12. Fosforescente

5K 602 163
                                    

Payton

Stiles y yo nos cansamos de bailar y le dije que iría por unas bebidas, mientras él se sentó en las escaleras del loft. Sin entender la razón, me encontraba nerviosa mientras buscaba dos botellas de cerveza —técnicamente lo único que quedaba en la barra— porque eso significaría que me tocaría sentarme a hablar con Stiles. No es como si no hubiésemos hablado antes porque, vamos, teníamos el mismo grupo de amistades, pero esta vez era distinto. Nunca habíamos estado verdaderamente solos porque siempre estaba alguien entre nosotros. Incluso cuando lo besé estuvo Lydia presente.

Intentando distraerme de mis propios pensamientos, sentía que le estaba dando muchas vueltas a un asunto sencillo, agarré las botellas y me dirigí a la escalera, sentándome al lado de Stiles en los peldaños. Ninguno hicimos el intento de abrir las cervezas porque sabíamos que eran una excusa para no hablar.

Mis ojos se trasladaron por una milésima de segundo al lugar donde estaba él bailando con ella.

— ¿Qué se siente? —preguntó, tomándome desprevenida.

Fruncí mi ceño.

— ¿Qué cosa? —cuestioné sin entender su pregunta.

— Verlos juntos cuando todavía tienes sentimientos por él. ¿Te duele?

Oh.

Estaba hablando del tema de Isaac. Genial, de seguro parecía una de esas chicas depresivas que no pueden superar la ruptura con un novio.

Encogí mis hombros.

— ¿No deberías saberlo tú? Me refiero a que si realmente tienes sentimientos por Scarlett, ¿no deberías sentirlo cuando la ves con Derek? —increpé, evitando la pregunta inicial.

Stiles rascó su cuello e hizo una mueca, ladeando un poco su cabeza en el proceso. Lucía como si estuviese debatiéndose entre si decirme o no.

— No lo sé. Tal vez ella tenga razón y estoy confundido con todos mis sentimientos. Por eso quiero saber. ¿Qué se siente? —volvió a preguntar.

Tragué y escondí mi cabeza entre mis manos, apoyando mis codos sobre mis rodillas.

— Se siente como si no pudieras respirar —me sinceré—. Siento esta presión en el pecho, un nudo en mi garganta y me vuelve claustrofóbica estar en un mismo lugar junto a él. Simplemente me hace sentir como si yo no fuese suficiente. Le di todo, Stiles. Y aún así la eligió a ella sobre mí.

Stiles me miró y negó con su cabeza. No me gustó la forma en la que sus ojos me analizaban. Había visto esa mirada antes y era la peor de todas.

— Payton...

— No me mires así —pedí.

— ¿Mirarte cómo?

— Como si me tuvieras lástima —dije y apreté mis labios durante unos segundos—. Me hace sentir patética.

— No siento lástima por ti. Es solo que no lo entiendo —aclaró y yo lo miré confundida—. He visto a mi mejor amigo volverse loco por Allison. Ahora Isaac está tras ella como si fuese una diosa a la que se debe adorar. Y no entiendo cómo es que pudo dejarte cuando eres...bueno...

ENEMY DARK ▲ TEEN WOLF   ➃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora