23. El hogar del lobo

5.1K 634 424
                                    

N/A: Les advierto que este capítulo estará cambiando de puntos de vista constantemente. Cada vez que cambie aparecerá el nombre en mayúsculas, negritas y en cursiva, ¿de acuerdo? Ah, y probablemente tengan que buscar los pañuelos. Just in case.

PAYTON

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


PAYTON

Las palabras de Melissa hacen eco en el interior de mi cabeza, taladrando y creando un hueco en mi cráneo que no me deja procesar con facilidad mis sentimientos. El aire me falta, siento una presión en mi pecho como si alguien estuviera parándose en él, apretujando mi caja torácica hasta quebrarla, y mis sentidos se nublan por completo. Las lágrimas queman en mis ojos y salen de ellos como mares.

Antes de que pueda anticipar mis actos estoy cayendo al suelo, mis rodillas impactando el frío suelo del hospital con rapidez. El dolor en ellas no se compara al que siento en mi alma. Me abruma, me corroe, todo en mi interior se siente como los días después de saber que había matado a Tommy, mi hermano. Todos los sentimientos me azotan como un rayo y sin ser consciente me encuentro gritando. Lo sé porque mi garganta vibra y se siente rasposa y quemada cuando de mis labios sale un sollozo que interrumpe mi voz.

«Scarlett está esencialmente muerta», vuelvo a recordar las palabras de Melissa. Se reproducen en mi mente como un disco rayado. Es lo único que puedo escuchar y no soy capaz de detenerlo, aunque lo intente con todas mis fuerzas.

Mi prima, mi mejor amiga, aquella que es como mi hermana no puede estar muerta. Ni siquiera esencialmente. Me rehúso a la idea de un mundo sin ella, de saber que esto nos esté sucediendo. Todo a mi alrededor es un completo borrón. No puedo controlar lo que estoy sintiendo y no puedo respirar.

Mis sentimientos son un huracán de máxima categoría que busca arrasar todo a su paso. Incluso puedo sentir mis huesos doler por mi estado emocional.

— Mamá, por favor dime que es una broma —escucho la voz suplicante y ahogada de Scott.

Al levantar la vista, puedo ver que él luce como un cachorro desesperanzado, un niño buscando en su madre la seguridad que lo protegerá de ser herido. Conozco la expresión porque era la misma que Scarlett llevaba cuando creyó que Derek había muerto. Es en ese momento que logro reconocer las semejanzas que ambos tienen; a veces olvido la verdad de que son hermanos.

— Desearía que lo fuese —dice Melissa, sus ojos llenos de lágrimas cuando abraza a su hijo, quien se desmorona por completo en sus brazos.

Yo perdí a mi prima, pero Scott... Scott perdió a su hermana sin saberlo.

Observo cada detalle desde el suelo, todo moviéndose en cámara lenta, la manada colapsando como un edificio ante la noticia de Scarlett. Todos lloran y niegan con sus cabezas, rehusándose a creer la realidad. Scarlett era lo que nos reunió en primer lugar, fue quien nos mantuvo juntos cuando estábamos cayéndonos en pedazos.

ENEMY DARK ▲ TEEN WOLF   ➃Where stories live. Discover now