Capítulo 17.

59.6K 1.7K 188
                                    

¿Una chica en One Direction...?

Capítulo 17.

Más tarde tendríamos la cena de Navidad, por lo cual comencé a secar mi cabello que reciéntemente había lavado. Siguiente a esto, me dirigí hacia mi maleta a buscar algún vestido para la cena, aunque fuera en casa, quería verme bien en Navidad. 

Luego de un rato terminé eligiendo un vestido mitad color pastel y la falda era negra. Me puse mis tacones color negros, un anillo en forma de cruz y unas gotas de perfume en mi cuello. Comencé a maquillarme, algunos tonos de rosado en mis párpados, un poco de rosa en mis labios y sin olvidar el rimel y delineador. 

Por último, comencé a peinarme, una trenza "Cola de pescado" caía en mi hombro izquierdo, dejando algunos mechones rebeldes a un lado, adorné mi trenza con un pequeño lazo color rosa. Ya me encontraba lista, sentí que la puerta se abrió, dejándo ver a cinco chicos riéndo.

-Hola- Les dije mirándome al espejo, arreglando un poco mi trenza y viéndo que todo esté en orden.

-Veo que ya estas lista.- Dijo Harry.

-Así es- sonreí volteándome a verlos.- Qué tal me veo?- Les dije dándome una vuelta para que me observen bien.

-Te ves muy bien- Dijo Liam sonriéndo dulcemente.

-Yo creo que te vez adorable.- Dijo Harry agarrándo mis mejillas.

-Gracias.- Dije y sonreí en grande.

-Ahora, Srta. Williams, sería tan amable de retirarse de la habitación para que los caballeros podamos vestirnos para la cena?- Dijo Louis haciéndo un ademán hacia mí y reí.

-Por supuesto, caballero.- Dije y estallamos en risas.

Salí de la habitación y no sabía que hacer, estaba algo aburrida,  así que bajé las escaleras para ir a la cocina, en la cual habían cámaras, grabando lo que cenaríamos hoy.

-Se ve delicioso.- Dije a la cámara mirándo el gran buffet ante mí.

Salí de la cocina y me senté en el sillón a ver algo de televisión, aunque no había algún programa que me llamara la atención. Cambié de canal hasta que me encontré con E! News y estában hablando sobre la final de The X Factor.

-4 semi-finalistas, 1 banda, 3 solistas y un solo premio. The X factor esta cerca de elgir al ganador de esta temporada. La competencia es grande entre ellos, ya que todos tienen maravillosas voces, un gran talento. Pero en los concursos solo uno puede ganar el gran premio. Estamos a tan solo 2 días de la semifinal, la cual será transmitida en vivo el Sábado, y el Domingo será transmitida la final, en la cual sabremos quien de estos talentosos concursantes podrá triunfar en el mundo de la música.

Pasaron videos de todos los semi-finalistas y por inercia sonreí. Estaba felíz de que el mundo reconociera lo que nosotros hacíamos. 

-Estoy en televisión?- Preguntó Liam bajando las escaleras ya vestido, se sentó a mi lado al ver que estabamos en la televisión.

-Sipi.- Dije sonriéndo. -Estan hablándo de la final- Le expliqué.

...........................................................................................................................

Terminamos de cenar, la cena fue muy divertida, los chicos no paraban de hacer bromas, las cuales me hacían matar de la risa al igual que el irlandés, el cual no paraba de reír ya que Louis y Harry empezaron a tirarle uvas a todo el mundo.

Aparte de eso, la cena estuvo deliciosa, un delicioso buffet. Es una de las mejores cenas de navidad que he tenido, aunque mis padres no estuvieran presentes ahí, estaba compartiendo con mis mejores amigos, mejor dicho, mis nuevos hermanos.

¿Una chica en One Direction...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora