8. 16 6 18

5.8K 586 186
                                    

N/A: HAY UN CAPÍTULO ANTES DE ESTE. Si les sale en blanco. SAQUEN LA NOVELA DE SU BIBLIOTECA, ACTUALÍCENLA Y LUEGO VUELVEN A AÑADIR LA NOVELA. Son errores de Wattpad que están fuera de mis manos, lamento los inconvenientes, pero Wattpad a veces se pone medio putón.

Payton

— Clayton, oye, ¿me estás ignorando?

Rodé mis ojos con molestia y detuve mis pasos en medio del pasillo, volteando para mirar a Stiles. Odiaba cuando me llamaba de esa forma y él lo sabía a la perfección. A veces pensaba que podíamos llegar a estar en buenos pasos y llevarnos bien, me refiero a después de lo sucedido en los vestuarios de los chicos, pero cuando me llamaba de esa forma simplemente me sacaba de quicio.

— ¿Qué quieres, Bilinski? —pregunté.

— Mi papá está aquí —dijo.

— Qué bonito, Stiles. ¿Quieres que les celebre la bonita reunión familiar? —increpé con sarcasmo.

Stiles rodó sus ojos.

— Me refiero a que está aquí por un asunto de ojos brillantes —especificó—. Hace un tiempo un ingeniero eléctrico quiso poner una bomba en una escuela...

— ¿Alguna vez tienen lindas experiencias en este lugar? —pregunté.

—...el punto es que su razón para intentar matar a esos chicos es que tenían ojos brillantes.

— Y me estás diciendo esto porque...—dejé la oración en el aire, esperando a que él completara su relato porque la realidad es que no entendía a qué venía todo esto.

— Barrow fue sometido a cirugía hoy, pero escapó en medio de ella, robó una ambulancia y se especula que está aquí en la escuela —habló de forma rápida y atropellada.

Si no estuviera acostumbrada a escucharlo hablar de esa forma, no lo hubiese entendido.

— Oh, genial —susurré de forma irónica—. Un verdadero cuento de terror en la víspera de Halloween.

Stiles agarró mi brazo y me arrastró con él por el pasillo, obligándome a seguirlo.

— Necesitamos encontrar a Allison, Lydia y Isaac. No tengo ni idea de dónde está Scott y Scarlett no contesta mis llamadas —explicó.

Un nudo se formó en mi estómago cuando mencionó a Isaac y a Allison. ¿Acaso el mundo estaba en mi contra? Sabía que no era la mejor persona del universo, pero ¡demonios! Tener que estar presente cuando mi ex se encontraba con su nueva conquista no me apetecía en lo más mínimo.

Seguí a Stiles por los pasillos de la escuela cuando me percaté de que Scarlett no estaba en ninguno de ellos. Tal vez se encontraba con Scott. Ellos dos hacían mejor equipo que todos nosotros juntos. Con sus nuevos estatus de alfas, podrían ser técnicamente invencibles.

A Lydia la encontramos saliendo de la oficina de consejería (de seguro estaba con Aiden haciendo guarradas) y luego encontramos a Allison con Isaac. Stiles les explicó con rapidez lo que estaba sucediendo y la razón por la que necesitábamos reunir la manada.

— ¿Barrow perseguía chicos con ojos brillantes? —cuestionó Isaac—. ¿Dijo eso mismo?

— Sí. Y nadie sabe cómo se despertó de la anestesia —añadió—. Cuando lo abrieron, encontraron un tumor con moscas vivas.

Hice una mueca.

¿Cómo demonios un tumor puede tener moscas vivas?

— ¿Eso es posible? Me refiero a que las larvas pueden salir del cuerpo. Se llama miasis, ¿pero del estómago? No es probable —dije, frunciendo mi ceño al hablar. Todos dejaron de caminar para voltear a verme—. Oh, por Dios. ¡No soy bruta!

ENEMY DARK ▲ TEEN WOLF   ➃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora