Capítulo 19: Intentémoslo (editado)

11.9K 669 192
                                    


—¡¡Treasure!!— cantaba Tomy a todo pulmón con mi guitarra en mano y recorriendo todo el cuarto —That is what you are. —trató de moverse como Bruno pero no le salió —Honey, you're my golden star. I know you can make my wish come true, if you let me treasure you. If you let me treasure, you-ou-ouuuu.

Terminó dando un trancanaso con la guitarra y haciendo un "headbang" pero lo que parecía era que tenía un tic en el cuello.

—¿Te gustó mi mini concierto para tí?— yo estaba que no podía parar de reír. Tomy no era malo cantando, cantaba genial pero tocando la guitarra... era PÉSIMO.

Todavía estábamos en mi habitación, llevábamos alrededor de una hora hablando de lo que sea que se nos pasara por la cabeza, entonces cuando ya no hubo más tema que discutir Tomy agarró mi guitarra azul y empezó a "tocar" y a cantar para mí

—¿Alguna vez has pensado tomar clases de guitarra?— pregunté aún sin parar de reír. Él dejó la guitarra de vuelta a donde estaba y se sentó a mi lado e hizo un ligero puchero.

—Tomaba clases de guitarra en una escuela de música antes.— y como si fuera posible yo me reí aún más fuerte —¿Qué?— preguntó con un ligero gesto de irritación en el rostro. Yo rodé por la cama y caí al piso riendo —Está bien, CLARISSA,— dijo haciendo énfasis en mi nombre, acción a la cual dejé de reírme y arrugué la nariz en desagrado —Ya sé que te impresioné bastante con mi concierto pero no tenías que hacer tal espectáculo.

—Oh, sí que me impresionaste.— dije con un tono irónico y volviendo a reír. Me paré del piso y me senté en la cama al lado de Tomy.

—¿Crees que Sara y William ya estén despiertos?

—No sé.— levanté ligeramente los hombros en despreocupación —¿Ya terminaste de leer Divergente?

—No. Bueno, sí. Ya terminé de leer Divergente, ahora ya estoy casi terminando de leer Insurgente.— se tumbó de espaldas en la cama y lo mismo hice al lado de él —¿Quieres ir a ver la película al cine... conmigo?

—¿Como una cita?— pregunté perpleja de que Tomy se arriesgara a preguntármelo. Creí ver un poco de rubor en sus mejillas y asintió con la cabeza.

—Si es lo que quieres, sí.— volteé la vista al techo tratando de retener la sonrisa que quería asomarse por mi rostro.

—Sí, está bien.— traté de sonar despreocupada y disimular la emoción en mi voz.

—Entonces una cita será.— giré mi vista hacia él y pude ver en su mirada la duda de si decirme algo o no —Necesito decirte algo.— bingo. Estaba nervioso, se le notaba por la forma en que su mirada se movió hacia el techo y retorcía las manos y jugaba con ellas en su pecho institivamente —Necesito sacarlo, tengo que hacerlo.

—¿Si?— lo incité a que continuara.

—No, no puedo. Eso sería llegar muy lejos.— volvió a sentarse y se pasó las manos por el pelo.

—Sólo dilo y ya.— me incorporé a su lado.

—Te quiero ¿Ok? Te quiero y sé que todo esto empezó con el tonto juego de hacer creer que somos novios, razón que todavía no estoy seguro de por qué quieres que así sea, pero... ese no es el punto.— me miró a los ojos y yo no pude hacer nada más que quedarme mirándolo, todavía sin poder creerme lo que estaba diciendo. Tomy Tom se me estaba declarando, y sólo minutos antes me había invitado a una cita —El punto es que incluso antes de aceptar eso, ya me gustabas, ya te quería. Nunca ha sido secreto, siempre te lo he dejado saber pero el admitirlo frente a ti me da la valentía de decirte que... que quiero que lo intentemos. Quiero que seamos novios.

La Lista de Clary [Editada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora