Capítulo 48.

25.4K 1.5K 463
                                    

-Vengan chicos, vamos a practicar algo- Dijo uno de los señores encargados del sonido. Su nombre era Robert.

Zayn se levantó primero del sillón que estábamos e imité su acción. Caminamos hacia un gran salón, enorme, mejor dicho, que en el fondo tenía algunas altas estructuras de metal, con tres largas pantallas en el centro, las cuales ahora proyectaban fotos de nuestras caras. En el escenario, en el fondo, estaban las personas que tocarían los instrumentos.

-Muy bien, ahora suban al escenario por favor- Dijo Robert.

Hicimos lo que dijo, no sin antes tomar unos micrófonos. La tarima era muy grande, y se vería mejor con las luces y todo ya en el concierto. Zayn estaba a mi lado derecho y Niall a mi izquierdo.

Robert se colocó tras una cosa con muchos botones, lo cual suponía que era donde controlaban el audio. Tomó un megáfono y lo encendió.

-Primero practicaremos algo sencillo, solo ustedes cantando.

-¿Y la coreografía?- Preguntó Harry.

-Eso será luego, por ahora no se muevan mucho.

Comenzamos a cantar Midnight Memories, que era la canción con la que comenzaríamos el concierto. Los parlantes sonaban fuerte y encendieron algunas luces. Cuando terminamos, aplaudieron un poco y Robert tomó nuevamente el megáfono.

-Ahora, Zoe- La llamó y apareció sonriente.

-¿Si?-

-Practicaremos la coreografía y el canto. Vamos con Midnight memories otra vez.

Ella asintió y subió unos escaloncitos para encontrarse con nosotros en el escenario, comenzó a colocarnos en diferente orden al que estábamos.

-Y tú, no tan rápido señorita, no puedes hacer esto- Me dijo apuntando me con su dedo índice.

-Lo siento Zoe- Interrumpió Robert. - Necesitamos practicar con todos- Dijo y Zoe suspiró.

-De acuerdo- Respondió y ahora se dirigió a mi. -Entonces, ve y colócate al lado de Harry.

Traté de que mis ojos no se a abrieran con sorpresa. Asentí algo nerviosa y caminé hacia Harry. Pero ya no me daba esa mirada de odio, solo me miraba con neutralidad.

-Comencemos- Dijo Robert.

La música comenzó a sonar detrás de nosotros gracias a los que tocaban los instrumentos, así que empezamos a cantar y a movernos como Zoe nos había dicho. No era mucho movimiento de baile, pero si de euforia. Por un momento olvidé que Harry estaba mi lado y me concentré en lo que amaba. Cantar.

***

Los dos días de espera para los resultados del examen de sangre pasaron volando. Nada realmente "nuevo" había pasado. Todo seguía igual. Incluyendo mis malestares y Zayn, ahora también Liam, se preocupaban por mi como si fueran mi papá o mis hermanos mayores y yo solo fuera una bebé. Además, muchas veces me daba cuenta de que Louis me estaba mirando, como pensativo y algo distraído.

Ya teníamos una cita separada con la 'Doctora Schmidt', incluso ya estábamos en el hospital. Zayn y yo. Tenía un consultorio de color celeste, con unas decoraciones de flores blancas en las paredes. La doctora, una morena de más o menos unos 30 y pico de años, nos sonrió al vernos entrar.

-Buenos días- Saludó amablemente, señalándonos los asientos frente a ella, en los cuales tomamos asiento.

-Buenos días, Doctora- Dijimos al mismo tiempo.

-Muy bien, aquí tenemos a la Srta. ____Williams- Asentí. -De acuerdo, ya tenemos listo el resultado de tu examen, me comunicaron que preferías el diagnóstico dado por un doctor, ¿verdad?- Asentí.

¿Una chica en One Direction...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora