Capítulo 42.

34.5K 1.3K 402
                                    

Narra ____:

-¿Disculpa?- Preguntó perplejo y casi atorado Louis, quien estaba al lado mío. Todos estábamos con la boca casi llegando al piso por lo que Simon dijo.

-Si, es tu culpa que Liam esté aquí porque sólo estabas pensando en ti mismo y en tu beneficio cuando golpeaste al paparazzi- Respondió más frío que nunca Simon.

-Simon escucha, el no estaba pensando en sólo él mismo, también lo hizo por _____- Dijo Liam desde la camilla, tratando de calmar lo tenso de la situación.

-Oh cierto- Simon se giró a verme. - Entonces es tú culpa- Me dijo y abrí mis ojos a más no poder.

-¿Qu-é?- Pregunté nerviosa.

-Es tú culpa y de nadie más, ¿Sabes por qué?- Preguntó acercándose a mi. - Porque por tu culpa Louis actúa así, y los chicos también te defienden. Por tu culpa Louis golpeó al paparazzi y por eso estamos aquí ahora en un hospital con Liam. Eres todo un desastre, lo único que haces es destruir lo que tanto hice yo con esfuerzo y ¿Sabes qué?-- Louis lo interrumpió al ver como las lágrimas caían por mis mejillas.

-Ni una palabra más- Lo amenazó Louis.

-¡NUNCA debiste entrar en la banda!- Dijo por último y Louis me puso detrás suyo para ponerse frente a Simon.

-¡Tu eres el único que nos destruye!- Le gritó Louis.

Me di la vuelta, dándole la espalda a Louis y a Simon quienes peleaban y a los chicos. Simon tenía razón. Por mi culpa Liam está aquí. Tal vez si sea raro una banda de cinco chicos y una chica, ¿Entonces por qué me pusieron aquí?. Yo amo a esos cinco idiotas con mi vida, pero, ¿De verdad encajo con ellos?.

-Dios Louis ¡Abre los ojos!- Seguía gritando Simon mientras yo me aturdía con mis pensamientos. -¡El único error aquí en tu vida es ella!- Eso dió justo en mi corazón.

-Simon ya basta- Le dijo Zayn enfrentandolo. -No puedes simplemente venir y echarle la culpa a todos los que te encuentres, por que sino, ¿A mi también me vas a echar la culpa?- Podía escuchar el enojo en sus palabras.

-Estoy de acuerdo con Zayn- Apoyó Niall. -Somos humanos por Dios, tenemos errores- Continuó.

-Son unos mal algradecidos, gracias a mi son la banda más famosa del mundo, no por ella. Yo los subí a la cima, no ella. Y el único error que veo aquí, es ella- Dijo.

Y en ese momento terminé de romperme en miles de pedazos.

Gracias a Dios estaba volteada y no podían verme, porque de seguro parecía una cascada llorando ahora mismo.

-Nuestros talentos nos trajeron aquí- Refutó Harry. -Nuestros fans nos ayudaron y no nos critican por nuestros errores como tu lo estas haciendo ahora.

-¿Saben qué?- Se puso tenso. - Así como los traje a la cima los puedo bajar fácilmente, especialmente a ella- Dijo 'ella' con disgusto.

Estaba segura de que ahora si, el me había matado por dentro.

-¡Eres un idiota!- Me armé de valor para girarme y enfrentarlo. -Tú estas destruyendo la banda, echándole la culpa a cualquiera que encuentres sólo porque no tienes con quién descargar tu enojo- Le grité.

-¿A qué te refieres con eso?- Preguntó.

-A que de seguro eres un maldito envidioso porque Louis y yo estamos juntos ¿Sabes por qué? Porque tú no puedes conseguir a alguien que te quiera por lo que eres si no por tu dinero- Le dije sin pensar y luego me arrepentí al ver su cara de enojo.

-¿Sabes qué? ¡Te voy a sacar de la banda y te dejaré en la nada!- Dijo.

-¡No puedes hacerme eso! ¡Eres un mentiroso!- Louis trató de agarrarme para que dejara de gritar pero me solté de su agarre.

¿Una chica en One Direction...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora