Capítulo 39: Nuestro claro

10.5K 596 23
                                    

--- ¿Donde te habías metido? Me tenias muy preocupada -me dijo Danielle nada más llegar.

--- Lo siento Dan -dije abrazandola.

--- Así que después de todo si eras tu la que creo el huracán. A salido por las noticias y todo. -dijo mofandose Emmet- Eres el peligro número 1. -le saque la lengua de forma infantil haciendo que se riera más.

--- Cielo, me alegro de que estes bien -dijo Esme abrazandome.

--- Ya tenemos oficialmente una nueva Reina -dijo Mariam dando saltitos de alegria. Rode loa ojos ante su comentario.

--- Me alegro de verte amor -me dijo mi padre dandome un beso en el pelo.

Hablamos durante mucho rato, me riñeron como a una niña pequeña por escaparme sin decir nada. A mi padre, a Edward, a Jasper, a Rosalie y a Emmet casi les da algo cuando les comunique que Jacob era mi vinculo. Por el contrario Bella, Alice, Mariam, Danielle, Nessie y Esme me defendieron. Carlisle intentaba poner paz cosa que al final consiguió.

--- Al final el chucho tenia razon. -dijo de mala gana Edward.

--- ¿Cómo? -pregunte sin entender de que hablaba.

--- Cuando Jacob se imprimo de ti, él y yo tubimos una pequeña charla. Él me dijo que tenia la esperanza de que fuera tu vinculo. -dijo con cara de asco- Yo no lo crei posible. Pero al parecer tenia razon.

Me encantaba el saber que Jake no había tirado la toalla a la primera de cambio.

--- Bueno hoy ha sido un día duro. Estoy molida. Me voy a la cama -dije después de cenar.

--- ¿Has echo ya el trabajo de Literatura para mañana? -pregunto Mariam, esa clase nos tocaba juntas.

--- Sí, llevo teniendolo listo semanas. No soy como tu, no dejo las cosas para ultima hora. -ella me saco la lengua y me reí- Buenas noches. -dije en general. Subi a mi cuarto y me duche, necesitaba sacarme toda la sal del pelo. Por suerte no se me abrian las puntas a causa del agua salada. Me meti en la cama muerta.

Al día siguiente me desperte a causa del despertador. Hoy era lunes y seria un dia muuuyy... largo. Me vesti a toda prisa, se me había echo tarde. Me puse la sudadera blanca con unos baqueros y unos botines negros con plataforma. Ate mi pelo en una larga trenza y baje a toda pastilla por las escaleras. Jacob ya estaba esperando para irnos. Vi a Mariam desayunando casi la estrangulo. ¿Es qué no sabía que hora era?

--- Mariam date prisa o te quedas -le dije mientras cogia mi chaqueta negra.

--- Pero, no he acabado de desayunar -dijo ella apenada.

--- ¿Es qué no sabes que hora es? Faltan diez minutos para que empiecen las clases -dije cogiendola del brazo y arrastrandola a la salida- Jake vamos. -él me seguia con una sonrisa de oreja a oreja. Nos montamos en el Golf y salimos a toda pastilla.

--- Me debes un desayuno. -me dijo Mariam. Cielos, a veces tenia paciencia de Santa. Llegamos en cinco minutos, teniamos el tiempo suficiente para irnos cada una a su clase. Nos bajamos del coche y nos encaminamos al instituto. Pero antes me di la vuelta y le di un beso a Jake.

--- Buenos días -susurre en sus labios. Con las prisas no le había saludado como era debido. Él sonrio.

--- Crei que ya te habías olvidado de mi, princesa -dijo- Buenos días. -le di un beso corto pero tierno y me fui. Llegue justo a tiempo, el profesor aún no había llegado.

Mareas Misteriosas {#Libro 1} [EDITANDO]Where stories live. Discover now