Capítulo 32.

49.5K 1.4K 274
                                    

Desperté gracias al frío que había en mi habitación. Me estiré un poco y bostecé después de mi larga siesta. Me senté tranquila y miré la hora, eran las 7:22 pm. Mi nariz percibió un delicioso olor a chocolate caliente recién hecho y .... esperen ¿Chocolate caliente?

-Deben ser los vecinos- Susurré.

Escuché un ruido de algo caer y me sobresalté. Me levanté de la cama y me puse mis sandalias seguido de un pequeño abrigo, caminé lentamente y escuché unos susurros. Asustada bajé las escaleras con una guitarra en la mano y cuando estuve cerca de la cocina me encontré con los ...

-Dios!!- Dije al ver a los chicos. -Casi muero del susto allá arriba!!- Les reclamé y me crucé de brazos, dejándo la guitarra a un lado.

-Lo sentimos- Dijeron y pusieron carita de perrito.

-Ugh, tontos- Puse mis ojos en blanco.

-Sí, y como somos unos tontos, te preparamos nuestro chocolate caliente especial!!!!- Dijo Zayn y todos levantaron sus pulgares, yo solo reí y me senté junto a ellos. Decían que era "especial" porque era preparado por one direction.

-Menos mal que solo prepararon chocolate, ya que la vez pasada en un intento de cocinar casi queman mi cocina- Les dije divertida y ellos rieron un poco.

-Fue culpa de Harry- Dijeron menos harry y el solo bufó.

-Fue un accidente!!!- Se quejó como bebé y los chicos solo se burlaban.

-Ouw, ya dejen al bebé Hazza- Les dije agarrando las mejillas de Harry, quien hacía muecas y yo solo reía.

-Yaa!!- Se quejó por último y reímos de él.

Se preguntaran, ¿Cómo los chicos entraron a mi casa si yo estaba dormida? Pues todos tenemos una copia de la llave de la casa de nosotros, lo sé, raro.

-¿Les parece si vamos a la chimenea?- Les dije y asintieron. -Ok, entonces, yo iré a encenderla y ustedes busquen las mantas que ya saben donde estan.- Asintieron y caminaron en dirección a las escaleras.- Y me traen una!!- Grité.

-De acuerdo!!- Respondió Harry.

Caminé hacia la chimenea y moví un poco los muebles para que podamos sentarnos en el piso. Encendí la chimenea y agradecí al sentir el calor de esta, se sentía muy bien. Me puse de pie y puse los chocolates calientes y algunos dulces, para envasarlos y ponerlos en una mesita cerca de la chimenea.

-Aquí estamos- Dijo Liam al terminar de bajar los escalones, cada uno traía su manta en su mano.

-Hey ___, aquí esta la tuya- Me la pasó Niall.

-Gracias- Susurré y nos acomodamos en el sitio.

Cada uno tomó su "Chocolate caliente especial" y lo tomamos. Muchas veces habíamos hecho esto antes, nos sentabamos alrededor de la chimenea y hablabamos o cantabamos, mientras tomabamos nuestros chocolates.

Pero esta vez faltaba algo.

-Niall, te molestaría traer la guitarra?- Le dijo Louis como si leyera mi mente.

-Claro, ya vuelvo- Dijo y se levantó, luego de pocos de minutos volvió con la guitarra en mano.

-Ya extrañaba hacer esto- Dijo Liam suspirando, cuando íbamos de tour no teníamos descanso y por lo tanto, no podíamos tener nuestras "noches de chimenea"

-Sí, necesitabamos relajarnos- Respondió Niall, tocando un poco de guitarra, con un ritmo relajante.

Louis estaba al lado mío así que me recosté y me acomodé en sus piernas, mientras el brindaba caricias a mi cabello. Los chicos solo nos miraron divertidos.

-Your hand fits in mine like it's made just for me- Cantó Niall, haciéndo en la guitarra el ritmo de la canción.

-But bear this in mind like it was meant to be- Seguí yo, no nos importaba el orden en el que cantaramos ahora.

-And I'm joining up the dots with the freckless on your cheeks- Cantó Zayn.

-And it all make sense to me- Cantamos juntos en una armonía.

-Eso sonó bien- Dijo Louis y sonreímos.

Seguimos hablando de muchas locuras, cantando pedacitos de nuestras canciones o de cualquier artista. También reíamos mucho, y me sentía muy cómoda en las piernas de Lou.

-Así que,¿ ____, si un secuestrador/violador/ladrón entra a tu casa, lo golpearías con una guitarra?- Preguntó Zayn burlandose y los chicos rieron, ya que hace un rato había bajado con la guitarra por si era un ladrón.

-Pu-puede ser útil- Dije en mi defensa y le saqué la lengua.

-Señoras y señores, _____ Williams, la más madura del grupo- Aplaudió Liam señalandome, riéndo y los chicos igual.

-Tontos- Les dije.

La noche pasó entre risas, cantos y burlas entre nosotros, sin duda amaba a estos chicos, podían sacarte una sonrisa con tan solo sonreír.

Cuando me estaba despidiendo de todos, Louis se quedó al último ya que quería de decirme algo. Me acerqué curiosa a él y se veía algo nervioso.

-Y bien?- Pregunté sonriéndo.

-Bueno, umm yo- Se rascó la nuca, estaba nervioso - Yo quería saber si tú ... ya sabes ... ¿Saldrías conmigo?- Preguntó y bajó la mirada.

-Claro que sí Lou- Le dije con una voz suave y el alzó su mirada rápidamente.

-Enserio?- Preguntó mientras sus ojos celestes tenían un brillo especial.

-Sí- Respondí sonriéndo.

-Entonces paso por tí , mañana a las 8:00 pm- Dijo sonriéndo de oreja a oreja.

-De acuerdo- Asentí. -Te veo mañana- Me despedí y me paré de puntitas para darle un beso cerca de la comisura de los labios.

-Adiós- Dijo y se fue hacia su auto.

Cerré la puerta y comencé a gritar de la emoción. Tal vez estaba mal enamorarme de uno de los chicos pero ¿A quién le importan las reglas? Estaba segura de que moría él.

***

Hoy saldría con Louis, tenía una hora exactamente para prepararme. Me despojé de mi ropa y tomé una corta pero relajante ducha. Cuando salí me envolví en una toalla y caminé hacia la habitación.

Ya había planeado que me pondría, un hermoso vestido corto palabra de honor color rojo carmesí. Unos tacones color beige y una pequeña carterita en la que guardaría mi celular y espejo.

Me senté frente a mi espejo y tomé la secadora, pasandola por mi cabello que cada vez quedaba más seco. Pasé el cepillo por mi cabello y después de unos 30 minutos ya estaba absolutamente seco. Lo dejé tal y como era, natural.

Me puse mi ropa interior y me puse el vestido junto a los tacones. Me senté nuevamente en frente del espejo y saqué mj bolsito de maquillaje. Me maquillé simple, ni muy exagerado, ni muy poco. Sonreí al ver el resultado y me levanté. Miré el reloj en la pared : 7:50

Me apresuré en guardar mis cosas en la pequeña bolsita color beige y me coloqué unos pendientes. Me perfumé y ya me encontraba lista para salir. Bajé las escaleras y esperé sentada en el mueble de la entrada.

Sentí mi corazón acelerarse cuando escuché al timbre sonar. Me levanté y abrí la puerta con una sonrisa, encontrandome a Louis formal, con ese toque divertido que solo el puede darle a las cosas.

-Ho-la- Saludé nerviosa y el me miró de pies a cabeza.

-Estas preciosa- Sonrió y me derretí. Sonrojada sonreí igualmente.

-Tu no te quedas atrás Tomlinson- Le respondí y rió.

-Bueno Srta.Williams, me permitiría llevarla a cenar?- Preguntó con voz seria y reí.

-Por supuesto, Sr. Tomlinson- Tomé su mano.

Caminamos hacia su auto y me abrió la puerta del copiloto, le agradecí y entré, colocandome el cinturón de seguridad, mientras el rodeaba el auto para segundos después aparecer a mi lado. Encendió el auto y hasta el momento íbamos en silencio, pero no incómodo, disfrutabamos de la compañía del otro.

Condujo por las hermosas calles de Londres hasta que nos detuvimos frente a un lujoso lugar, abrí mi boca sorprendida y el solo rió.

-Lou sabes cuánto cuesta una cena aquí? No tienes que gastar tanto en mí- Me quejé y el solo volvió a reír.

-Lugar perfecto + Chica perfecta: Cita perfecta- Dijo y negué con la cabeza divertida, pero halagada por lo de 'chica perfecta'

Al parecer todo era "perfecto" hasta que los malditos flashes aparecieron frente a nosotros, una masa de al menos 20 papparazzis estaban encima del auto fotografiándonos. Suspiré fastidiada y me tapé la cara, los flashes me cegaban. ¿Cómo nos encontraron?

-No puede ser- Dijo molesto Louis y marcó en su celular. -Hola, habla Louis Tomlinson- Dijo y presté atención a su conversación- Sí, tengo una reservación y estoy afuera del restaurante, me preguntaba si podrían mandar a algún guardia para que nos ayude a bajar, estamos atascados por los papparazzis- Se quedó en silencio - Si, de One direction- Dijo y puso los ojos en blanco. -Si, le daré un autógrafo, pero por favor esta es una cita importante- Dijo y sonreí con lo último, pero seguía tapándome de las cámaras. -Ok, gracias - Colgó y suspiró.

-Y bien?- Pregunté.

-Vendrán 5 guardaespaldas del restaurante, no te preocupes ya podremos entrar- Sonrió y suspiré. -Lo siento, sí?- Dijo avergonzado.

-No es tu culpa Lou- Le sonreí y el igual. -Ahora solo esperemos a que- No pude terminar ya que los papparazzis se comenzaron a hacer a un lado, y pude ver a un guardaespaldas.

Despejaron las dos puertas y los guardaespaldas nos ayudaron a salir, sin que los papparazzis nos tocaran un solo pelo. Llegamos a "salvo" adentro y les prohibieron a los papparazzis entrar.

-Muchas gracias- Dije y caminamos hacia donde se pedía la mesa.

-Señor Tomlinson, lamento lo sucedido afuera- Dijo el recepcionista.

-No se preocupe, no es su culpa- Dijo Lou sonriéndo.

-No hay problema con ellos- Los señaló a los papparazzis que tomaban fotos por la puerta de cristal- Les daré una mesa lejos de las puertas- Sonrió.

-Gracias- Sonreí.

Nos guió a una mesa en el centro del gran restaurante, era de verdad hermoso. Arriba de nosotros había una enorme lámpara brillante, y todo el lugar era muy elegante. la cena comenzaría. Levanté mi mirada hacia Louis y lo supe.

Supe que estaba enamorada de Louis Tomlinson.

---

AHHHHHHH!! LA RAYIS Y EL LOUIS!!!! OK NO XD ME EMOCIONÉ!! Ok ya quité las mayúsculas xd. Espero que les haya gustado el capítulo aaskjshsgdlb!!

Quería recordarles que si no han visto todavía el trailer de esta novela ( se que es tarde para verlo pero ya que xd) Lo pueden ver en el prólogo o lo pueden ver en mi canal y pueden suscribirse a mi canal de youtube "SupraNinjaLove" :)

Gracias por los votos y los hermosísimos comentarios de verdad y gracias por responder las preguntas, en cada cap va a haber algo así y yo las responderé el próximo cap!!! Espero que les guste :) y no se olviden de mi sexy twitter para lectoras @SupraNinjaWP

Posdata: Yo soy belieber, rusher, selenator, smiler y lovatic y la última canción que escuché fue "Die in your arms" de Justin Bieber.

Posdata 2: PREGUNTA! ¿Cuál o cuáles son tus películas favoritas?

Posdata 3: Esta vez quieron que ustedes también me hagan preguntas, y elegiré algunas para contestarlas en el siguiente capítulo :)

Posdata 4: A mi no me engañan, dirán 'This is Us" aksjhaalka.

Las ama: SupraNinja c:

¿Una chica en One Direction...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora