v e i n t i d ó s

4.1K 358 216
                                    

  A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd

-A. de Lamartine

 de Lamartine

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un mes después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un mes después

―Si se os acerca un infectado ―empezó a explicar Harley al pequeño grupo de alexandrinos―, y os agarra, lo primordial es alejar sus manos de vosotros. Si os arañan, estaréis acabados ―dijo y los demás le miraron atentos―. Una vez que los tengáis cogidos por los brazos, alejadlos lo máximo posible de vosotros. Empujadlos o haced cualquier movimiento, pero debe ser lo suficientemente rápido como para que os de tiempo a hincarles el cuchillo en la cabeza. Siempre en la cabeza ―remarcó y los demás asintieron.

Desde aquella noche donde tanto Pete como Reg murieron, la comunidad comenzó a cambiar. Lo hacían a pasos lentos y muchos de ellos seguían en contra de las medidas que se estaban tomando últimamente.

Se negaban a aprender lo que Harley y el grupo de Rick les intentaban enseñar y cuestionaban cada decisión que se tomaba. Ellos querían que todo volviese a ser como antes, aunque aquello era bastante imposible.

Durante todo aquel tiempo se había ampliado la comunidad, se habían hecho nuevas plantaciones y los alexandrinos habían aprendido a defenderse o, al menos, lo estaban intentando.

Por ahora, la defensa que conocían era muy básica. Deanna seguía sin querer dejar las armas dentro de la comunidad, por lo que eran muy pocos los que estaban aprendiendo a disparar. La mayoría de ellos asistían a las clases que Harley y Rosita daban, aunque no todos de ellos lo hacían.

También había aparecido alguien nuevo. Era el hombre de tez morena que apareció justo después de que Rick matase a Pete. Se llamaba Morgan y conoció a Rick al principio de todo, antes incluso de que Rick conociese a su actual grupo.

Al parecer, ambos eran muy importantes para el otro, aunque había grandes diferencias entre ellos muy notables.

Morgan parecía no estar totalmente de acuerdo con las decisiones y acciones que Rick hacía. Además, había mostrado su malestar ante la idea de que se les enseñase a los alexandrinos cómo matar a personas. Según él, todos merecían una redención.

Shout ◇ Rick GrimesWhere stories live. Discover now