas y llevarlas a la cocina, indicándole que aceptaba sus palabras. Espero paciente a que se acerque a mí y me observa con atención.

-Mi comida favorita son los raviolis. - Le comento en voz baja. Se ríe levemente, viéndome con ojos brillantes. Siento mi corazón latir con fuerza, así que cuando él me da la espalda, apoyo una mano sobre mi pecho, soltando un suspiro tembloroso para poder calmar a mi corazón. Me alejo por inercia de él y lo nota.

-¿Por qué te alejas? No voy a golpearte, James.

-Temo que escuches los latidos de mi corazón. Solo eso.

Su rostro enrojece con fuerza y yo siento que él mío igual o peor que el suyo. Me sentía como un jodido adolescente ahora mismo, pero no podía evitarlo. Ese chico hacía florecer la parte que Grace se encargó de matar.

-¿Q-Qué dices? ¡No digas esas cosas, James! Acabas de terminar con Grace, ¿Sabias eso?

-No pude evitarlo. Haces que mi corazón se acelere, Dante. ¿Qué puedo hacer contra ello? ¿Acaso crees que puedo arrancarme el corazón y dejar de sentir todo esto?

Suspira, dejando de lavar las verduras y sus manos, enfocando su vista en mí. Trago saliva nervioso cuando va acercándose a mí con lentitud hasta estar a centímetros lejos de mí. Sujeta mi rostro entre sus manos. Intento decir algo, pero entonces sus labios chocan contra los míos, dejándome conmocionado.

Pero hago lo que viene a mi mente, rodeo su torso con mis brazos, acercándolo a mí con suavidad, correspondiendo a su beso inesperado.

Ya no tenía miedo de mis sentimientos.














🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Me gustaría mucho que escucharán la canción "I Loved You" de Day6, un grupo Surcoreano, y lo escucharán desde que aparece Dante en adelante. Y cuando vayan llegando al final, desde el minuto 3:05 en adelante de la misma canción.

Muchas gracias por apoyar estas dos temporadas y conocer la historia de James Carter❤️

-Mariana.

With You / Libro II ✔️Where stories live. Discover now