Capítulo 46.

27.9K 1.3K 223
                                    

21 de Noviembre, 2013.

Había pasado exactamente tres meses desde que Louis y yo habíamos ... terminado. A pesar de que no hubo ninguna conversación entre nosotros para haber especificado que estábamos separados, el se había encargado de dejarlo en claro con la última reunión que habíamos tenido con los ejecutivos de Modest! para aclarar nuestros derechos como "pareja"

*Flashback*

-Muy bien, de qué es lo que quieren hablar- Habló el director mirándonos a todos.

Era un silencio total ¿En realidad de qué era sobre lo que queríamos hablar?. Después de lo que parecieron horas, Louis se sentó firme en su silla y habló.

-¿Saben qué? En realidad ya no importa nada, de todas formas ya no hay relación- Se puso de pié y salió lo más rápido posible.

-Louis- Susurré y me paré para seguirlo pero el brazo de alguien me detuvo, Harry.

*Fin del Flashback*

La situación cada vez estaba peor, y no sólo entre Louis y yo, si no incluyendo a los chicos y a los medios en general. Una foto de Liam y yo besándonos a través de la ventana del hospital había sido tomada por un paparazzi y fue divulgada por todo el mundo, literalmente.

Todos los medios mezclaron las fotos de Liam conmigo, Louis llorando y Harry tras él con todos los rumores que decían que habíamos terminado. Y sin duda, no tardaron en también encargarse de rumorear que había estado con Liam, y saben, acostándome con él.

En cuanto a los chicos, Harry se negaba rotundamente a hablarme y estaba resentido por su mejor amigo. Ni si quiera me daba los 'buenos días' por simple cortesía ¡Y qué decir de las miradas! Yo estuviera muerta si las miradas mataran. Niall solo me saludaba y hasta ahí llegaba, no entendía por qué su distanciamiento conmigo, pero de cierta forma lo entendía.

Liam -El cual ya había salido del hospital- con él preferiblemente no hablábamos, temía en arruinar las cosas más de lo que ya estaban. Y el único que me hablaba era Zayn, él se quedaba conmigo cuando me sentía mal, y podía llorar en su hombro. Y así como él me ayudaba a mi, lo hacía con Louis o al menos eso trataba, ya que Louis no hablaba con Zayn.

Ahora que Liam estaba fuera del hospital, volveríamos a los ensayos para nuestra nueva gira por Latino América, Where we are Tour. (Hagamos una cosa, sé que desde Septiembre hasta Diciembre ellos tuvieron que terminar su gira "Take me home tour" en Australia, Nueva Zelanda y Japón, pero he decido reemplazar eso para que la novela no vaya tan retrasada con la realidad). Tal vez parezca algo "adelantado", pero la práctica construye al artista. Y mientras más practica tengamos, mejor.

Lo único que me molestaba -Y deprimía más de lo que estaba- era el hecho de que muchos "fans" dejaron de apoyarme. De los cuales se encargaban, al verme en cualquier lugar, en decirme lo zorra, imbécil y estúpida que había sido con Louis. Aunque algunas me defendían y regañaban a las otras.

Incluso, comenzaron a rumorear en las redes que "nunca amé a Louis" porque no me vieron llorar frente a las cámaras. Lo cual me parece totalmente absurdo, ellos no saben lo que nosotros sentimos y sufrimos, creen que todo debe ser público.

Volviendo al presente, hoy es Lunes, así que empieza otra semana de ir al estudio para ensayar nuestras coreografías y seguir haciendo pruebas de audio.

Llegué y me estacioné en el lugar con la mirada fija en el auto de Louis, el cuál acababa de llegar al igual que yo. Lo vi bajarse y colocarse una chaqueta encima, volteó y se dio cuenta de que lo observaba, a lo que sólo decidió desviar la mirada y seguir su camino lo más rápido posible para probablemente no encontrarse conmigo en la entrada.

¿Una chica en One Direction...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora