Capítulo 43: De vuelta con la familia

8.3K 514 25
                                    

Todos nos miraban sorprendidos por la nueva actitud del vampiro. Yo sonreia feliz de verle tan animado.

--- Cambio de parejas -dijo alguien.

En menos de una decima de segundo me encontraba en brazos de otra persona. Me quede inmovil al ver quien era.

--- Me sorprendes, en menos de cinco minutos has devuelto la vida a Marcos. -dijo con una sonrisa despiadada.- ¿Asta que punto llega tu poder? -tenia ganas de apartarme de él en ese instante. No me gustaba como me miraba, si no fuera porque se que mi sangre no les tienta en absoluto pensaría que me quería comer.

--- No es por mi poder por lo que vuelve a tener vida, Demetri -dije desafiante- Lo unico que necesitaba es que le hicieran ver que de esa manera no ayuda a nadie. Es más solo se hace daño a él mismo.

--- No solo pura por fuera, sino que tambien por dentro. -susurro para si, com si no estubiera conciente de que podia oirlo perfectamente.

--- ¿Qué es lo que quieres de mi? -le dije. Demetri sonrio con picardia.

--- Solo deseo bailar este vals contigo. -acto seguido me hizo girar- Nunca pense que la reina de las sirenas seria tan bella. Deberia ser prohibido ser tan hermosa.

Sus alagos me revolvian las tripas, pero que demonios le pasaba conmigo. Ni que fuera la ultima mujer del mundo, por qué no se hiba con una vampiro y me dejaba en paz.

En cuanto acabo la cancion me separe de él ye fui. Baile un rato con Carlisle, Emmet y Jasper.

Después del baile nos quedamos para saber la respuesta de los Vulturis.

--- Queridos amigos -empezo Aro- he de decir que aunque el plan que teneis es algo arriesgado. -hizo una pausa para que le prestaramos más atencion- Para mi completo asombro la respuesta a sido un rotundo sí por las tres partes. -dijo con una sonrisa.

Suspire de alivio, pense que Cayo se negaria en rotundo a algo asi pero al parecer me equivocaba. Él debia entender que la situacion no estaba para andarse con complejos.

--- Partiremos en unos días hacía Forks. -dijo Aro.

--- Me alegra saber que nos apollais -dijo Carlisle.

--- Me temo amigo que no tenemos más obcion, lo que se avecina nos afecta tanto como a vosotros. -explico serio- Dispondremos todo lo que tenemos en vuestro favor.

--- En ese caso, nos adelantaremos y partiremos mañana mismo. -comunico.

--- Como querais entonces. Os ruego que os despidais antes de marcharos -pidio.

--- Por supuesto.

Nos retiramos a nuestros aposentos cada uno. Me desvesti y me quite el collar y los pendientes. Tres semanas, solo faltaban tres semanas aproximadamente.

A la mañana siguiente me desperte por los rayos solares que me daban en la cara. Me tape la cara intentando conciliar de nuevo el sueño. No funciono. Me levante a regañadientas, sabia que contra el Sol no podia luchar. Me desenrede el pelo y me vestí. Justo en ese momento picaron a la puerta.

--- Hola buenos días -dijo Esme sonriendo- te traigo el desayuno.

--- Muchas gracias Esme -dije. Mire el desayuno y se me hizo la boca agua.

Me lo acabe en un momento.

--- Estaba buenisimo gracias -dije dandole un beso en la mejilla. Ella sonrio complacida.

Mareas Misteriosas {#Libro 1} [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora