Capítulo 39.

40.5K 1.4K 276
                                    

Hola!! Primero que nada, quiero informarles que el trailer de este fanfic, ha pasado a la semi-final del concurso de booktrailers de Los Premios Watty!! GRACIAS a todas esas preciosuras que me ayudaron a pasar, y necesito su apoyo nuevamente :') Pues como sabrán, no puedo poner ningún link aquí porque no podrán ir, así que el link lo encontrarán en mi perfil, en mi tablero de mensajes :) Solo tienen que darle clic y bajar hasta que encuentren la "Votación #5" y buscan el círculo al lado del nombre "¿Una chica en One Direction?" y le dan clic a ese círculo, luego le dan a votar y listo! Les agradezco mucho la dedicación y el apoyo, son lo mejor xoxo, ahora sí, el capítulo xd.

---

Narra ____:

-Y bien, ¿Qué haremos hoy?- Preguntó Zayn sentándose en el sillón, con sus piernas subidas a la pequeña mesa de centro de la casa de Harry.

-No lo sé, ya sabes que no podemos ir a ningún lado tranquilos- Dije poniéndo mis ojos en blanco.

-Eso no importa ahora, quiero salir, así que vamos aunque sea a comer algo al McDonald's- Dijo Niall levantandose y dirigiendose hacia la puerta, sin siquiera dejarnos refutar.

Solo negué mi cabeza divertida y agarré mi chaqueta y seguí el camino de Niall, mientras que los chicos hacían lo mismo. Cada uno de nosotros se subió a su respectivo auto, pues habíamos llegado cada uno en ellos. Llegamos a uno de los McDonald's más cercano y nos estacionamos uno tras otro.

Bajamos al lugar y nos adentramos en el, me quité mis gafas de sol al hacerlo y buscamos la mesa más cercana. Zayn se encargó de los pedidos y nos quedamos conversando un rato.

-¿A qué hora vendrá Zayn? Tengo hambre- Se quejó Harry, moviéndose inquieto en su asiento.

-Descuida, ya traerán tu cajita felíz- Se burló Liam divertido guiñándole un ojo.

-Oh, pensé que esa era para tí, ya sabes, viene un juguete de Toy Story- Contestó Harry y todos estallamos en carcajadas al ver la cara de Liam.

-Eso, háganme bullying, al final de todo me aman- Dijo haciéndose el ofendido.

-Si Liam, como digas- Le dije jalando sus mejillas y, haciendo una mueca, se alejó, causando una risa de mi parte.

-¡Al fin!- Exclamó sarcástico Harry al ver a Zayn aparecer.

-Si sí Harry, al fin- Repitió Zayn poniendo sus ojos en blanco y luego cambió su expresión por una divertida. -Ten Harry, tu cajita felíz- Se la puso frente a él la cajita.

Todos miramos divertidos la situación y a la boca abierta de Harry. -Nah, ya enserio, ¿Dónde está mi hamburguesa?- Preguntó Harry.

-Ahí adentro, te pedí la cajita felíz con la hamburguesa- Le guiñó un ojo y no soporté más y estallé en risas.

-Ya Harry, disfrútala se supone que "es felíz"- Dijo Louis.

Fue una escena divertida al ver a Harry abriendo a regañadientes la cajita felíz, sacando el juguete y dejándolo hacia un lado y sacando su hamburguesa. Saqué mi celular y le saqué una foto cuando el miraba el juguete, y no tardé en subirla al instagram con la descripción: 'Parece que Harry sigue siendo un bebé después de todo'.

-¿Qué?- Preguntó bruscamente cuando se dió cuenta de nuestras miradas sobre el.

-Nada- Dijimos evitando reír.

Cada uno se concentró en su comida, aunque los chicos no paraban de molestar a Harry y a su juguete, mientras que él solo los ignoraba.

-¿Qué ...?- Zayn miró por la puerta de cristal un grupo pequeño de chicas que se acercaban, al parecer nos estaban buscando. -¿Cómo supieron que estamos aquí?- Preguntó confundido.

¿Una chica en One Direction...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora