Capítulo 16: Fiesta a los mellizos (Parte II) (editado)

13.1K 656 154
                                    

¿Por qué él? ¿Por qué tenía que ser él? ¿No podía acaso ser alguien más? ¿El mundo me odia tanto como para hacerme este mal?

Creo que no podría ser peor.

—Mucho gusto, Clary.— dijo el patán de Jake con una sonrisa irónica en su rostro.

—No sé si pueda decir lo mismo.— lo miré con desdén, queriendo que sepa todo lo que quiero transmitirle con mi mirada, y no es nada bueno.

—Clary— volteé la cabeza al escuchar la voz mi amiga cumpleañera que estaba parada a mi lado con una cámara en sus manos —Sácame una foto con William y Rudy, por favor.— me hizo ojitos para tratar de convencerme más rápido.

Miré en dirección a Derek y Jake que seguían parados en frente de mí pero inmediatamente aparté la mirada y dirigí mi atención a Loren.

—Claro.— iba a ponerme en disposición a caminar hacia donde estaban William y Rudy porque quería salir de esta incómoda situación lo más rápido posible pero un carraspeo de garganta me detuvo —¿Qué?— pregunté mirando hacia Derek, él hizo un gesto con los ojos hacia Loren y volvió a mirarme —¡Oh! Loren este es mi amigo Derek. Derek esta es mi amiga Loren, la cumpleañera.

Los presenté y en cuanto sus miradas se encontraron fue como si sólo tuvieran ojos para ellos dos, se estrecharon la mano mirándose con una sonrisa en los labios y de repente fue como si Derek reparara en las palabras que dije.

—Así que tú eres la cumpleañera. Felicidades.

—Gracias. En realidad es el cumpleaños de mi hermano mellizo también.— dijo ella con una espléndida sonrisa, luego miró hacia Jake y sus ojos se abrieron tan grandes que casi se salen de su puesto.

Miró hacia mí y vi en su rostro la pregunta indirecta que me estaba haciendo, asentí con la cabeza dándole a entender que estaba bien, que no tenía por qué preocuparse pero la verdad es que no estaba del todo bien.

No me sentía bien pero debía disimular, al menos hasta que la fiesta esté casi terminando.

Tal vez sea el hambre, no he comido nada desde que había hablado con Sara. Además lo que comí fueron solo 5 pinchitos, eso ni siquiera me llega al primer estómago. Se me queda atorado en la garganta.

—Bueno ¿Y qué dices si te ayudo con esa foto que quieres tomar?— preguntó Derek a Loren.

—¿Uh? Oh... Uhm... Claro, gracias.— respondió ella sonriendo tímidamente —Tienes un acento extraño, no lo había notado hasta ahora.

—Ah, es que soy de Estados Unidos.— respondió él mientras se encaminaba al lado de ella hacia su destino.

Dejándome aquí tirada y olvidada al acecho del oh gran malignus Jake.

Miré hacia todos lados tratando de evitar mirar hacia donde él estaba.

—Entonces... veo que estás muy bien por aquí.— no fue una pregunta, fue una afirmación.

Señaló con la barbilla hacia donde estaba Tomy charlando con un compañero de mi curso. A este punto de cómo vuelan las noticias en la escuela estoy segura de que hasta el edificio B debe de haberse enterado de que tengo de novio al hermano de Sara, el hermano mucho mayor que yo de Sara.

—Más de lo que podrías imaginar.— giré mi vista a él de nuevo y lo vi mirando descaradamente el trasero de Cintia que pasaba justo al lado de nosotros.

¡¿Pero qué demonios...?! ¿Quién diablos dejó entrar a Marshall a MI casa en la fiesta de MIS amigos?! A ella no la invité.

—Eso puedo notarlo.— ugh, cerdo.

La Lista de Clary [Editada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora