19. Los emisores de Argent

4.3K 531 47
                                    

Payton

Salí del elevador junto a Scott y a Melissa, mis manos temblaban, así que las metí en el interior de los bolsillos de mi abrigo. Me sentía estúpida y nerviosa por estar en el hospital visitando a Isaac. Se suponía que lo estaba superando. De hecho, lo estaba haciendo, pero necesitaba verlo. No porque continuara queriéndolo, una parte de mí sabía que uno nunca olvidaba a su primer amor, sino porque todavía tenía que cerrar el capítulo con él.

Si quería superarlo por completo, tenía que decirle adiós. Eso era lo que había venido a hacer. Tal vez él no estuviera consciente, pero sería capaz de escucharme. Al menos yo necesitaba saber que me había despedido porque cuando rompimos solo huí y me encerré en mi habitación. Nunca le dije cómo me sentía.

Mis ojos localizaron a Allison dormida en los bancos de espera, su cabeza apoyada en la pared. Se notaba que estaba exhausta de los eventos sucedidos en el hospital la noche en la que le hicieron los exámenes a Stiles, la misma noche en la que Scarlett y él volvieron a desaparecer.

Habían electrificado el agua que estaba en el estacionamiento del hospital, Isaac se sacrificó para salvar a Allison justo antes de que ella tocara el agua, y a causa de ello, él estaba en la unidad de cuidados intensivos sin dar respuesta alguna.

Scott se acercó a su ex novia y le tocó el hombro con su mano izquierda para despertarla. Ella abrió sus ojos con rapidez y pegó un pequeño respingo, solo relajándose cuando vio a Scott.

— ¿Pasaste la noche aquí? —preguntó Scott.

Allison asintió, todavía adormilada, y se acomodó en el asiento.

— Sí, no me dejan verlo porque no soy de la familia —mencionó y dejó su espalda chocar contra la pared—. Les dije que no tiene familia.

Eso fue exactamente lo que yo quise darle.

— Nos tiene a nosotros —habló Melissa—. Y yo tengo una llave de acceso —añadió, mostrando su tarjeta.

Una sonrisa se extendió por mi rostro. Adoraba a esa mujer. Era la madre perfecta. Las de la familia Brann deberían aprender mucho de ella.

Melissa nos condujo hasta la habitación donde tenían a Isaac y nos permitió el acceso con su llave, abriendo las puertas.

— Que sea rápido.

Scott asintió por los tres mientras hicimos nuestro camino a la camilla. Allison agarró la mano de Scott en busca de apoyo, y pude notar que ella realmente estaba gustándole Isaac. Se preocupaba por él, y eso me bastaba para continuar con mi plan de superación. Isaac estaría en buenas manos. Después de todo, él solo era un chico necesitado de amor. Si él no quiso el mío, podía manejarlo, quizá no estaba destinado a ser algo grande. No todos los primeros amores son los duraderos.

Allison y Scott son un ejemplo de ello.

Terminamos de acercarnos a la camilla, ellos estaban por el lado izquierdo de esta y yo por el derecho. Desde esa posición pude ver la piel quemada de Isaac en toda la mitad izquierda de su rostro.

— Pensé que ya estaría sanando —dijo Allison con voz ahogada.

— Yo también —coincidió Scott.

ENEMY DARK ▲ TEEN WOLF   ➃Where stories live. Discover now