capítulo: 21

538 83 20
                                    


Si se preguntan que sucedió después. Nada, después de ese magnífico beso lleno de amor, por que fue lo que siento,  el se fue. No tenía palabras en ese momento, simplemente se fue sin decir una sola palabra.  Como si se hubiese arrepentido de aquello, y la mirada de su arrepentimiento me dolió más que me humillara Luis y Anthony. Se que he cometido un error, lo estoy cometiendo.  Mi peor fue dejar llevarme de mis sentimientos. Por que no puedo negar por nada en el mundo que por primera vez, yo estoy enamora, yo Julia Pilar, estoy enamorada.

Miro melancólica la atreves de la ventana. ¿por qué tengo que sentir esto?, ¿por que no seguir como era antes?, ¿por qué de el?. Son tantas preguntas sin respuestas. Me duele más que el no aparezca ya, se supone que tiene que decirme algo, darme una explicación. Ese maldito pulpo no debió besarme y hacerme sentir esto que estoy sintiendo. De momento a otro veo como su coche se para en frente de su casa. Esta vestido de una forma elegante y casual, por alguna razón lo veo más atractivo hoy.

》cariño, ya te he dicho que caímos. 《

-he caído.- susurro para mí.

-Gabriel quiere verte.- dice mi madre entrando a mi cuarto, mi corazón se ha paralizado.

-ahora bajo.- ella asiente.

¿qué hago?, ¿qué le digo?, ¿cómo lo llamo ahora?, ¿se habrá molestado?.

》se tu misma, después de todo el fue quien quiso romper las reglas《

Bajo las escaleras. Me mira distante, diferente. No sé si soy yo y mis nervios de tenerlo cerca.

- Hola.- lo dice normal, como si no hubiese pasado nada.

- Hola.- lo digo lo más normal posible.

-Julia, yo..- se entre corta.- lo lamento.

-¿por qué?.- puede que suene estúpida mi pregunta, pero el sólo hizo lo que le salió de adentro y yo le seguí los pasos,  no somos niños.

-No debí besarte, eso no estuvo bien.- para-. Yo sólo quise hacerte sentir mejor.

-¿te doy lástima?-. Lo suelto con desprecio, con dolor y con lágrimas a punto de salir.

- no, sólo.. - lo paro.

- si hay algo que odio, es que me tenga lástima.- digo ya sintiendo un lágrima rebelde salir de mi ojo izquierdo.- por favor,  vete.

-Julia.

-vete.- lo veo cerrar la puerta, parece derrotado.

Juro por dios que me ha dolido en el alma decirle que se fuera. Pero el sólo mi hizo sentir peor, me término de hacer daño. Ahora entiendo por primera vez en mi puta vida, que es el dolor de estar enamorado. Pero hay que aclarar que la mala soy yo, por perderme en el, en sus ojos bonitos y encantaría por que me diga peppa.  ¿por qué no entendí que el no es un hombre normal?, ¿por qué a pesar de ser gay lo amo?.

Veo a mi madre mirarme, la veo rodear sus brazos sobre mí, así como lo hizo el a noche, me da un abrazo no sólo de madre, uno también de amiga, de hermana, y de padre al mismo tiempo. Se que no está ni en lo más mínimo segura de que me pasa, pero a pesar de eso quiere ayudarme a afrontar eso, quiere intercambiar el dolor, por que eso es lo que hacen las verdaderas madres, y yo me siento muy orgullosa de tenerla.

-¿qué te pasa?.- lo pregunta de una manera tierna, mientras que estamos en el sofá intentando ver televisión.

- me debo tantas disculpas.- le digo y me lo digo a mi misma.

-¿el te dijo algo?, ¿por eso estas así?.

- no, mamá. - niego.- el no me hizo nada, la que me hice algo fui yo.

-a que te refieres.

-de que me enamoré,  y lamentablemente es ridículo estarlo de una persona como el.

-¿por que es gay?-. Me siento en el sofá,  ¿cómo lo sabe?.

-¿cómo sabes eso?-. Ella me da una de sus tiernas sonrisas.

-¿por qué crees que lo rebaja subir a tu cuarto sin ningún problema?.- no lo puedo creer.

-¿ en serio?-. Ella asiente.

-desde el momento en el que empezaron a hablar y a salir juntos.

-a si es.- le doy la sazón.

-¿le declarase tu amor?.- niego energéticamente.

- el me besó y yo lo seguí,  y ahora vino a decirme que lo lamenta, que fue un error mamá.

-¿te besó?.- pregunta sorprendida.

- si.

-¿no has pensado que tal vez no es gay?.- lo pienso unos momentos, pero eso no puede ser posible.

- lo dudo.

-¿qué le dijiste?.

- que se fuera.

- no debiste, debiste dejar que terminara.

-¿para qué?,  ¿para qué me dijera que siente pena por mí?, ¿por mi vida?, ¿por mi sobre peso?.

- se supone que ya has dejado esa etapa, escuchalo y luego que afrontes ese temor de la realidad con el que tienes, vienes a mi y te daré todo el apoyo del mundo.

- te escuchas como edna moda.- ella sonríe.

Ella tiene la razón,  lo escucharé. Pero si no le veo nada constructivo a nuestra amistad, le daré fin a esto,  no puedo fingir ser la mejor amiga del mundo cuando yo siento algo extremo que una simple amistad por el. Estoy enamorada y no me cansaré de pensarlo, por que decirlo no puedo.

Me miro en el espejo durante minutos, simplemente pienso en que decirle en como actuar.. ¿pero, no sería mejor ser yo misma?, ¿debería llevarme de mi mente?. No puedo negar estar asustada, por sus respuestas a mi preguntas, por la forma en la que me quiera o tal vez no. Temo que sea un error de mí,  temo que lo que sea que esté sintiendo me haga daño como me lo hizo hace años atrás.

Deseo que no me haya besado, no por que no me haya gustado. Si no por temor de perder su amistad, no quiero perderlo por que el es quien me ha ayudado en estos momentos, el es quien me ha echo pasar de estos momentos, gracias a él estoy como estoy, gracias a él he dejado atrás mi pasado y he echo amigos como una persona normal.

curvas ©Where stories live. Discover now