CAPITULO #4

448 15 0
                                    

En la mañana me levanto cansada ya que solo he dormido 5 horas, pero a tiempo para darme una ducha y arreglarme un poco.

Salgo del baño, me apresuro y me pongo un vestido rosado suelto hasta las rodillas y unas zapatillas cómodas, mi pelo ondulado hasta más debajo de los hombros, agarro mi chaqueta jean corta y salgo deprisa.

 Tengo Matemáticas, me apresuro al aula porque el Sr. Owen.

  -Hey que tal. –le digo a Cloe mientras me siento a su lado, que no me vio entrar porque estaba terminando de hacer el deber del Sr. Owen, que por cierto lo hice el mismo día que mando, porque sabía que sería una semana cansada y me podía olvidar del deber.

-Dios mío, me he olvidado de hacer su deber, juro que no me acordé para nada. –dice sin mirarme terminando el deber.

-No te preocupes, aun no llega, y todavía falta 15 minutos.

 En ese momento entra Sabanna con su perrito faldero riéndose.

-He oído que tú y Jade salen, pero como no lo he visto desde el martes, creo que lo has espantado. –Se pavonea hacia su asiento, Si supiera… dice mi subconsciente, pero trato de no pararle bola ni hacerle caso, y me pongo los audífonos para escuchar música 15 minutos hasta que llegue el maestro.

 Cuando llega el Sr. Owen, Cloe ya estaba terminando su deber.

 -Justo a tiempo. – le digo riéndome al ver su cara.

-Te juro que pensé que no acabaría, este viejo está loco junto con TODOS los demás. –hace énfasis en TODOS

-Ni que lo digas. –le digo y nos reímos.

 -Me van a disculpar pero tengo una junta importante y tendrán que dirigirse al salón a terminar de ver un video, y quiero el resumen para mañana de 5 hojas.

-Pero si es MATEMÁTICAS, ¿qué película interesante podría ser? –Dijo Sabanna con un puchero.

-¿Entonces quieren ejercicios? Porque si es así… –no lo dejamos acabar y todos nos paramos diciendo NOOO al mismo tiempo.

-Entonces apresúrense.

Fueron las 2 horas más aburridas así que a lo que salimos me dirigí al otro salón audiovisual porque me tocaba ciencias y tenía que exponer.

El salón estaba repleto y en ese instante me entraron los nervios, porque nunca había expuesto frente a tanta gente y de esto dependía una parte de nuestra nota final para graduarnos, pero no veo a Jade por ningún lado y peor en la parte de nuestro curso, así que me apresuro a sentarme.

Pasaron 2 horas y aun no me tocaba, están hablando sobre el proceso de la fotosíntesis y explicando todo con un montón de ejemplos de plantas que habían llevado y yo ni siquiera tengo un ejemplo, solo mis diapositivas en mi pendrive.

Jade Wilde  Una idiota obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora