Espera, Jade....

299 9 0
                                    

-Dylan se fue hace media hora.  –sigo mirando al piso. No quiero saber de él. –para siempre. –levanto la mirada. ¿PARA SIEMPRE? –vino a despedirse de nosotros, pensó que ya estarías aquí, así que tuvo que decirnos toda la verdad, ya que nos había mentido, dijo que lo sentía y que te quiere mucho. –vuelvo a mirar el piso. Tengo ganas de llorar. Dylan ya no está, Se ha ido para siempre. –y que le escribas.

Pasamos un momento en silencio hasta que Jade lo rompe.

-bueno... Yo... Tengo que irme. –dice Jade y se levanta.

-Te acompaño. –nos levantamos.

-Adiós Sr. Anderson.

-Adiós Jade, cuídate. –se dan la mano y salimos.

Caminamos  en silencio hasta donde está la moto, al otro lado de la casa para que mis padres no la vean.

Se sube a la moto y empieza a ponerse el casco.

-No me vas a decir nada. –pregunto decepcionada.

-¿Qué quieres que te diga? –me dice alzando una ceja. – ¿quieres que te felicite por intentar suicidarte o que te sermonee por haberlo intentado?

-Jade, yo...

-Tú nada April. –dice mirando al frente con el casco en las manos. –¿No pensaste antes en cómo nos hubiéramos sentido los demás? ¿No pensaste en eso? –me mira, lo miro y miro hacia otro lado.  –debí suponerlo. –empieza a ponerse el casco y se lo quito.

-Jade, por favor. No sabía lo que hacía. Estaba nerviosa, triste y decepcionada. ¿Me vas  a decir que nunca has pensado en hacerlo para que tus preocupaciones se acaben? –no responde.

-Creo que todos lo hemos pensado. –me da la razón. – ¿pero hacerlo? –me grita. –April, tus problemas no se comparan con los míos, con los de Ally, creo que no se comparan con los de nadie. Lo tuyo solo es un maldito capricho, eres egoísta. ¿Y SI HUBIERAS MUERTO? ¿Y SI EL BENDITO DE DYLAN NO HUBIERA LLEGADO? ¿Qué hubiera pasado conmigo, o con tus padres? ¿NO TIENES LA MENOR IDEA DE LO QUE ME HUBIERA PASADO VERDAD? –no respondo. –Adiós April.

-Espera, Jade. –mete la llave. –Jade yo solo... –la enciende y se va.

 

Veo como se aleja hasta que se vuelve un punto en el infinito.

Jade Wilde  Una idiota obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora