Capítulo 45.

28.6K 1.2K 200
                                    

No sabía que hacer. No podía moverme ni mucho peor decir una sola palabra. Por que lo único que sabía y entendía a la perfección es que ninguna acción o palabra cambiaría lo que acababa de pasar. Los ojos de Louis no tardaron en llenarse de lágrimas, por lo tanto los míos también lo hicieron.

Los dos estábamos estáticos, ni si quiera le había prestado atención a lo que estaba haciendo Liam. Escuché unos pasos acercarse a la puerta y Niall, Zayn y Harry aparecieron ahí.

-¿Qué ... rayos pasó aquí?- Preguntó Niall viendo el café tirado en el piso y esparciendo se por toda la puerta.

-No lo sé, pregúntale a _____- Dijo con frialdad y salió caminando rápidamente por la puerta, no dudé en seguirlo.

-¡Louis espera!- Corrí tras él, los chicos trataron de detenerme pero me deshice de ellos mientras llenaban de preguntas a Liam.

-Vete- Gritó serio corriendo. Por el tono de su voz supe que estaba llorando.

Definitivamente tenía ganas de tirarme de el último piso de un rascacielos. Porque lo merecía.

Cuando ya estábamos cerca de salir, escuché mi nombre detrás mío.

-¡____!- Fue Harry. Louis alcanzó a salir del hospital justo cuando volteé a ver a Harry, quien venía acompañado de Niall y Zayn.

-¿¡Qué quieres!?- Respondí seca y casi gritando. Sin olvidar lo rara que sonaba mi voz al estar llorando. No dijo nada por un segundo así que me preparé para salir.- Tengo que ir co...

-No ¡Ya hiciste suficiente!- Dijo y pude notar el enojo en sus ojos ¿Cómo no estarlo?

Yo misma estaba enojada conmigo misma.

-Nunca te creí capaz de esto. Lo menos que puedes hacer es dejarlo en paz y alejarte antes de que beses a cualquiera que se te cruce- Sus palabras sonaron tan duras que ni si quiera traté de soltarme de su agarre y correr tras Louis.

Me mandó una mirada fulminante por última vez y salió a paso apresurado por la puerta del hospital seguido por Niall, quien antes de salir me dio una mirada llena de decepción y aumentando así los gritos de los fans que seguían afuera sin importarles las reglas del hospital.

-¿Qué es lo que pasó exactamente?- Me giré a ver a Zayn, él cual en sus ojos dejaba notar su confusión ante la situación.

-Yo ... no lo sé- Respondí con mi voz más quebrada. -Ne-necesito ir con él Zayn, necesito hablar con él, yo ... yo...

-Ahora lo mejor es que estén separados- No me agradaba la idea en absoluto. - ¿Crees que es normal que salga Louis llorando, Harry enojado atrás suyo con Niall siguiéndolo y por último tu llorando igualmente?

-¡Me importa un bledo lo que parezca normal o no ahora Zayn!- Dije exaltada y respiré profundo. -Yo ... lo siento, tu no tienes la culpa de lo que está pasando. Yo sólo ...

Lo único que mi cuerpo pudo hacer fue dejarme caer de rodillas en el piso. Cuando Louis salió por esa puerta, una parte de mí también lo hizo.

¿¡Qué demonios pasaba conmigo!? ¿¡Por qué demonios lo había besado!?

Lo había echado todo a perder.

Zayn se puso a mi lado en cuestión de segundos tratando de "calmarme" con palabras que ni si quiera escuché. Un par de enfermeras que pasaron por ahí nos preguntaron si yo estaba bien a lo que Zayn respondió con un simple 'Si'.

-Lo arruiné todo Zayn, el me odia- Lloré en sus brazos mientras él trataba de calmarme.

Seguí repitiendo 'el me odia' en susurros hasta que una enfermera se acercó a mi con una mirada cálida y me ayudó a levantarme junto a Zayn. Me ayudó a sentarme cerca de allí y me tendió un vaso de agua. No me importaba realmente lo que pasaba a mi alrededor.

¿Una chica en One Direction...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora