capítulo: 1

2K 182 152
                                    

Jo-di-da-mier-da

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jo-di-da-mier-da. Así es como estoy. Me encuentro patas abiertas con tremendo calor, esperando que mi bella madre terminé de empacar, puede que suene cruel, pero ella es aún peor que yo ¿quién le dijo que se metiera con un maldito español?, yo no fui. ahora que asuma sus consecuencias. Que sufra cargando el equipaje, que limpie, que haga mucho, Porque de este cuerpo lleno de carne, no va a salir ni la mínima ayuda. Que venga el españolito y la ayude, y que de paso se la coja, para que deje su cara de perro muerto. ¡maldito calor!.

- Sabes, no voy a molestarte más. Si no quieres hacer, entonces no hagas, pero te recuerdo que es por tu bien y el mío también, te pido por favor que si te vas a quejar de algo hazlo ahora, no quiero que sueltes una de tus palabrotas delante de Manuel Antonio.

-¿yo?-. Hago seña con mis manos.

-si, tú.

-Mami-. Sólo le digo así cuando me conviene-. Debes entender que para mi no es fácil que un día para otro, vengas y me digas que nos vamos a España por que te metiste con uno de ¡tus clientes!

-¡ah!, Dios dame paciencia por que si voy a terminar matándola y eso es ilegal. - dice mientras sigue con la escoba. Es ahí mi miedo, ¿qué tal si me da un palo?. Por esa razón me alejo cuando estoy peleando con ella.

-Así es el amor, debes entenderme. Te lo he dicho más de cien mil veces, por dios. - asiento irónica, con sarcasmo.

-¿ves?, es que no escuchas, todo para ti es un..- lo piensa, por que sabe que no me río casi de nada,  ya no sería un juego.- es que ni las palabras se entienden contigo.

-ajá. - meto una patata frita a mi boca.

-¡deja de comer eso!, por eso estas, como estas.- fijo mis ojos en ella esperando la palabra.

- ¡por eso estoy bien rica!, ahrr.- suelta una gran carcajada, a pesar de nuestras discusiones siempre terminamos riéndonos de nuestras ocurrencias.

{}

Aquí voy: nací en Estados Unidos, me fui a República Dominicana. Ahora me encuentro viviendo en Estados Unidos, (complicado ¿eh?) Mi madre trabaja en una empresa de vienes raíces. Lo que hace que sea muy sociable y conozcas gente de sociedad. Vivimos solas. (Cosa que ya no va ser así) nunca tuve padre, al parecer sólo quería coger y de ese momento sexual salí yo. Julia Pilar.

El gran imbécil no volvió y mi madre no le dio muchas vueltas al asunto. En ese tiempo se sentía orgullosa de ser mamá primeriza y de criarme soltera. Hasta ahora es el punto en el que se siente feliz, una mamá orgullosa de tenerme a pesar de que soy una gorda pesada que sólo sabe molestar. (Me he ido por otro lado, vamos a seguir).

Ya hace meses me di cuenta de sus cambios. Todo empezó con viajes de negocio, salidas de noche, incluso quedadas hasta la madrugada. Y yo como Santa que soy, como una maldita puerca me quedaba comiendo sin saber que ella estaba ahí, tirando como coneja. Un día llegó a casa con la historia de que estaba enamorada, incluso me presentó el tipo y yo ahí como burra.

Lo que hay es que ya hace un año de esa relación, (secreta).  ahora me salió con el cuento este de irnos. una noche llegó a mi habitación hablando de irnos a vivir a España, yo quedé como: espera-espera-espera, tranqui mamita, vamos a darle suavecito, pero no. Una mañana escalofriante vino ese hombre a chantajearme con comida.

Todo comenzó con pizza, luego con hamburguesas, ya sabía por donde iba el tipejo, pero sin embargo lo dejé chantajearme. Me mandaba helado de chocolate todas las noches, cada vez que mi madre venía del trabajo ¿como no hablarle? me estaba alimentando como un animalito ¿como negarme?.

Hasta que llegó el reverendo día, Hoy. Me había negado desde el principio, pero ahí está ella limpiando, empacando todo. Se lo dejé claro, si tanto quiere que vaya así como así, sin que tanga que llevarme a rastros, por el piso... tendría que empacar mis cosas, y no me importa si se me queda todo, sería su culpa.

Se cansa de decirme que soy vaga, pero eso ya lo sé, me ha convencido con eso de estudiar en una universidad de allá. También he escuchado que hacen bullyng. ¡le parto la madre! ( como decía) ...

-estas son una parte-. Muestra tres maletas, mientras que yo sólo asiento mientras tomo cola con un sorbete haciendo un ruido desagradable.- si dejaras de hacer nada, sólo ahí comiendo chucherías, tal vez hubiésemos  terminado más rápido.

-estoy ocupada-. Me excuso.- veo su cara incrédula.

-¡¿ocupada?!, ¿comiendo?-. Asentí.

Juro que sólo lo voy hace por que me da penita, pero sólo por eso. Estoy cansada de verla de aquí para allá, ya eso le está molestando a mis ojos, hago el intento de pararme. Cuando ella me ve hacer eso se pone energética y también me ayuda a levantarme, dándome la mano.

- termina de empacar. Yo iré a recoger la ropa vieja que tengo empacada para el basurero.

-tengo un pollo frito en la habitación, te pido por favor que no lo votes.- su cara de exorcista me mira.

-¡ya lo voté!, ¿pensabas comerte eso?.

-estaba entero, sólo me comí un muslo. - digo a medio llorar.

-deja el drama, esta noche te compro lo mismo.

-¿dónde lo tiraste?-. Su cara de terror se posa frente a mi.

-¿pretendes sacarlo de la basura?, ¡jodida puerca!

- no. ¿cómo creéis? -. Digo en acento español.

- más te vale.

》¡ABORTEN MISIÓN, ABORTEN MISIÓN!《

Ese es mi subconsciente, gracias a Dios que sólo una parte de mi está loca. Aún sigo pensado en lo rico que sabría ese pollo bien calentado ¡maldita desgracia! Por cosas como estas es que tengo amigos imaginarios.

-venga, Blue. ¡Vamos a empacar!

●es verdaderamente emocionante para mi escribir esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

●es verdaderamente emocionante para mi escribir esto. Es como si estuviera redactando mi vida real. Julia, para mi será una de los mejores personajes. Ya que intentaré con todo mi ser, crearla a punto real. En el primer párrafo se lee que odio el " cliché " así que intentaré alejar un tanto, aún que sea imposible el cliché en esta novela. Lo que busco con esto es hacer algo diferente. Que le pueda gustar y que se identifiquen en la vida real. Muchos besos babosos, mis helados de chocolate. Espero recibir su apoyo en esta novela.●

curvas ©Where stories live. Discover now