Capitulo 44.

33.7K 1.3K 598
                                    

-¿Y si vemos una película?- Pregunté Ya cansada. Louis había estado negándose a cada una de mis propuestas de hacer algo, sólo porque el perezoso quería quedarse durmiendo todo el día.

-No, ya duerme- Dijo quejándose por milésima vez.

-Lou, ya me estoy aburriendo- Hice un puchero y lo escuché bufar.

-Pues no sea burra- Dijo riendo un poco y le di un manotón en el brazo. -¡Oye!-

-Ya, no seas vago y hagamos algo ¿si?- Alargué el 'si' y se giró para mirarme.

-Está bien, veamos la película- Puso sus ojos en blanco y aplaudí feliz. -Pero no es mi culpa si me quedó dormida en medio de ella-

-Como sea, levántate Tommo. Llevas en esa cama más de lo que Niall come- Le dije con tu tono de diversión.

-No seas exagerada, estamos ahí desde que desayunamos y subimos nuevamente. Osea desde las nueve treinta, ¿Qué hora es?- Preguntó bajando las escaleras mientras yo seguía sus pasos por su casa a la sala de entretenimiento.

-La una y cuarenta.

-Bueno, como sea- Puse mis ojos en blanco y me acercó a él poniendo sus brazos en mi cintura. -No me vas a negar que disfrutaste estar a mi lado.

-Pero tampoco lo afirmaré- Le guiñé un ojo y me alejé cuando estaba a punto de besarme.

-Ugh.

-Muy bien, ¿Qué película vemos?- Pregunté paseándome frente a los cuatro estantes llenos de películas, divididas en: Acción, comedia, terror y adaptaciones por repisa respectivamente.

-La que sea- Dijo sentándose en el sillón.

-Nunca le digas eso a una chica- Murmuré para mi. -¿Te parece si vemos "The hunger games: Catching Fire"?- Pregunté enseñándole la caja con marcos azules que decía "Blurray" En el centro superior.

-Sip- Hizo énfasis en la 'p' y me dispuse a poner el disco en el DVD.

Me senté a su lado y en minutos la película comenzó a reproducirse frente a nosotros. Pasó su brazo por mi cintura uniéndome a él y recosté mi cabeza en su hombro. Decidí molestarlo un poco y una pequeña pero picara sonrisa surgió en mi cara.

-¿Sabes? En esa película se lo ve realmente sexy a Gale- Dije mirando al actor en la película y pude sentir como Louis se tensaba a mi lado.

-Oh ¿enserio?- Preguntó entre dientes.

-Si, además a Peeta le queda muy bien ese peinado que lleva en la película- Tenía ganas de reírme pero traté de sonar lo más profunda posible.

-¿Ah si? ¿Quién más? ¿Finnick?- Preguntó fulminando con la mirada a la pantalla, como si llegara a funcionar y llegar al actor.

-Si, él es verdaderamente sexy- Esta vez una risita se escapó de mis labios.

-Bien por ti.

-¿Lou?

-¿Qué?

-¿Estás celoso?- Pregunté de más.

-Pff, no. Sólo son personajes de la película- Estaba furioso, lo sabía por su forma agitada de respirar entre las palabras.

-Creo que hablare con Simon para conocer los, sería un honor ya sabes- Seguí con mi juego.

-Muy bien, si quieres hablo con Simon para que te organice la boda con los tres y yo sería el padrino. ¿No sería fabuloso?- El sarcasmo goteaba de sus palabras mientras yo aguantaba la risa.

¿Una chica en One Direction...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora