Capítulo 28: Confrontaciones

211K 11K 976
                                    


Asher en multimedia e.e

----------------------

JAMIE

Estamos en la cocina terminando de acomodar la mesa, listos para desayunar.

Dylan, Drew y yo hicimos el desayuno, ya que ninguno de los demás se ha dignado en tan siquiera bajar.

Así que aquí estamos; Drew hablando por el teléfono con quien creo que es Lidia y Dylan está sentado a mi lado bebiendo de su jugo de naranja con total naturalidad.

No se cómo diablos le hace, se ve tan bien.


— ¿Tengo algo en la cara? –pregunta preocupado girando su cabeza para mirarme, lo que fue incomodo porque yo lo estaba viendo.

— Eh, n-no –tartamudeo nerviosa.

— Como me estabas mirando... supuse que a lo mejor tenía algo escrito en mi cara –dice con una media sonrisa que estoy segura que podría derretir a cualquiera -y yo no fui la excepción-


No sé qué decir, simplemente me quedo callada y evito el contacto visual por la pena.


— Es broma, –dice riendo levemente.— me gusta verte sonrojada.


Que perfecta y blanca sonrisa. Tiene estos lindos hoyuelos que se marcan en sus mejillas al sonreír y sus ojos azules brillan en diversión.

¿Cómo no sentirse atraída por él?


— Eres fácil de molestar. ¿Lo sabes?


Nuevamente, parece que mi lengua fue devorada por un gato. Tengo tantas cosas en mente que decir como

"¿Eso crees?"

"Solo no quiero ser grosera"

Lo que sea, pero mi mente piensa y las palabras se atoran en mi garganta y eso parece hacerle gracia.


— ¿Te estás riendo de mí? –encarno una ceja intentando reprimir mi pena e intentando sonar natural.

— Me estoy riendo contigo, muy diferente.

— Pero yo no me estoy...

— ¡Hemos llegado! –grita Fitz interrumpiendo y bajando con Liz en sus brazos. Todas las miradas se van hacia la pareja del momento. Fitz baja levemente a Liz y la coloca en el suelo. — ¡Ve a traerme el desayuno, mujer! –ordena con voz superior mientras Liz sofoca una carcajada.

— No te traeré nada. –dice ella riendo.

— Carajos, Lidia. Vine de campamento... –habla Drew con su celular pegado a su oreja, sentado delante de mí. — ¡Te quería traer!.... ¿Qué porque no te dije?... ¡Te dije!... ¡Lidia, yo te pedí que vinieras!.... ¡Dijiste que el campamento no es lugar para una "señorita"!


Ahora las miradas van hacia Drew. No se da cuenta de que lo estamos viendo y de que toda la sala esta en silencio, Dylan me mira subiendo y bajando sus cejas con mirada cómplice. Inmediatamente capto lo que quiere decir.


— ¡Amor! ¿Con quién estás hablando? –pregunto ronroneando en voz alta. Drew me dirige una mirada confusa mientras que Dylan, Fitz y Liz ríen por lo bajo.

— No no... es Jamie. –dice Drew con total naturalidad— ¡No me acosté con Jamie! –grita de golpe y pasando su mano libre por su cara desesperado.— Lidia... Lidia no me cuelgues.

— Bebe... vamos queremos estar contigo. –ronronea Liz con una sonrisa en sus labios. Drew la fulmina con la mirada y se alcanzan a escuchar chillidos que vienen desde el celular de Drew.

— Nena... Mi amor... no, bebe. Están bromeando. —Arruga su nariz confundido— Te lo juro... No me cuelgues...Lidia... Lidia... ¿Lidia? –Drew separa su celular de la oreja y mira fijamente a la pantalla. — Gracias. Me ha colgado.

— Boo hoo. –abuchea Liz fingiendo sentir lástima por lo que Dylan no puede controlarse más y simplemente comienza a reír.


Todos toman asiento y comienzan a desayunar. Ahora solo me pregunto... ¿Dónde está Blue?

No lo he visto desde la mañana.


BLUE


Después de bañarme quede de verme con este tal "Asher".

Necesito pedirle más tiempo a Jordan. Joder, ni siquiera sé si está hablando en serio o no. Me cambio con el segundo cambio de ropa que traje. Unos vaqueros oscuros, una camisa blanca y unos tenis, nada fuera de lo ordinario.

Se supone que Asher pasará por mí en la avenida que se encuentra cerca de la casa de Dylan, así que espero.

Hace mucho frío y al fijar mi mirada al cielo me doy cuenta de que lloverá. Nubes cargadas de agua y la brisa impregnada en humedad.

No traje una chaqueta para protegerme de la lluvia, aunque creo que ese es el último de mis problemas.

A los minutos de estar pensando en si me mojaré o no, aparca a la orilla de la avenida un challenger srt8 tuning color blanco. El cristal del asiento copiloto baja lentamente y me encuentro con unos increíblemente penetrantes ojos marrones.


— Sube al auto. –musita serio.


No tengo miedo y tampoco me intimida. No permito que nada lo haga, pero a veces dudo de mi seguridad. Entro al auto e intento recordar de donde conozco su nombre, porque estoy seguro que ya lo he escuchado antes.


— ¿Te sabes sus nombres?

— Blue...

— ¿Los sabes?

— ¿Cómo se llaman? –pregunté serio

— Jean y Asher.


Mis manos tienen forma de puño sin siquiera darme cuenta y estoy seguro que mis rasgos faciales cambiaron en un abrir y cerrar de ojos. Ladeo mi cabeza para ver al imbécil que lastimó a Jamie, su melena castaña alborotada de una manera no muy linda, una fina línea en sus labios y sus cejas fruncidas.

Éste maldito hijo de puta me las pagara. Él y Jean.


— ¿Traes el dinero? –pregunta sin siquiera mirarme el muy idiota.

— No. –musito entre dientes intentando controlar mi temperamento.

— Entonces esto será divertido. –dice con una sonrisa plastificada en su rostro.

— No sabes cuanto.


--------------------------------------------------------------------------------------


N//A:


Hello, Terrilovers. Nuevamente quiero aclarar que los capítulos son un poco cortos debido a que son varios, espero me tengan paciencia hahaha

AAAANYWAY, ¿qué tal les pareció?

¡Mil trillones de gracias por ayudar a TE subir al #7 en Novela Juvenil!

¡No tengo palabras, l@s amodoro!

Mañana sale el vídeo donde estaré respondiendo todas las dudas que me hicieron anteriormente del la bilogía Terrible. Así que pásense por mis redes sociales para ser los primeros en verlo.

Nos leemos pronto,

Besos sabor, Asher. -puaj-


-N.G

Terriblemente Enamorado #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora