Capítulo 36.

44K 1.3K 216
                                    

Narra ___:

Me desperté gracias a la claridad que había en la sala. Me incorporé en el colchón y me dí cuenta de que era la única despierta. Reí al ver a los chicos dormidos, eran como una mezcla de Angeles y diablillos durmiendo, lo sé, raro.

Me dí cuenta de que Louis seguía abrazando mi cintura, pues en la noche el había unido nuestros colchones para que podamos estar juntos. Suspiré al verlo dormido a mi lado, parecía un ángel, un tierno y divertido ángel.

Mi estómago sonó avisando que tenía hambre. Ví la hora, las 7:22 am. Los chicos usualmente despertaban pasada de las 8:00, así que iría por unos desayunos a Starbucks. Me levanté con cuidado de no hacer ruido y fui a cambiarme de ropa. Me cubrí con un abrigo, tomé un pequeño bolso con mi celular y dinero y salí de la casa, no sin antes tomar las llaves del auto de Louis, para irme en el.

Apenas cerré la puerta de entrada, alrededor de 10 papparazzis me esperaban con sus cámaras, nunca hacían falta los fastidiosos que no te dejaban tranquila ni un segundo. Eso era estresante. Y las estúpidas preguntas comenzaron.

-¿Qué tienes que decir por la foto de Louis y tu besandose?- Esa pregunta me sorprendió, ¿Cual foto? ¿Cuándo nos vieron besarnos?

-¿Son oficialmente novios?- Preguntó una chica, no se porqué hacían preguntas sabiendo que no las respondería.

-¿Porqué sales de la casa de Liam si sales con Louis? ¿También sales con el?- Dijo un señor y me giré a verlo sorprendida por lo que dijo. ¿Me había querido decir fácil?

-¿Saben qué?- Dije harta y me filmaron con sus cámaras. - Es MI vida personal, déjenme vivirla. Estos son asuntos míos, nada que les incumba y es mi problema con quién salgo o no y a la casa de quién voy- Dije tratando de controlarme, esto podría arruinar algo.

-Entonces, ¿Niegas tu relación con Louis? ¿Solo se besaron por diversión?- Preguntó una chica, la fulminé con la mirada.

Solo los miré una vez más y abrí mi paso entre ellos, caminando hacia el auto de Louis, el cual rodearon rápidamente para cegarle con sus estúpidos flashes.

-¿Qué haces en el auto de Louis?- Preguntó un chico. Demonios, ¿Acaso era imposible callarlo?

-¿Liam también te presta su auto?- No podía avanzar con el auto ya que estaban encima de el, y luego provocaría un accidente.

-¿Qué nos dices de Zayn? ¿Te atrae?- Preguntó una chica y simplemente puse el carro en reversa.

Por lo que casi se cae un papparazzi, pero me tenían harta con sus preguntitas e insinuaciones de que era una regalada. La última pregunta que escuché me sacó de casillas.

-Si Zayn te parece atractivo, ¿Se lo quitarías a Perrie así como le quitaste a Eleonor a Louis?- Dijo una chica.

Definitivamente se pasaban con esto. Levanté mi dedo del medio para darles una dedicatoria y arranqué enojada de ese lugar, haciendo que las llantas rechinarán y por fin dejando a ese grupo de molestos papparazzis.

Definitivamente habían arruinado mi mañana.

En menos de 10 minutos ya estaba en Starbucks, y mientras iba conduciendo por la ciudad, pude divisar una foto de Louis y yo en varios periódicos, ¿Tanto revuelo causaba tener un novio? o mejor dicho ¿Tanto revuelo causaba amar a alguien?

Algo malo de ser famoso.

Me acerqué al mostrador, en el cual una chica joven se encontraba detrás, esperando por mi orden. Algunas personas en la cafetería me quedaban mirándo y susurraban cosas, ya me reconocieron.

¿Una chica en One Direction...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora