c i n c o

5.3K 470 41
                                    

Me será muy difícil vengar a todos los que tienen que ser vengados, porque mi venganza no sería más que otra parte del mismo rito inexorable

-Isabel Allende

-Isabel Allende

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el coche pequeño iba Glenn, el coreano, al volante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el coche pequeño iba Glenn, el coreano, al volante. A su lado se encontraba Rick y detrás Michonne, Aaron y Harley.

Ella había insistido en ir en el mismo coche con él, ya que prefería quedarse cerca de Aaron por si algo pasaba. Si todo al final acababa siendo mentira, quería ser ella la primera que le diese un fuerte puñetazo a Aaron.

—¿Le has hecho las preguntas? —le preguntó Michonne a Rick a mitad de camino, a lo que este negó—. ¿Cuántos caminantes has matado? —le preguntó a Aaron.

Harley recordó cuando Rick se las había hecho a ella, para ver si era de fiar. Para ver si podía formar parte de su grupo.

—¿Cómo? —preguntó confuso Aaron, a lo que Michonne volvió a repetirle la pregunta—. No lo sé. Un montón.

—¿Y personas? —Aaron se quedó callado.

El ambiente en el coche había sido incómodo desde el principio. Todos estaban nerviosos, porque estaban a punto de dar un paso muy importante. Aquel que les podría prometer seguridad. O quizás, si Aaron mentía, una trampa que acabaría muy mal.

Todos habían decidido mantenerse en silencio hasta que Michonne, tras mandarle varias miradas a Aaron, decidió preguntarle aquellas cosas.

Ahora se sentían un poco más relajados, pero Aaron parecía cada vez más nervioso y eso solo hacía que Harley desconfiase cada vez más de lo que él decía.

—Solo dos —contestó finalmente.

—¿Por qué? —quiso saber Michonne.

—Porque quisieron matarme.

Todos se volvieron a quedar en silencio.

Rick rebuscó entre las cosas que había en el coche hasta que encontró un dispositivo parecido a un megáfono, pero que te permitía escuchar conversaciones aun estando muy lejos de las personas.

Shout ◇ Rick GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora