Prefacio

6.1K 620 32
                                    

Siete años antes

La niña de diez años bajó las escaleras de su casa dando pequeños saltos, al mismo tiempo que tarareaba una canción que había estado de moda en la radio en ese entonces. Desde su posición pudo escuchar las voces provenientes del despacho de su padre. Eran potentes y la furia era perceptible en ellas; estaban discutiendo. Scarlett logró identificar la voz de su madre y la de su tía Alexa, la hermana de su padre.

En silencio, siendo lo más sigilosa posible, Scarlett terminó de bajar las escaleras y se deslizó por el suelo hasta quedar cerca de la puerta del despacho donde podía escuchar la conversación con claridad. Su subconsciente le dijo que ella estaría espiando a su madre y a su tía con otra persona, pero ¿quién? No lograba recordar, pero sabía que le hacía falta alguien.

No lo entiendes, Alexa —escuchó que su madre dijo de forma desesperada. Su voz sonaba un poco ahogada, como si se encontrara reprimiendo el llanto—. No lo hice con intención de herirlo.

— El daño ya está, ¿no? La niña está y fue marcada —masculló Alexa—. Debía haber sido Payton la verdadera heredera.

Scarlett escuchó a su madre gimotear y frunció su ceño ante las palabras de su tía. ¿A qué se refería con 'la verdadera heredera'? ¿Y quién era Payton?

No hables de ella así. Entiendo que fue error mío, pero no tiene la culpa y no puedes decirle a Alexander la verdad.

Alexa rio con fuerzas de una forma sardónica que le puso a Scarlett los pelos de punta.

Sabía que no debía de estar escuchando esa conversación ajena y que eso la dejaba aún más confundida, pero su instinto le decía que se quedara y terminara de saber lo que las dos mujeres estaban ocultando. ¿Cuál era esa verdad que ellas no querían que su padre supiera?

¿Pretendes que le oculte a mi hermano una verdad tan grande como esta?

— Puedo pagarte. Sé que necesitas el dinero para irte de Beacon Hills ahora que Payton...

— No lo digas —la frenó—. ¿Crees que vas a sobornarme así porque sí? No estamos hablando de un auto, Sandra.

Soy consciente de ello, pero...solo por esta vez, Alexa. No volveré a pedirte nada.

Alexa resopló ruidosamente. Scarlett sabía que estaba demasiado enfadada. No necesitaba estar dentro del despacho para saber que la cara de su tía se encontraba roja y que una vena se brotaba en su frente. También que mantenía los puños cerrados con tanta fuerza que sus nudillos estaban blancos y que sus uñas se clavaban en las palmas de sus manos casi hiriéndola.

Te estás olvidando de un detalle importante, Sandra. De los dos, Xander fue quien recibió la marca y yo tuve que asumir el rol de ser su guardián y protegerlo de sus enemigos. Ahora mismo te considero una enemiga para él —soltó su punto de vista de forma tan fría que sus palabras pudieron ser puñales metafóricos.

¿Por qué crees que no le he dicho? ¡Estoy intentando protegerlo, maldita sea! —exclamó Sandra—. Alexa, por favor, si realmente te consideras su protectora, no le dirás una verdad que lo destruiría. Conoces lo que este tipo de emociones puede provocarle a un Salamander.

Scarlett se quedó en silencio en la espera de la respuesta de su tía. No comprendía esa conversación. Estaba llena de palabras que no lograba encajar en su rompecabezas por más inteligente que fuese. A Scarlett siempre le gustó investigar y poner las piezas juntas para escribir sobre ello, sin embargo, esta vez parecía que solo estaba viendo un lado del tablero y no toda la verdad. Le faltaban piezas importantes.

Solo porque no lo quiero ver sufrir, Sandra. No lo hago por ti, lo hago por él —aclaró—. Y, por tu bien, aléjate de ese hombre y abandona Beacon Hills junto a tu familia.

Scarlett supo que la conversación había culminado y escapó de allí antes de que la atraparan espiando algo que no debía. Corrió a su habitación y con el corazón latiéndole a millón, se apoyó en su puerta.

¿A qué se refería su tía con esas palabras? ¿De qué hombre debía alejarse su madre?

No obstante tenía otra pregunta rondando su mente: ¿quién era Payton?

_______________

Probablemente lo más confuso que lean, pero todo este libro será lleno de confusiones.

LOSE YOUR MIND

ENEMY DARK ▲ TEEN WOLF   ➃Where stories live. Discover now