Capítulo 26.

53.1K 1.5K 89
                                    

¿Una chica en One direction?

Capítulo 26.

-Ya basta!!- Grité riéndo y le pegué con mi almohada a Louis en la cabeza. Peleabamos con las almohadas del hotel mientras correteabamos por toda la habitación.

-Tonta!!- Me respondió y me tiró su almohada, mientras que Zayn lo golpeaba a él y reía.

Nos seguimos peleando con las almohadas mientras reíamos a más no poder. Harry golpeó a Louis en la cabeza y este se la trató de devolver pero Harry se agachó y le pegó a Niall. Niall golpeó a Liam y a mí mientras nosotros tratabamos de golpear a Zayn.

Mientras nos derribabamos, reíamos con todas nuestras fuerzas, no sé de donde sacamos tantas estando tan cansados luego del concierto. Tiré mi almohada hacia Lou, pero se hizo a un lado. La puerta se abrió y le cayó la almohada a la persona que la abrió.

-Ups!- Dije tratando de no reír, quien había entrado era Paul.

-¿Ups? ¿UPS???- Reclamó y los chicos y yo aguantabamos la risa. Cerró la puerta- Vengo aquí porque me informaron desde recepción que sus risas y alborotos molestan a los hospedantes, además de que ya están retrasados para su vuelo a Dallas y me encuentro con una almohada en mi cara y lo único que me dirán es "Ups"???- Preguntó cruzado de brazos y algo molesto.

-Solo ... nos divertíamos un poco- Dijo Harry nervioso, mientras trataba de no reír.-Además, no creo que les moleste tener a 1D aquí- Dijo obvio.

-No creo que les moleste que estén aquí, si no lo que hacen aquí- Dijo y suspiró. -¿Qué voy a hacer con ustedes?- Preguntó negándo con la cabeza.

-Dejarnos ser jóvenes?- Preguntó Louis sonriéndo y nosotros asentimos sonriéndo igual que Louis.

-Loquillos- Susurró poniéndo los ojos en caro.-Okay, basta de diversión por hoy- Nos quejamos -Ya apúrense que ya tenemos que estar en el aeropuerto AHORA- Dijo y aplaudió haciéndo que todos buscaramos nuestras maletas.

-Tonto Paul- Susurró Louis cruzándose de brazos.

-Te escuché!!- Le dijo Paul y nosotros reímos.

Agarramos nuestras maletas y un botones se encargó de llevarlas a la recepción, para que cuando salgamos ya estén en el auto.

Bajamos a la recepción y se veía gracias a la puerta de cristal que los fans seguían ahí. Golpeaban el vidrio y trataban de entrar, pero seguridad no los dejaba.

Los 5 guardaespaldas que estaban afuera nos abrieron paso y salimos lo más rápido que pudimos. Si no hubieramos estado atrasados, hubieramos firmado algunos autógrafos más.

***
Como cada mañana, nos levantamos temprano para ensayar para el concierto en la noche. Nuestra agenda era demasiado apretada que con suerte teníamos tiempo de divertirnos un rato. Mañana tendríamos el día libre, aparte de que cumpliríamos 3 años ya con la banda, sí, el 23 de Julio.

Mientras íbamos camino al ensayo me entró una llamada de Simon y contesté.

-Hola Simon- Saludé felíz y los chicos dirigieron la mirada a mí, así que la puse en altavoz.

-Hola chicos- Saludó en general, el sabía que siempre que llamaba lo poníamos en altavoz. -Chicos quería avisarles que tengo buenas noticias- Dijo y nos emocionamos.

-DILO!!-Gritamos y reímos, escuchando también su risa.

-Bueno, están nominados como grupo a 4 nominaciones en los TCA'S - Dijo y gritamos emocionados, siempre reaccionabamos así cuando estabamos nominados en algo.

-En qué? -Pregunté emocionada.

-En "Mejor grupo", "Mejor Tour Musical", "Sencillo favorito de un grupo por Live while we're young" y por "Mejor canción de amor: Little things"- Dijo y estabamos con sonrisas de oreja a oreja.

-Eso es fabuloso!!- Dijo Liam y todos reímos.

-Sí, los premios serán el 11 de Agosto y tendrán que cantar algo, recuerden que el 10 de Agosto tienen una presentación en el Staples Center, al día siguiente irán a los premios, en los cuales cantarán Best song ever y luego deciden si se quedan o no, y ya pueden regresarse a tomar un descanso acá en Londres- Explicó Simon, siempre nos organizaba todo.

-De acuerdo- Dijimos como niños pequeños y escuchamos la risa de Simon.

-Me tengo que ir chicos, por favor ensayen mucho y pórtense bien. Paul me contó sobre la pelea de almohadas en el hotel eh!- Nos regañó. -Los veo pronto- Se despidió y cortó.

-Debemos asesinar a Paul por delatarnos- Susurró Louis y al segundo estabamos riéndo de su comentario.

-¿Tal vez una pequeña bromita?- Dije alzando una ceja y Liam negó con la cabeza.

-¿Qué tienen pensado?- Dijo Liam riéndo.

-YA SÉ!!!- Gritó Zayn y giramos a verlo curiosos.-¿Que tal si le hacemos pensar que uno de nosotros dejó embarazada a _____? - Preguntó y lo quedamos mirando como si fuera un genio.

-Tu crees?- Dijo Liam haciéndo una mueca- No crees que es una broma pesada?- Rascó su cabeza y lo miramos como si fuera un amargado. -Esta bien, hagamos esto- Suspiró rendido.

-¿____ estás de acuerdo con esto?- Preguntó Niall para asegurarse.

-Es tiempo de divertirse- Sonreí con malicia al igual que los chicos, aunque Liam no parecía muy convencido.

Comenzamos a planear todo, eramos malditamente condenados. Sí que le haríamos llevar un buen susto a Paul, talvez la excusa para vengarnos era patética, pero teníamos ganas de reír un poco.

Esta broma estaría de lujo, y apenas lleguemos al lugar del ensayo, empezaríamos con esto. Supuestamente Harry era el papá de mi supuesto hijo.

Cuando llegamos queríamos estallar en risas, pero procuramos que cuando Paul nos vea, tengamos cara de preocupados y "nerviosos", en especial Harry y yo.

Cuando al fin lo vimos, pusimos nuestro plan en marcha. Así que traté de poner en práctica los 5 años que estuve en clase de teatro cuando era pequeña.

-Hola chicos- Saludó animado, pero al ver nuestras caras de "preocupación" su expresión cambió, quería reírme, pero resistí y mantuve mi pose seria. -¿Sucede algo?-Preguntó preocupado.

-Lo que pasa es que yo-dijo Harry y se rascó la cabeza pareciendo nervioso- Bueno ____ y yo-Seguía pretendiéndo parecer nervioso.

-Ustedes qué?- Su cara mostraba desesperación.

-Hace dos semanas, bueno en la noche pasó algo- Dije mirándo "incómoda" hacia otro lado, por lo que pude ver de reojo a Niall, quien se aguantaba la risa.

-Algo como ...?- Preguntó confundido.

-Bueno ya sabes, umm algo 'interesante' entre ___ y yo- Dijo Harry y me mordí el labio para no reír.

La cara de Paul era para morir de la risa, se mostraba una mezcla de desesperación, horror y temor. Ví a Zayn, quien casi moría de la risa, pero Paul no lo notó.

-Explica "interesante"- Le dijo cruzándose de brazos.

-Bueno en realidad lo que pasó fue que, en la noche, beuno me quedé en la habitación de hotel de Harry y las cosas subieron de tono- Paré al ver a su cara, mirando sospechoso a Harry- Y talvez nos pasamos un poquito de temperatura y creo que salió un producto de eso- Terminé de decir y miró con horror a mi vientre.

-Estas ...? -No terminó la oración por que asentimos y su cara pasó de horror, a mucho más que horror- ¿QUÉ? -Gritó.

No aguantamos más y rompimos a carcajadas, el solo nos miraba confudido mientras nosotros estábamos tirados en el piso, muriendo de risa.

-CÓMO DE PUEDEN REÍR? ESTO ES GRAVE- Gritó, y eso nos hizo reír mucho más.

Seguíamos ahí mientras Paul estaba rojo de la furia y todos nos quedaban mirando, es decir, 6 chicos tirados en el piso riéndo a más no poder no era normal allí.

-Era ... Era ... Era una broma- Dijo Harry entre risas y vimos como la cara de Paul enrojecía mas.

-Deb...debiste haber...visto tu cara- Dijo Zayn entre carcajadas, mientras yo trataba de recuperar el aire.

-Enserio, con esto se pasaron- Se cruzó de brazos y nos fulminó con la mirada. -De esta no se salvan, y de esto se enterará Simon- Dijo serio y nos levantamos.

-Noooo!! Ten piedad!!- Se tiró Louis a las rodillas de Paul y comenzó a "llorar"- Ellos me obligaron!! La idea fue de Zayn- Dijo y Paul negó con la cabeza.

-Pero participaste en esto- Lo fulminó con la mirada y Louis se levantó.

-Bueno, lo intenté- Se encogió de hombros y se puso a mi lado como si nada.

-Vayan ya a ensayar, luego hablaremos-Dijo y corrimos al escenario.

Comenzamos con los ensayos, los cuales fueron algo interrumpidos ya que varias veces nos reímos por la broma a Paul. Por lo que nos llevamos varios regaños por parte del vocal coach y del coreógrafo.

Lo que más me gustaba eran las partes en las que bailaba, ya que mientras los chicos cantaban, a mí me hacían bailar con las demás bailarinas y la verdad, me encantaba bailar.

Cuando por fin terminamos, nos dirigimos cansados a beber algo de agua y los chicos como siempre se quitaron la camiseta después de ensayar, ya estaba acostumbrada a ello.

Caminamos hacia la sala de descanso y ahí estaba Paul frente a su laptop, de otro lado Simon, en video-llamada. Los dos se mostraban serios.

-Chicos, díganle a Simon lo que hicieron- Dijo Paul y Simon nos miraba serio, aunque sentía que en cualquier momento reiría.

-Solo fue una bromita- Dijo Zayn haciéndo un puchero y Simon se hechó a reír. Lo cual nos pareció raro, esperabamos un regaño.

-Tienes que admitir que estos chicos son unos genios- Le dijo a Paul, quien lo miró incrédulo y nosotros estallamos de la risa de nuevo.

-No lo puedo creer- Bufó Paul.

-Aceptalo baby, somos unos genios.


----------

Hasta aquí el capítulo! Espero que les guste :) No olviden comentar, votar y darme su comentario del cap en mi sensual twitter @SupraNinjaWP (No es mi twitter personal)

Las ama: SupraNinja c:

¿Una chica en One Direction...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora