Capítulo 38: Explicaciones

9.4K 598 5
                                    

Me encontraba sentada en el sofa, encima de mi vinculo. Jacob me había prestado una camiseta y unos pantalones de chandal, me iban enormes pero al menos estaban secos.

--- Anoche me desperte a media noche. Un calor horrible envolvia mi cuerpo, me duche pero de nada sirvio. Por alguna razón empece a sentirme atraida hacía la playa, allí cree la tormenta y convoque los vientos para que me quitaran ese calor abrasador. Funciono un poco. Al poco tiempo me di cuenta de que era mi propio poder que se estaba despertando completamente lo que me provocaba ese ardor -explique- Al dejar que se liberara todo se estabilizo y ya pude volver a la normalidad. Por eso desapareci.

--- Aún sigo sin entender como no pude darme cuenta que el mejor lugar para buscarte era cerca del mar -dijo Jake enfadado consigo mismo por no haber caido antes. Sonrei.

--- Al verte lo supe al instante. Desde el principio fuiste mi vinculo. No entiendo como pude dudar. El echo de que te imprimaras conmigo ya era una pista. -dije sonriendo.

--- Bueno al menos te has dado cuenta. Ya era hora -dijo sonriendo. Me acerque y le di un dulce beso en sus calidos labios.- Llevo soñando con esto desde que me besaste, para curarme, cuando me rompieron el brazo y las costillas y estaba con morfina asta los dientes.

--- ¿Te acuerdas? -dije sorprendida. No me lo podia creer.

--- ¿Estas de broma? Seria incapaz de olvidar eso. O cuando me dijiste que te estabas enamorando de mi, mientras delirabas. No podia dejar de pensar en eso cada vez que te tenia cerca. Y cuando te encontramos los chicos y yo en la playa con Danielle, me falto muy poco para lanzarme al agua y besarte por todas partes. No sabes lo mucho que me he tenido que contener estos meses. -dijo acercando su rostro al mio.- De echo, casi lo pierdo cuando estabamos en el garaje después de que te reencontraras con Danielle. Si no nos ubiera interrumpido mi padre me ubiera lanzado a tus labios sin pensarmelo.

--- Vaya y yo que pensaba que no te acordabas o que había sido a causa de mi delirio -dije pegando mi frente a la suya- ¿Por qué no me dijiste nada?

--- Porque solo habria empeorado la situación. Tú temias que yo no fuera tu vinculo y no querias hacerme daño. Decirtelo solo te haria daño y yo no quiero que sufras. -dijo mientras acariciaba mi pierna con su pulgar. Me avalance otra vez a sus labios. Su lengua rozo mi labio inferios pidiendome entrar y cedi. Su lengua y la mia se entrelazaron y jugaron la una con la otra. Paramos cuando el beso fue subiendo de tono. Me quedaba sin respiración y jadeaba por la excitación. Sonrei y mordi su labio inferior.

--- No deberias hacer eso -dijo él apartandose un poco.

--- ¿Por qué? Me gustan tus labios -dije mordiendoselo de nuevo.

--- Porque una vez que empiece no creo poder parar. -dijo con la mirada llena de deseo. Me aparte de él ipsofacto. Vale aún teniamos que acabar la vinculación del todo, pero no me sentia preparada para llegar tan lejos.

--- Tienes razón. -me fui a bajar de encima de él pero me detubo. Le mire sorprendida, me miraba implorando, no pude evitar reirme ante su cara de cordero degollado- Esta bien. Pero tengo que llamar a casa. Todos estaran preocupados.

Jake estiro el brazo y cogio el telefono inalambrico para que llamara sin necesidad de que me levantara. Volvi a reirme ante su actitud infantil. Marque el numero de casa y espere a que contestaran. A los tres pitidos respondieron.

"¿Sí?" respondio Bella.

--- Bella soy Ambre -dije tranquilamente. Jake estaba jugueteando con un mechon de mi pelo mientras me miraba embobado.

"¡Ambre! ¿Donde estas? Te hemos buscado desde anoche." dijo preocupada.

--- No te preocupes estoy bien. Me descontrole un poco con el tema de liberar todo mi poder y cree sin querer el huracán. Pero tranquila estoy bien. Estoy en casa de Jacob. -dije mirando al aludido y sonriendole. Este me debolvio la sonrisa.

"Mmmm... Esta bien vuelve lo más pronto que puedas" dijo.

--- O, por cierto podrías mandar a Seth con algo de ropa. Tubimos un pequeño accidente y no tengo ropa. Ya sabes que cuado me transformo con ropa esta desaparece. -dije un poco ruborizada al acordarme de lo sucedido.

"Claro. No te preocupes, ahora mando a Seth. Espero que no haya sido nada." dijo aún más preocupada.

--- Que va, es más bien... vergonzoso. Ya te contare cuando vuelva. En fin nos vemos. Un beso -colgue sin esperar respuesta- mi padre y los chicos te van a matar en cuanto se enteren de lo que ha pasado.

--- Al menos morire feliz. -dijo con una enorme sonrisa. Yo puse mala cara ante su comentario. Me acerque para darle otro beso.

--- Que pena no hemos pescado nada. El mar estaba demasiado movido. -dijo Charlie entrando por la puerta. Salte hacia un lado en el momento en que le escuche.

---- Oh. Hola, chicos -dijo Billy al vernos. En su rostro había una enorme sonrisa dibujada. Al verla me ruboroce tanto que escondi el rostro en el hueco entre el hombro y el cuello de Jake. El murmuro algo por lo bagini que no logre entender y luego se rio ante mi reacció.

--- Hola Billy. Hola Charlie -salude sentandome bien. Este se me quedo mirando sorprendido.

--- A hola Ambre. Cuanto tiempo sin verte -dijo sonriendo un poco forzadamente, parecia que no se había recuperado del shock de la primera vez.

--- . -me levante y me acerque a Billy- te lo compensare. La proxima vez que vayais de pesca pescareis más de lo que nunca habeis pescado. Tendreis pescado para toda La Push -le susurre en el oido para que Charlie no se enterara. Este sonrio al instante, le encantaba la idea. Me aparte de él y volvi al sofa para decirle a Jake de ir al garaje.

--- A si viene Seth dile que lleve la bolsa al garaje -le dije antes de desaparecer, con Jacob cogido de la mano, por la puerta.

Estubimos un par de horas en el garaje asta que Seth vino y me dio la ropa. Entre de nuevo en la casa y me vesti en el baño. Después Jacob me llevo a casa antes de irse a patrullar.

--- ¿Donde te habías metido? Me tenias muy preocupada -me dijo Danielle nada más llegar.

Mareas Misteriosas {#Libro 1} [EDITANDO]Where stories live. Discover now