Capítulo 15: Fiesta a los mellizos (Parte I) (editado)

14.7K 700 79
                                    

Refrescos $160 pesos

Palomitas y snacks $190 pesos

Organizar una fiesta sorpresa a tus amigos en tu casa invitando a todo el curso, no tiene precio.

Lo bueno de las fiestas con los chicos de mi curso es que no hay necesidad de llamar al equipo de Home Improvement después de la fiesta porque no destruyen toda la casa como las típicas películas de adolescentes americanos y Proyecto X se encargan de mostrarnos.

—Clary, ¿Dónde pusiste los vasos plásticos que compramos en el súper?— resonó la voz de Sara desde la cocina.

—¡Están encima de la mesita del microondas!— le grité de vuelta mientras colocaba más globos en las paredes con la ayuda de Will, Tom y Roger, otro amigo de nuestro curso.

Un descarado japonés que coquetea con cada cosa que tenga falda, piernas lindas, lindo cabello (exceptuando a los hombres escoceses, según él) y claro, un rostro bonito.

Roger nació en Japón pero desde pequeño lo trajeron a este país y es por eso que no se nota su acento al hablar, fue criado con todas las costumbres asiáticas pero lamentablemente adoptó el constante coqueteo a toda la raza femenina de Latinoamérica.

—Oye nena, tu trasero se ve muy bien desde esta distancia y a esa altura.— escuché a William darle un zape en la cabeza y Roger se quejó, giré para verlos y justo Tomy le daba otro zape —¿Por qué fue eso?— preguntó mirando a William.

—Es mi hermana, soquete. Nadie le puede coquetear en mi presencia, y menos un degenerado como tú.

—¿Y eso por qué fue— preguntó ahora girándose en dirección a Tomy.

—¿Y todavía lo preguntas? Es mi novia tarado, sólo yo puedo verle el trasero.— William le dió un zape en la cabeza y Tomy se sobó justo en el lugar del golpe —Auch.

—No quieras pasarte de listo, Blair.— amenazó Will.

Rodé los ojos y me giré para continuar con lo que estaba haciendo.

—Oigan ¿Me prestan la cinta adhesiva, por favor?— pregunté mientras colocaba los globos formando una flor.

—Aquí está.— me la tendió Katherina.

—Gracias Kathy.— pegué los globos en la pared y luego los decoré con listones rojos y verdes. Me bajé de la escalera y no hallando qué hacer me fui directo a donde Sara estaba —¿Qué haces, Looney?

Katherina estaba haciendo el cartel de felicitaciones, William, Tomy y Roger trabajaban cargando cosas pesadas (cajas llenas de refrescos, moviendo las mesas y los muebles de un lado a otro para hacer más espacio, etc) Sara se encargaba de la comida y a mí me pusieron a decorar y a inflar globos.

Yo quería trabajar con la comida pero Will dijo que si me dejaban sola con la comida después no habría nada que comer en la fiesta.

Y yo con esta hambre que tengo en mis cinco estómagos es posible que hasta me coma un dinosaurio.

—Sirvo los refrescos ¿Solo trajiste dos paquetes de vasos?

—No, hay dos paquetes más en la funda en donde están los platos. Eran dos paquetes rojos y dos verdes.

—Está bien ¿Ya terminaste de pegar los globos?— hice una mueca de fastidio que a Sara le pareció graciosa y se empezó a reír —Tienes cara de quien no quiere la cosa.

—Es que exactamente no quiero la cosa ¿No pueden poner a Katherina a decorar todo? Odio tener que inflar globos.

—¿Y por qué no los inflas con la bombita y ya está?

La Lista de Clary [Editada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora