Capítulo 9.

71.2K 2.1K 268
                                    

¿Una chica en One Direction...?

Capítulo 9.

Un día después (martes)....

Narra ____:

El día de hoy eligiríamos que canción cantaríamos esta semana, estaba tan felíz de seguir avanzando , es un sueño hecho realidad.

En este momento estabamos discutiendo por que canción cantaríamos, hasta que porfin elegimos una, la comenzamos a ensayar, pero al parecer a Simon y a los demás no les agradaba, solo hacían muecas y nos decían que nos esforzaramos más, lo estabamos haciendo pero simplemente no sonaba bien.

Después del peor ensayo de toda mi vida, nos dirigimos a la casa, nos dijeron que podíamos ir de compras al C.C, que mandarían a una a van a recogernos y nos llevarían a las 18:30, eran las 11:00, aun había demasiado tiempo debido a que los ensayos se hacen temprano en la mañana.

Así que decidimos juntarnos con algunos participantes de TXF y decidimos grabar un video para contestar preguntas llamado 'It's question time' el cual fue muy divertido c:

Luego de un montón de risas con Louis el 'Anfitrión' del juego, fuímos a la habitación en la que estaba Zayn durmiendo ya que el dijo que no quería participar en el video porque estaba cansado. Nos fuimos a duchar parte por parte, yo decidí hacerlo primera, para así ya estar lista.

Escogí mi ropa para vestirme en el baño y entré a la ducha, fue muy relajante ya que, despues de todo, estaba muy estresada por el ensayo de hoy.

Al salir, me vestí con la ropa que escogí para salir de compras, la cual era un abrigo color blanco con un estampado que decía 'Love' y un corazón, unos pantalones de cuero negro y unas botitas negras.

Llegué a la habitación y se fué a duchar Niall. Ya en la habitación decidí complementar mi vestuario con un gorrito de lana color gris de Harry, unos pendientes de notas musicales color negros y me delineé los ojos. Ya estaba lista.

Esperé a que los chicos esten listos, después de una hora ya nos encontrabamos listos en la van negra directo al centro de Londres a un centro comercial. Bajamos y nos sorprendimos al ver que había un montón de fans esperandonos con cámaras y esperando un autógrafo.

"Wow" susurré.

"Increíble" dijo Harry. Nos pusimos en una columna tratando de pasar, pero obviamente saludabamos a las fans y les firmabamos autógrafos junto con fotos. Todos gritaban cosas como:

"Zayn te amo" o "Harry dejame tocar tus rulos" eso me hacía reír, "Louis a mí me gusta comer zanahorias" o también "Niall yo tambien soy duende" y un chico me gritó "____ casate conmigo" yo solo le sonreí y le tiré un beso.

Cuando pudimos entrar al C.C estabamos libres de los fans ya que no las dejaban entrar los guardias que vinieron con nosotros.

Entramos a una tienda de ropa abrigada, y comenzamos a recorrerla.

"Mira ____, aquí hay gorritos de lana que tanto te gustan" Me dijo Harry ya que siempre tomaba sus gorros.

"Jaja, no gracias, prefiero los tuyos" Le dije riendo, y el hizo lo mismo marcando sus hoyuelos en sus mejillas.

Seguí caminando por la tienda y encontré algunas bufandas, hace tiempo buscaba unas, agarré las que quería y las tenía en la mano ya que aun no iba a pagarlas, ya que seguiría buscando cosas.

"Loueh" Llamé a louis ya que encontré un abrigo perfecto para el.

"Dime ____" Me dijo dirijiendose a mí.

"Mira este abrigo que encontré" Le enseñé el abrigo blanco con rayas azules parecido a una camiseta que el tenía, se lo mostré ya que el me había dicho que quería uno así para usarlo cuando haga frío.

"Era el que buscaba" dijo sonriendo felíz y me abrazó "Gracias gracias gracias"

"Denada, ahora vé y pruébatelo" Me hizo caso y se lo llevó.

Yo seguí buscando abrigos y eso, solo escogí uno color crema con rayas celestes agua y un lazito negro a un lado, lo usaría pronto ya que me encantó.

Terminamos de comprar lo que necesitabamos y regresamos a casa cansados por el día de hoy, regresamos a eso de las 8:00 y vimos que habían pedido pizza. Yo me senté a ver una película mientras los chicos estaban haciendo relajo por toda la casa.

Ahora estábamos todos listos para dormir, nos acostamos y nos quedamos dormidos al instante ya que hoy fué un día cansado para One direction.

----------------------------- Horas después xd ---------------------------------

Me desperté gracias a unos quejidos, lo cual era muy raro, por el sonido supe que era en la habitación. Me senté en mi cama y restregué mis ojos para aclarar mi vista, observé alrededor y escuché un estornudo.

Me levanté de la cama y me dirijí a cada una de las camas delos chicos, los cuales dormían placidamente, menos Harry, quien era el que se quejaba y estornudaba. Caminé hasta su cama y lo ví despierto, me acerqué a el y le toqué la frente preocupada.

-Dios! estás volando en fiebre Harry- dije sorprendida y a la vez preocupada, moví las sábanas para destaparlo y lo hice sentar, el solo se quejaba y seguía estornudando.

-No me siento ... bien- dijo bajito con la voz baja.

-¿Te duele la cabeza?- Le dije mirándolo a sus ojos, estaban algo rojos y llorosos.

-Me duele todo- dijo tocándo su cabeza- Me siento mareado y tengo frío- Tiene gripe, es obvio.

-Pero no te puedes arropar, tienes temperatura alta, es más, sácate la camiseta, necesitas eso para que la fiebre baje.- le dije.

-No tengo fuerzas- decía bajito, pobre Hazza.

-Yo te ayudo- El levantó como pudo los brazos y le saqué la camiseta con cuidado, la cual estaba caliente debido a la fiebre.- Acuéstate, iré a traerte algo para la fiebre- le sonreí y lo hice acostarse.

Bajé las escaleras silenciosamente, el reloj marcaba las 2:00 am. Fuí a la cocina y revisé cada estante, no había ni una medicina, y a esta hora no encontraría ninguna farmacia abierta. Así que haría lo que mamá hacía cuando tenía fiebre.

Agarré un envase cuadrado pequeño, abrí la refrigeradora y puse mucho hielo en el envase, lo llené de agua helada también.

Subí las escaleras y entré a la habitación. Caminé hasta donde Liam guardaba sus cosas y busqué un pañuelo, lo encontré y lo remojé en el agua helada.

Me dirijí hacia Harry, quien seguía quejandose de lo pésimo que se sentía. Le puse el pañuelo en su frente para que la fiebre bajara con el pañuelo de agua helada, era algo que mamá hacía cuando me daba fiebre hasta que papá compre las medicinas.

Al contacto Harry se estremeció un poco, pero dijo que era refrescante, seguí haciendo eso como una media hora hasta que el pañuelo terminó caliente y a Harry le bajó un poco la temperatura.

-Ahora trata de dormir, mañana el la mañana te compraré medicinas okay?- Le dije sobándole su frente como una madre a su hijo.

-Sí- dijo.

-Bueno, descansa- Le dí un beso en la frente y me iba a dirijir a mi cama, pero su brazo me detuvo.

-No te vayas, quédate a cuidarme porfavor- Me enternecí con sus ojitos enfermitos.

-Está bien- le sonreí tiernamente y me senté a su lado.

-Gracias- me dijo y cerró sus ojos, no sin antes acomodarse en su cama.

Me quedé sentada esperando a que se durmiera, como no lo hacía empecé a acariciar su cabello. Al rato empezó a roncar, me reí un poquito y me quedé viéndolo.

Tal vez duerma incómoda, o tal vez ni siquiera duerma pero necesita alguien que lo cuide, como a un bebé, así que me quedé ahí sentanda cada vez cerrando los ojos de poco a poco hasta que quedé profundamente dormida.

Abrí mis ojos poco a poco, me dolía el cuello. Me levanté de la cama de Harry asegurandome de que esté dormido. Le toqué su frente, aun tenía fiebre. Miré el reloj a lado de su cama, 7:30 am, usualmente nadie despierta a esta hora, ni yo, pero recordé que tenía que comprar medicinas para Harry.

Así que me fuí a cambiar de ropa, elegí un abrigo color crema con botones negros, unos pantalones negros de cuero, unas botas del mismo color del abrigo, un bolso pequeño donde llevaba mi celular y un poco de dinero y un gorrito cremita tejido con un lazito en él.

Salí de casa, nadie estaba despierto en la casa, así que tuve que salir como ladrón de la casa para no despertar a nadie, en fin, pedí que me mandaran a una van, la cual me estaba esperando afuera con un chofer.

-A dónde la llevo Srta. Williams?- Me sonrió el chofer, Jhon.

-A la farmacia más cercana, porfavor- Le sonreí de vuelta y me llevó, llegamos en 10 minutos, me bajé y me dirijí a esta.

-Buenos días, me da medicamentos para la fiebre, la gripe y unas pastillas para el dolor de cabeza por favor- Le sonreí amable a la señora que atendía.

-Buenos días, en un momento señorita.- Me dijo para dirijise a uno de los estantes atrás de ella. Cuando encontró lo que le pedí me lo entregó, le pagué lo correspondiente seguido de un 'gracias' y me volví a la van, después de haber guardado la medicina en mi bolso.

-Listo, ahora porfavor podríamos pasar por un Starbucks?- Le pregunté a Jhon luego de subirme.

-Claro, hay uno a cinco minutos- empezó a conducir, y efectivamente llegamos en 5 minutos.

-Amm, Jhon, podrías bajarte para ayudarme con las cosas? - Le pedí tímida.

-Claro señorita.- me dijo y se bajo conmigo, iba a mi lado.

Bajé a comprar un desayuno, también se lo compraría a los chicos.

-Buenos días, que deseas?- Me dijo un chico detrás del mostrador cuando me acerqué a la caja.

-Amm, me da 4 Frapucchinos, dos capucchinos, 2 dulces de tres leches, 2 bagués con almendras , 4 sánduches de queso, tres rebanadas de pastel de queso, 7 muffins con chispas de chocolate, un dulce de manjar y 6 paquetitos de galletas con donas.- Cuando terminé de hablar el chico se sorprendió de lo que pedí y trató de memorizar todo lo que le dije.- Es para unos amigos-le sonreí divertida.

-¿Para servir o para llevar? - Me dijo riéndo un poco.

-Para llevar porfavor- reí de vuelta. Fué a servir lo que le pedí, esperé como unos 10 minutos parada ahí esperando, aunque no lo culpo, era bastante.

-Aquí tienes, son XX- Me dijo el chico, le pagué. Entoces puso los vasos del café humeante en porta-vasos de cartón y lo demás en bolsas de papel color cartón.

Jhon agarró 3 bolsas de papel y un cartón que servía de porta-vasos para los 4 Frappucchinos, y yo solo llevé los dos capucchinos, también en un portavasos, y dos bolsas de papel, ya que Jhon se ofreció a llevar la mayoría.

Llegamos a casa después de unos 10 minutos y el café seguía humeante y caliente, perfecto. Jhon me ayudó a bajar las cosas del auto y se fue, no sin antes haberle agradecido por su ayuda.

Subí las escaleras con cuidado, eran las 8:10 am, todos seguían dormidos, como no, ayer fue un día cansado para todos. Entré a la recámara y puse los desayunos correspondientes en cada una de las mesas que tenemos al lado de nuestras camas.

A Niall le puse un Frappucchino, un dulce de tres leches, un muffin con chispas de chocolate, una rebanada de pastel de queso, un croissant de jamón y ques y un paquetito de galletas con donas.

A Liam le puse un Capucchino, un sandwich de queso, un muffin con chispas de chocolate y su paquetito de galletas con donas, ah y una rebanada de pastel de queso.

A Louis le puse un Frappucchino, un paquetito de galletas con donas, un dulce de tres leches, un sandwich de queso y su muffin con chispas de chocolate, el más grande era para el ya que le encantaba.

Luego a Zayn le puse también un Frappucchino, un bagué con almendras, un muffin al igual que los demás y su paquete de galletas con donas.

Por último al enfermito le puse un Capucchino muy caliente, un sandwich con queso, una rebanada de pastel de queso, su muffin con chispitas de chocolate y el paquete de galletas con donas.

Y yo me puse un Frappucchino, un sandwich de queso, un muffin de chispas de chocolate, mi dulce de manjar y mi paquete de galletas con donas.

Mientras desayunaba pensaba en levantarlos o no, pero me decidí que después de terminar de desayunar los despertaría.

-____?- Escuché una voz ronca y agripada, Hazza sin duda.

-Dime Hazza.- le sonreí y me acerqué a su cama a besarle su mejilla.

-Buenos días- me dijo, su nariz estaba rojita al igual que sus mejillas debido a la fiebre.

-Te traje las medicinas- Fui a buscar mi bolso y saqué el jarabe para la gripe y la fiebre, y las pastillas para el dolor de cabeza.

-Gracias- Me sonrió, saqué la cuchara que venía en el jarabe y le serví un poco del líquido rosado, se la dí en la boca como a un bebé- iugh, sabe horrible- dijo y me reí negando con la cabeza al ver la mueca en su cara. Dejé la cuchara en la cama de Liam, era la que estaba mas cerca.

-Es por tu bien, ¿Todavía te duele la cabeza? - Dije preocupada.

-Un poco- me dijo.

-Tomate estas pastillas- se las dí.

-Amm, y esto?- dijo señalando el desayuno a su lado.

-Es tu desayuno, lo compré en Starbucks, ahora tómate el café caliente, te hará bien.- le sonreí y me agradeció.

Volví a mi cama para terminar con mi desayuno pero Harry me dijo que desayunara junto a el, me senté en su cama y desayunamos riendo.

-AAAAAHHHHHHHHHH- Escuchamos un grito seguido de un golpe en el piso, era Liam.-¿QUÉ RAYOS HACE UNA CUCHARA EN MI CAMA?- Dijo totalmente gritando paranóico, ups, lo olvidé, le teme a las cucharas.

-Liam cálmate- Lo ayudé a levantarse del piso ya que Harry moría de la risa.

-Lo siento- dijo avergonzado.

-¿Qué pasa?- dijo un Zayn adormilado mientras los demás tambien se despertaban.

-Había una cuchara en la cama de Liam- dijo Harry riéndose bajito.

-Comida!- dijo el rubio al ver su gran desayuno.-Tu los compraste?- me dijo comiendo una galleta.

-Sí, cuando salí a comprar las medicinas- les dije y me miraron confundidos.

-OMG! Harreh que te pasó?- dijo Louis al ver a su agripado amigo.

-Ayer en la madrugada se enfermó, tiene gripe.- Les expliqué.

-Oh pobre Hazza- Dijo Louis simulando llorar.

-Gracias por el desayuno, ____- Me dijo Zayn.

-Denada-Sonreí.

El desayuno fue entre bromas, risas, burlas a Liam de parte de los chicos por lo que pasó , un Harry con gripe y nariz roja, en fin, fue un desayuno One direction.

______________________________________________________________

Ahí esta el cap mis amadas y hermosas lectoras *-* Perdón por la demora, estuve de feriado xD En fin, necesito sus opiniones por favor, voten la novela para hacerme saber que les gusta c:

En el capítulo anterior pedí que me pongan con quien de los chicos querían salir, solo dos lo hicieron, porfas en este comenten con cual quieren salir.

Las quiere: Supra Ninja...

¿Una chica en One Direction...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora